Foro / Belleza

Ya tengo mi alisado hecho

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 18:25
A
an0N_565981899z
21/6/09 a las 18:42

este sabado me hice el alisado definitivo y estoy super contenta !!!! estuve una cuatro horas en la peluqueria pero merecio la pena!!
hoy ya me lo he lavado ya que me dijo el peluquero que no tenia que esperar nada que si el alisado esta bien hecho se tiene que quedar bien, pues me he ido a la playa y al salir del agua mi pelo seguia estando liso y ademas muy suave ademas me queda un liso muy muy natural nadie diria que tengo el pelo super rizado, y si lo quiero liso tabla solo tengo que darme un poco con el secador ( antes tardaba de 35 a 40 minutos y eso que soy expeluquera para que me quedara medio bien) y ahora 5 minutos y tengo un pelo liso liso y si me lo dejo al aire me queda super bonito , asi que, os lo aconsejo es el alisado definitivo de la marca Kadus , me lo he hecho en una peluqueria en barcelona que se llama Dabel Kram y el precio es de 215 euros !!

Ver también

O
oana_9150845
24/6/09 a las 23:00

Tengo una pregunta
Hola soy una experta en alisadoss
Queriia que sepas que Sii hubieses esperado al menos 3 dias despues del alisado, no tendrias que ni pasarte la plancha porque despues de hacertelo (nos es uqe se te quite ni nada) El producto sigue actuando maximo 72 horas pero da iguaL si te gusta asii Me alegro =)

A
an0N_565981899z
25/6/09 a las 12:02
En respuesta a oana_9150845

Tengo una pregunta
Hola soy una experta en alisadoss
Queriia que sepas que Sii hubieses esperado al menos 3 dias despues del alisado, no tendrias que ni pasarte la plancha porque despues de hacertelo (nos es uqe se te quite ni nada) El producto sigue actuando maximo 72 horas pero da iguaL si te gusta asii Me alegro =)

Gracias pero...
Gracias pero no me paso la plancha ,unicamente me lo seco con el secador y tampoco necesito pasarme apenas el cepillo , para mi esta perfecto!!! creo que es lo mejor que he hecho y solo por 200 euros !!! pero de todas formas gracias.

A
an0N_565981899z
25/6/09 a las 18:36
En respuesta a oana_9150845

Tengo una pregunta
Hola soy una experta en alisadoss
Queriia que sepas que Sii hubieses esperado al menos 3 dias despues del alisado, no tendrias que ni pasarte la plancha porque despues de hacertelo (nos es uqe se te quite ni nada) El producto sigue actuando maximo 72 horas pero da iguaL si te gusta asii Me alegro =)

Una pregunta ...
Pensaba que eras experta en alisados por que eras tecnica en esto , peluquera o algo asi , y no te ofendas pero si eres experta por buscar informacion , todas las que nos lo hemos hecho( al menos yo) no hemos tirado bastante tiempo buscando información, los expertos son los tecnicos y peluqueros que hacen este tipo de alisados , vamos digo yo...

A
amor_5860386
25/6/09 a las 20:32
En respuesta a oana_9150845

Tengo una pregunta
Hola soy una experta en alisadoss
Queriia que sepas que Sii hubieses esperado al menos 3 dias despues del alisado, no tendrias que ni pasarte la plancha porque despues de hacertelo (nos es uqe se te quite ni nada) El producto sigue actuando maximo 72 horas pero da iguaL si te gusta asii Me alegro =)

Hola
mira, no sé si eres profesional del alisado o que has buscado mucha información, como hice yo... pero yo me he echo el wellastrate y hace dos semanas el opti smooth de matrix, y siempre he esperado 72 horas, pero no tengo el pelo liso liso... alguna onda, algún pelo mal puesto... si quiero un liso liso, tengo q pasar la plancha. Un saludo.

D
donya_9124305
27/6/09 a las 20:24

Puedes..
Holaa podrias subir fotos de antes y despues =O Me harias un gran favor"! Gracias

A
alika_8485506
29/6/09 a las 21:46

(:
disculpen pero quisiera saber aja yo me hago el alisado.. per o.. osea mi cabello e sliso!.. lo ke es es abundante en exceso y esponjado.. kisiera eliminar eso.. me hago el alisado? tmb es muy grueso mi cabello...

A
atenea_8768790
29/6/09 a las 23:04

Hola belengo
yo tambien quiero hacerme el alisado y me han ofrecido el de la marca WELLA y en otra pelu el de SWARKOF (perdon no sé como se escribe). El precio es el mismo cual escogeriais?.
Necesito opiniones,.
Hasta ahora me hacia el de l'OREAL X-TENSO, y me dura casi un año pero al cabo de el ya me vuelve a quedar el pelo rizado.
Que me aconsejais chicas?

Un abrazo

A
an0N_565981899z
30/6/09 a las 10:13
En respuesta a atenea_8768790

Hola belengo
yo tambien quiero hacerme el alisado y me han ofrecido el de la marca WELLA y en otra pelu el de SWARKOF (perdon no sé como se escribe). El precio es el mismo cual escogeriais?.
Necesito opiniones,.
Hasta ahora me hacia el de l'OREAL X-TENSO, y me dura casi un año pero al cabo de el ya me vuelve a quedar el pelo rizado.
Que me aconsejais chicas?

Un abrazo

Holaaa
bueno yo me he hecho el de la marca Kadus , es de la casa wella y a mi la verdad me ha ido muy bien tengo el pelo mas brillante y mas sano de lo que lo tenia antes , ademas de super liso , yo por todo lo que he leido creo que mas que la marca depende de quien te lo haga , supongo que si te dura un año es normal , el pelo crece y se va rizando ninguno dura toda la vida , cuanto te cobran???

A
amor_5860386
30/6/09 a las 17:58
En respuesta a atenea_8768790

Hola belengo
yo tambien quiero hacerme el alisado y me han ofrecido el de la marca WELLA y en otra pelu el de SWARKOF (perdon no sé como se escribe). El precio es el mismo cual escogeriais?.
Necesito opiniones,.
Hasta ahora me hacia el de l'OREAL X-TENSO, y me dura casi un año pero al cabo de el ya me vuelve a quedar el pelo rizado.
Que me aconsejais chicas?

Un abrazo

Hola crispsol
yo me he echo el de wella varias veces, y siempre se me vuelve a rizar el pelo, es que son desrizantes, no alisados jponeses... y también depende de tu pelo y de la peluquera.

A
atenea_8768790
6/7/09 a las 12:44

Gracias belengo y chufi
Al final me he hecho el de alisado de Wella, de momento muy bien me ha quedado el pelo super brillante y lisito, sé por experiencia que se vuelve a rizar, porque ademas yo lo tengo super rizado y ademas como crepado, y cada año durante dos años me hacia el de l'oreal X-TENSO, que supongo que tambien era un desrizante igual que el de Wella, pero este año me costaba una pasta hacerme el de l'oreal asi que decidi mirar precios en otras pelos y pues me ofrecieron el de Wella, y de momento estoy contenta con el, mismos resultados que X-TENSO, igual y me ha costado mas baratito, se aprovechan un monton con lo del precio.
El de wella me costo 230 euros (tengo una media melena y mucho pelo) el de l'oreal para hacermelo este año me pedian 450 Euros. Y no deja de ser lo mismo de lo mismo un desrizante.
Espero opiniones vuestras y como os va con vuestro pelo, gracias y perdonad que escriba tan tarde.

Y
yudy_5415855
6/7/09 a las 17:16
En respuesta a an0N_565981899z

Gracias pero...
Gracias pero no me paso la plancha ,unicamente me lo seco con el secador y tampoco necesito pasarme apenas el cepillo , para mi esta perfecto!!! creo que es lo mejor que he hecho y solo por 200 euros !!! pero de todas formas gracias.

Yo no me lo volveré a hacer ni de coña!"
Hola chicas! Yo me hice un desrizante también hará cosa de una año y nunca me lo volveré a hacer. Mi peluquera me lo vendió como si descubriese la sopa de ajo, me cobró un ojo de la cara y se me quedó un "chupao de vaca"
Encima a los dos lavados, si quería que se me quedara bien planchita que te crió y para colmo de males los pelos que me salían pinchaban mucho, como si me hubiese afeitado la cabeza y se me cayó un montón el pelo.
Así que en vez de aplicarme mas potingues en el pelo utilizo ultra-liso de Garnier, planchita Corioliss que me encanta y cuando no tengo tiempo al aire y va que chuta.
En definita, que el desrizanto me pareció super agresivo para el pelo y se va yendo con los lavados proguesivamente.
Salu2!!

A
amor_5860386
6/7/09 a las 17:24
En respuesta a atenea_8768790

Gracias belengo y chufi
Al final me he hecho el de alisado de Wella, de momento muy bien me ha quedado el pelo super brillante y lisito, sé por experiencia que se vuelve a rizar, porque ademas yo lo tengo super rizado y ademas como crepado, y cada año durante dos años me hacia el de l'oreal X-TENSO, que supongo que tambien era un desrizante igual que el de Wella, pero este año me costaba una pasta hacerme el de l'oreal asi que decidi mirar precios en otras pelos y pues me ofrecieron el de Wella, y de momento estoy contenta con el, mismos resultados que X-TENSO, igual y me ha costado mas baratito, se aprovechan un monton con lo del precio.
El de wella me costo 230 euros (tengo una media melena y mucho pelo) el de l'oreal para hacermelo este año me pedian 450 Euros. Y no deja de ser lo mismo de lo mismo un desrizante.
Espero opiniones vuestras y como os va con vuestro pelo, gracias y perdonad que escriba tan tarde.

Hola belengo
me alegro de que te haya quedado bien. Un truco que yo hago para que me dure más, es hacerme la biocauterización una vez al mes o cada dos meses, mantienes el pelo hidratado y se repara. Yo me lo hago yo solita en casa. Si te interesa, te lo cuento, o busca los post acerca de ellos, que dejé uno hace tiempo.,

A
atenea_8768790
7/7/09 a las :05
En respuesta a amor_5860386

Hola belengo
me alegro de que te haya quedado bien. Un truco que yo hago para que me dure más, es hacerme la biocauterización una vez al mes o cada dos meses, mantienes el pelo hidratado y se repara. Yo me lo hago yo solita en casa. Si te interesa, te lo cuento, o busca los post acerca de ellos, que dejé uno hace tiempo.,

Hola chufi
me puedes indicar que es eso de la biocauterizacion y en que consiste?. Con que productos lo haces y como.

Gracias chufi, un abrazo

A
an0N_565981899z
7/7/09 a las 15:54
En respuesta a atenea_8768790

Gracias belengo y chufi
Al final me he hecho el de alisado de Wella, de momento muy bien me ha quedado el pelo super brillante y lisito, sé por experiencia que se vuelve a rizar, porque ademas yo lo tengo super rizado y ademas como crepado, y cada año durante dos años me hacia el de l'oreal X-TENSO, que supongo que tambien era un desrizante igual que el de Wella, pero este año me costaba una pasta hacerme el de l'oreal asi que decidi mirar precios en otras pelos y pues me ofrecieron el de Wella, y de momento estoy contenta con el, mismos resultados que X-TENSO, igual y me ha costado mas baratito, se aprovechan un monton con lo del precio.
El de wella me costo 230 euros (tengo una media melena y mucho pelo) el de l'oreal para hacermelo este año me pedian 450 Euros. Y no deja de ser lo mismo de lo mismo un desrizante.
Espero opiniones vuestras y como os va con vuestro pelo, gracias y perdonad que escriba tan tarde.

Que bien..
yo estoy contentisima la verdad es que ni me lo creo...tengo el pelo que siempre he soñado liso y brillante , da igual que haga calor que llueva o que haga humedad mi pelo esta igual!!!

el peluquero me dijo que estaria bien que a finales de mes fuera a "señarlo" , me vuelven a pasar las planchas con un spray . Aunque yo me lo veo perfecto ire antes de irme de vacaciones , me cobran 15 euros como si me lavaran y peinaran ... ya nos contaras como llevas el de wella.

A
amor_5860386
8/7/09 a las 22:39
En respuesta a atenea_8768790

Hola chufi
me puedes indicar que es eso de la biocauterizacion y en que consiste?. Con que productos lo haces y como.

Gracias chufi, un abrazo

Biocauterizacion
consiste en aplicar una ampolla hidratante de biolage despues de lavarlo con su champu, se seca el pelo al 80% y se pasa la plancha por mechones. luego el acondicionador, y se aclara. queda el pelo muy recuperado. Busca informacion, pon biocauterización el google y te sale. Yo compro los productos por internet, en ebay. Al principio sueltas una pasta, pero te vale para un año. Así vas manteniendo el pelo hidratado, y no se estropea con los alisados, porque la mascarilla sola a veces no vale, hay que hacerse tratamientos.

N
narjis_9699686
29/4/10 a las 16:12
En respuesta a amor_5860386

Hola
mira, no sé si eres profesional del alisado o que has buscado mucha información, como hice yo... pero yo me he echo el wellastrate y hace dos semanas el opti smooth de matrix, y siempre he esperado 72 horas, pero no tengo el pelo liso liso... alguna onda, algún pelo mal puesto... si quiero un liso liso, tengo q pasar la plancha. Un saludo.

Mensaje para belengo1 y chufi11 sobre alisado japonés wella
Hola a ambas, mirad, yo me quería hacer el alisado japonés termal iónico, y me lo ofrecen por 120 de la marca Wella. Prefería Schwarkof porque sólo oigo maravillas de él, pero no logro encontrarlo en mi ciudad.

El caso es que ambas habéis usado Wella o Kadus que por lo que comentas, belengo, pertenece a Wella. Mi madre se lo ha hecho ayer y le ha quedado el pelo superliso, pero como aún no se lo ha lavado, pues es un alisado tipo plancha artificial, muy brillante y sedoso... pero no se le ve natural. Yo sé que cuando se lo lave le quedará más bonito y natural.

Yo no quiero un alisado tipo Paimore chupado de vaca, ya que tengo muchísimo pelo y la cara muy delgadita. He leído que todas las marcas tipo Wella, Schwarchof, Quantum, etc, son alisadores japoneses termales también pero más económicos, cuyos productos requieren de menos tiempo de exposición y no son tan agresivos, pero sobre todo dejan el pelo "maleable", es decir, que si lo secas al aire, queda muy natural y con alguna ondilla en las puntas, y si lo secas con secador sin plancha, te queda liso liso tabla pero no lamido de vaca, si no con volumen, movimiento, etc... sabiendo que todas tenemos el pelo diferente, ya que yo tengo mucho volumen y cantidad, me gustaría que me dijerais:

A ti, belengo, qué tal te ha ido este año con tu alisado japonés, si se te rizó el pelo alisado, cuánto te duró, etc.. porque obviamente sé que la raíz crece y hay que arreglarla a los 6, 7 meses si tienes el pelo rizado (si es ondulado, hasta un año sin retocarlo). Pero es que Chufi11 comenta que tras alisarselo con Wella, al año el pelo alisado químicamente, se le vuelve a rizar:

A ti Chufi, te refieres a esto, a que se te vuelve a rizar lo alisado con Wella, o hablas de la raiz y que tu pelo alisado sigue liso?

Yo la verdad es lo que quiero, alisarmelo, y que al año el pelo alisado vuelva a ondularse, porque así no tendría que retocarme las raices, ni cortarme el pelo alisado por aquello de no tener la cabeza mitad rizada y mitad lisa... esto para mí sería un chollo, ya que yo sólo quiero hacermelo una vez por verme al menos un tiempo con flekillo y cambiada.

Gracias a las dos, por fi respondedme

N
narjis_9699686
29/4/10 a las 16:13

Belengo, puedes comentar cómo te ha ido con tu alisado a lo largo de este año?
Hola a ambas, mirad, yo me quería hacer el alisado japonés termal iónico, y me lo ofrecen por 120 de la marca Wella. Prefería Schwarkof porque sólo oigo maravillas de él, pero no logro encontrarlo en mi ciudad.

El caso es que ambas habéis usado Wella o Kadus que por lo que comentas, belengo, pertenece a Wella. Mi madre se lo ha hecho ayer y le ha quedado el pelo superliso, pero como aún no se lo ha lavado, pues es un alisado tipo plancha artificial, muy brillante y sedoso... pero no se le ve natural. Yo sé que cuando se lo lave le quedará más bonito y natural.

Yo no quiero un alisado tipo Paimore chupado de vaca, ya que tengo muchísimo pelo y la cara muy delgadita. He leído que todas las marcas tipo Wella, Schwarchof, Quantum, etc, son alisadores japoneses termales también pero más económicos, cuyos productos requieren de menos tiempo de exposición y no son tan agresivos, pero sobre todo dejan el pelo "maleable", es decir, que si lo secas al aire, queda muy natural y con alguna ondilla en las puntas, y si lo secas con secador sin plancha, te queda liso liso tabla pero no lamido de vaca, si no con volumen, movimiento, etc... sabiendo que todas tenemos el pelo diferente, ya que yo tengo mucho volumen y cantidad, me gustaría que me dijerais:

A ti, belengo, qué tal te ha ido este año con tu alisado japonés, si se te rizó el pelo alisado, cuánto te duró, etc.. porque obviamente sé que la raíz crece y hay que arreglarla a los 6, 7 meses si tienes el pelo rizado (si es ondulado, hasta un año sin retocarlo). Pero es que Chufi11 comenta que tras alisarselo con Wella, al año el pelo alisado químicamente, se le vuelve a rizar:

A ti Chufi, te refieres a esto, a que se te vuelve a rizar lo alisado con Wella, o hablas de la raiz y que tu pelo alisado sigue liso?

Yo la verdad es lo que quiero, alisarmelo, y que al año el pelo alisado vuelva a ondularse, porque así no tendría que retocarme las raices, ni cortarme el pelo alisado por aquello de no tener la cabeza mitad rizada y mitad lisa... esto para mí sería un chollo, ya que yo sólo quiero hacermelo una vez por verme al menos un tiempo con flekillo y cambiada.

Gracias a las dos, por fi respondedme

A
amor_5860386
1/5/10 a las 17:26
En respuesta a narjis_9699686

Belengo, puedes comentar cómo te ha ido con tu alisado a lo largo de este año?
Hola a ambas, mirad, yo me quería hacer el alisado japonés termal iónico, y me lo ofrecen por 120 de la marca Wella. Prefería Schwarkof porque sólo oigo maravillas de él, pero no logro encontrarlo en mi ciudad.

El caso es que ambas habéis usado Wella o Kadus que por lo que comentas, belengo, pertenece a Wella. Mi madre se lo ha hecho ayer y le ha quedado el pelo superliso, pero como aún no se lo ha lavado, pues es un alisado tipo plancha artificial, muy brillante y sedoso... pero no se le ve natural. Yo sé que cuando se lo lave le quedará más bonito y natural.

Yo no quiero un alisado tipo Paimore chupado de vaca, ya que tengo muchísimo pelo y la cara muy delgadita. He leído que todas las marcas tipo Wella, Schwarchof, Quantum, etc, son alisadores japoneses termales también pero más económicos, cuyos productos requieren de menos tiempo de exposición y no son tan agresivos, pero sobre todo dejan el pelo "maleable", es decir, que si lo secas al aire, queda muy natural y con alguna ondilla en las puntas, y si lo secas con secador sin plancha, te queda liso liso tabla pero no lamido de vaca, si no con volumen, movimiento, etc... sabiendo que todas tenemos el pelo diferente, ya que yo tengo mucho volumen y cantidad, me gustaría que me dijerais:

A ti, belengo, qué tal te ha ido este año con tu alisado japonés, si se te rizó el pelo alisado, cuánto te duró, etc.. porque obviamente sé que la raíz crece y hay que arreglarla a los 6, 7 meses si tienes el pelo rizado (si es ondulado, hasta un año sin retocarlo). Pero es que Chufi11 comenta que tras alisarselo con Wella, al año el pelo alisado químicamente, se le vuelve a rizar:

A ti Chufi, te refieres a esto, a que se te vuelve a rizar lo alisado con Wella, o hablas de la raiz y que tu pelo alisado sigue liso?

Yo la verdad es lo que quiero, alisarmelo, y que al año el pelo alisado vuelva a ondularse, porque así no tendría que retocarme las raices, ni cortarme el pelo alisado por aquello de no tener la cabeza mitad rizada y mitad lisa... esto para mí sería un chollo, ya que yo sólo quiero hacermelo una vez por verme al menos un tiempo con flekillo y cambiada.

Gracias a las dos, por fi respondedme

Hola guapa
yo me refiero, a que todo se vuelve a ondular, como si no lo hubieras alisado. Ya no me hago el de wella, me hago el optismoot de matrix, y queda mejor, dura más y no maltrata tanto el pelo.

N
narjis_9699686
1/5/10 a las 18:25
En respuesta a amor_5860386

Hola guapa
yo me refiero, a que todo se vuelve a ondular, como si no lo hubieras alisado. Ya no me hago el de wella, me hago el optismoot de matrix, y queda mejor, dura más y no maltrata tanto el pelo.

Hola chuffi
Gracias por responder, es que aunque la china que lo hace, trabaja muy bien yo no queria hacermelo de wella, porque leo cosas buenas y cosas no tan buenas.Yo realmente prefiero que se me acabe ondulando el pelo al pasar un año, porque no quiero tener el pelo liso ni retocarme las raices, etc.. es solo por cambiar unos meses de look, pero luego quiero seguir con mis ondas. El problema es que ya de hacermelo... pues que me quede liso no tabla, pero si que si me lo seco al aire quede liso... yo paso de usar planchas y secador, llevo años sin tocar esos aparatos como para ponerme ahora... y no se por que estoy emperrada en hacerme el de Swarchokf, todo el mundo habla bien de el... El de matrix se que lo hacen en donde vivo porque lo comento otra usuaria... pero no dice en qué peluqueria de mi ciudad, solo dijo que le costo 120 y que estaba contenta. En otras opis del alisado matrix, dicen que no quedaron contentas.... supongo que sera por el pelo y quién te lo haga. Yo creo que voy a esperar y ver cómo le va a mi madre, que tiene el pelo fuerte y muy rizado.. si veo que se lo lava y se lo seca al aire o al secador, y aun asi, por muy natural que le quede, el pelo no le queda liso de por sí... no me lo hago. O me compro el producto y le digo a la china peluquera que si me lo echa ella :P bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook