Inicio / Foro / Belleza / Aclarar la piel

Aclarar la piel

25 de abril de 2006 a las 21:45

Hola bueno ya se ke es un poco estraño poner un post de esto, pero bueno la verdad eske mientras unas se kieren poner morenas yo me kiero poner un pokito mas blankita, eske soy muy morenita y el sol me coje con facilidad i en verano me pongo como un conguito i no me gusta verme tan morena. Bueno la cosa eske kiero kedarme morenita pero no tan morena i kiero aclararme un pokitop la piel, ke se vea mas clarita pero morena, estoy hechandome leche porke me han dicho ke te la deja mas clarita alguien ke le pase lo ke ami o sepa de lago sabe ke hecharse ke no estropee la cara pero ke te la aclare o te la deje un pokito mas iluminada i mas blankita. Bueno gracias por leerme

26 de abril de 2006 a las 2:28

Hmm
No se como aclarar, como no sea con despigmentante que venden en farmacias... o cosméticos hechos a base de regaliz...

Pero lo que si se es que si no quieres oscurecerte más lo que tienes que hacer es usar hidratante con protección solar muy alta.

Besos.

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 5:30

Pues
puedes echarte un mezcla de limón y yogur natural, eso por lo menos quita las pecas....pero si no quieres verte más morena, opino lo mismo que la otra forera, ponte una proteción 40 o 50...y ponte debajo de la sombrilla.

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 12:16
En respuesta a kalimero68

Pues
puedes echarte un mezcla de limón y yogur natural, eso por lo menos quita las pecas....pero si no quieres verte más morena, opino lo mismo que la otra forera, ponte una proteción 40 o 50...y ponte debajo de la sombrilla.

Leer más

Kalimero
oye eso ke dices del yogur y el limos es cierto??, bueno veras, yo tengo muchas pecas pero estas no son las ke me molestn lo ke pasa es ke hace un par de años me salieron unos melanomas (manchas oscuras en la piel provocadas por el sol) justo en la parte del bigote...y claro puedes imaginarte el efecto.., he probado con cremas despigmentantes y siempre me pongo proteccion total en esa zona, vaya o no a la playa..., pero ni con esas se van, por eso keria preguntarte si eso ke dices del yogur y el limon me serviria para mis manchas ya ke al fin y al cabo viene a ser algo como las pecas, un exceso de pigmentacion de la piel....

gracias y un saludo!

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 18:29
En respuesta a latikla

Kalimero
oye eso ke dices del yogur y el limos es cierto??, bueno veras, yo tengo muchas pecas pero estas no son las ke me molestn lo ke pasa es ke hace un par de años me salieron unos melanomas (manchas oscuras en la piel provocadas por el sol) justo en la parte del bigote...y claro puedes imaginarte el efecto.., he probado con cremas despigmentantes y siempre me pongo proteccion total en esa zona, vaya o no a la playa..., pero ni con esas se van, por eso keria preguntarte si eso ke dices del yogur y el limon me serviria para mis manchas ya ke al fin y al cabo viene a ser algo como las pecas, un exceso de pigmentacion de la piel....

gracias y un saludo!

Leer más

Uffff pues
no lo sé, pero por probar, no te pasará nada grave...sé que es efectivo para las pecas...ahora para los melanomas, no sé.
lo siento.

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 12:17

Uffff pues
no lo sé, pero por probar, no te pasará nada grave...sé que es efectivo para las pecas...ahora para los melanomas, no sé.
lo siento.

Leer más

Pues lo voy a probar...
pero podrias decirme como hacer la mezcla en cuanto a cantidades??, un yogur entero y un limon entero?? y lo ke sobra se puede guardar?? y con ke frecuencia me lo hago??, hay ke dejarse la mezcla un tiempo ahi puesta??

gracias!!

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 5:26

A mi tmb me interesa ello..
Yo he conseguido buenos resultados saliendo siempre con un bloqueador oil free del 50... ( esque el bloqueador es muy grasoso para mi cara ), como dicen, evito mucho el sol, porque enserio es el principal factor por el que se obscurece la piel, siempre busca sombrita jeje... usa sombrerito como yo (/aparte creeme, sera un beneficio para tu salud, el solo hace mucho daño), aca en México el sol se pone peor entre las 2 y las 5..yo a esas horas prefiero no salir..

y bueno de remedios te puedo hablar de las cremas con hidroquinona, o de algunos acidos que actuan como regeneradores..pero yo no soy experta en ello, asi que si te interesa mas de eso ve con la dermatologa a que te recete... dicen que el glicolico viene bien...

por cierto yo de remedios naturales he intentado todos esos de limon con azúcar, yogurth natural , harina, y cascara de papa jeje ... no creo que temnga algo de malo intentarlos, el del limon con mucho cuidado claro.. ya ves que puede manchar la piel igual que la concha nacar...

yo mas que eso lo que hago es una buena exfoliación.

saludos!

( y ojala logremos nuestra meta jeje... yo quiero que mi color se ponga parejo en todo el cuerpo, peor creo que sra imposible jaja,...desde mis ultimas vacaciones el bronceado se quedo ahi).

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las :01

Pues

Leer más

Manchas en el labio superior
tengo el bigote manchado dicen que de la cera con una mancha bastante profunda y que me afea mucho estoy desesperada mandarme alguna solución, he intentado un monton de cremas, exfoliantes .... y una yo la veo igual ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 2:40

Uhm...tengo la solucion
MIRA LO KE YO SE K SI DA RESULTADOS EN CUANTO A ESTO DE ACLARAR LA PIEL ES LA GREDA NO SE SI HABRAS ESCUCHADO DE ELLA PERO ES MUY EFECTIVA Y SI K TE DEJA LA PIEL MAS CLARA Y NO LA DAÑA .... YO SOY DE PERU Y NOC SI EN DONDE VIVES HABRA PERO NADA PIERDES EN INTENTARLO .....¡HAS LA PRUEBA!

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 6:47
En respuesta a latikla

Kalimero

gracias y un saludo!

Leer más

Sobre los melanomas
"hace un par de años me salieron unos melanomas"

Ve a un médico, podría ser algo grave!

Me gusta

22 de julio de 2006 a las :32

Piel
Hola. Yo no entiendo por que tanta gente pregunta en este foro como aclarar la piel. Si es que tienes alguna mancha por razones hormonales o algo así hay medicamentos y tratamientos específicos, visita el blog del Dr. Pozo, para orientarte, pero lo más recomendable es visitar un dermatólogo, también son muy populares las cremas con hidroquinona. Ahora que si lo que quieren es cambiarse su color de piel natural, osea su raza, sus genes, eso si que está mal ¿como van a hacer para aclarar la piel de todo el cuerpo? ¿ o se conforman con solo la cara? Si es que se sienten de menos por ser negras o morenas pregúntele a Michael Jackson, el lo logró.

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 18:35
En respuesta a mlyr

Uhm...tengo la solucion
MIRA LO KE YO SE K SI DA RESULTADOS EN CUANTO A ESTO DE ACLARAR LA PIEL ES LA GREDA NO SE SI HABRAS ESCUCHADO DE ELLA PERO ES MUY EFECTIVA Y SI K TE DEJA LA PIEL MAS CLARA Y NO LA DAÑA .... YO SOY DE PERU Y NOC SI EN DONDE VIVES HABRA PERO NADA PIERDES EN INTENTARLO .....¡HAS LA PRUEBA!

Leer más

Greda
yo soy de peru dime donde se consigue la greda y como se usa

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 18:25

Help!!!
Yo tengo la piewl muy sensible al sol y la verdad s ke aunke salga solo a la skina regreso a mi kasa morenisima...no stoy konform kon eso y kisiera saber si lo del yogurt funciona bien...a mi m lo rekomendaron solo o sea sin limón y ke debe ser natural y sin azukar asi ke lo probaré pero la verdad s ke kisiera saber + tips...tb m dijeron ke el uso del limon a medida ke psasa el tiempo t deja aun mas markada la piely seka no stoy muy segura d eso...pero ya saben s mejor alertar! x ke komo tu yo stoy muy preokupada x lo del kolor d piel asi ke suert!

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 23:15
En respuesta a samiagaso

Hmm
No se como aclarar, como no sea con despigmentante que venden en farmacias... o cosméticos hechos a base de regaliz...

Pero lo que si se es que si no quieres oscurecerte más lo que tienes que hacer es usar hidratante con protección solar muy alta.

Besos.

Leer más

Nada importa mas keeee
YO KREO KE LO PRIMERO ES KERERSE,,, NO TENEMOS POR KE HACER REMEDIOS PARA VERNOS MAS BLANKAS NI MAS MORENAS
SI DIOS NOS HIZO ASI FUE POR ALGO NO DIGO KE YO NO AGA TRUKITOS PERO ESKE SENCILLAMENTE APRENDI A KERERME Y ADEMAS MUCHISIMOS DE LOS PRODUCTOS Y REMEDIOS NATURALES NO FUNCIONAN,,, POR ESO DECIDI DEJARME TAL KOMO SOI JE PERO SI A TODAS USTEDES LES GUSTAN LOS REMEDIOS KE KREO KE A TODAS NOSOTRAS PUES ADELANTE UN REMEDIECITO KE ME DIJERON ES EL LIMON KON AZUCAR O SI NO LIMON KON AGUA TIBIA DICEN KE ES BUENO PERO KE DA UN POKO DE KOMEZON POR KE LOS POROS NO SE KE JEJEJE PERO PRUEBENLO... KOMO POR AHI ESCRIBIERON NADA SE PIERDE KON INTENTAR SIIII PERO INTENTARLO KON MUCHISIMO KUIDADOO! BUENO CHAVAS ESTO DE LA VANIDAD ME TIENE UN POKO LOKUAZ ASI KE YA ME VOI JEJEJE BYE
SALUDOS DESDE MEXICO!!! YEAH AAAAAAA
Y SI KIEREN KE SUS RODILLAS O SUS KODOS NO TENGAN ESE KOLOR MAS OBSCURO KE EL DE TODA SU PIEL PRUEBEN BIKARBONATO KON LIMON UNA PASTA DIARIA OK BYE JEJE

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 6:41

Necesito ayuda
Yo tengo la piel bien clara y normalmente me cuido mucho del sol, uso bloqueador y evito asolearme pero el problema es que voy mucho en bicicleta y los brazos a pesar de andar con bloqueadores a lo largo del tiempo se me han ido bronceando. Quiero aclararlos por que se me ve mal, toda yo bien blanca y solo los brazos bronceados, se ve horrible. El limón realemente funciona? y como debe usarse, se deja en las noches, se enjuaga, si se mezcla con algo mas en que proporción y por cuanto tiempo debe usarse antes de notar resultados?
Saludos

Me gusta

19 de agosto de 2006 a las 19:52

Preocupada!!
Bueno yo soy muy blanca pero estoy ligermante un poco bronceada de los brazos por el verano,tengo miedo de usar cremas blanqueadroas pues no se si sean contraproducentes para mi salud,o si me puede salir algo malo en la piel por usarlas,realmente no las necesito mucho pero si me gustaria tenerlos como antes de q empezara el verano,afecta tu salud usar esas cremas???

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 4:09

Crema ntural
hola yo tambien tenia miedo de vovler a mi color natural con cremas blanqueadoras por miedo a q afectaran mi piel hasta q conoci una crema de ingredientes naturales q la aclara de manera gradual,es decir no es inmediato pero en un mes y medio hay resultados se llama crema blanqueadora aby y la encuentras en www.botnatura.com

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 13:38

Hola a todos
bueno hola quisiera saber si alguien sabe como puedo comprar la crema de monobenzona es para aclarar la piel la quisiera comprar ya que vivo en españa y estamos en verano y pues yo huyo del verano pero no me puedo ir de donde vivo y soy alergico al sol y me pongo tan morenito como carbon me gustari asaber donde puedo comprarla gracias diossssssssss y saluuuuuuu

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 4:16

Falso!!
lo q dice byotch s vrdd d la monobenzona pro solo sta indicado para personas con vitiligo!!

chekeen est link http://www.libreriamedica8a.com/productos/2145.htm

no crean todo lo q dicen aki tb hay q investigar xq sta n juego nuestra salud!

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 16:09

Wawyz
HOLA YO TAMBIEN ME QUIERO ACLARAR ESTAS SEGURA QUE SI FUNCIONA Y DIME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cmo saber cuando el cabello esta quemado??

11 de septiembre de 2007 a las 21:55

• Para ke desaparezca el naranja?

1 de julio de 2006 a las 19:33

Conversaciones más activas

Principio de la página