Foro / Belleza

Alejandrita, diodo o neodimio???

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 15:31
Y
ying_5645840
29/12/07 a las 20:14

Estoy interesada en hacerme la depilacion por laser y mi problema es que tengo varias ofertas de estos tres tipos de laser,Alejandrita, Diodo o Neodimio y no se cual es mas eficaz.

Ver también

M
malina_8509845
30/12/07 a las 11:52

Laser diodo
Hola yo no tengo experiencia en el laser de Neodimio o Alejandrita, pero si que la tengo con el de Diodo Milesman o LightSeer, son los dos iguales encuanto a longitud de onda, J/cm2, duración de pulso, o frecuencia de disparo, lo único que cambia es la temperatura de la puntera que en el Milesman es más baja y quiza duele un poquito menos, pero en cuanto a efectividad son los dos iguales. En nuestro centro anteriormente útilizamos otro tipo de laser y un IPL, y nada tiene que ver con los resultados que estamos teniendo con el de Diodo. La media de sesiones dependiendo en que zona del cuerpo sea es de 3 a 6 y la frecuencia conque se hacen es en cara cada 2 meses y en cuerpo cada 3.

A
an0N_692499399z
31/12/07 a las 23:41

Alejandrita
con diferencia el mejor sistema, yo tuve antes didodo y con el alejandrita de pulso largo (apogee) una gran diferencia en rapidez y duracion. no hay color.

Y
ying_5645840
2/1/08 a las 15:31

Cada profesional defiende su sistema
El problema es que en cada centro tienen un tipo de laser diferente y cada uno defiende el suyo.
Para aconsejarme en esto veo que va a ser difícil, en los centros que miré me hacen una prueba gratuita en un trozo pequeño pero yo como puedo saber cual es el que mejor me encaja.
Como puedo saber el tipo de piel que tengo (fototipo).
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir