Foro / Belleza

Alisado efinitivo!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 8:42
A
an0N_607515499z
8/6/05 a las 15:52

Hoooola a todos!!
solo unas palabras para contaros mi experiencia, en el agosto del 2004, me realizé el famoso tratamiento de alisado, pero el de la firma paimore. Los resultados fueron geniales estube bastante tiempo sin tener que secarme el pelo y quedando este liso por completo.
Después de siete meses las raices se me ondulaban y ya no era lo mismo, por lo tanto sabia que tenia que retocarmelo y ahí es donde empieza mi mala experiencia...
me informaron que habia otros tratamientos y que eran mas económicos y los resultados eran los mismos, en concreto el de la firma SCHWARKOPZ, fuí a informarme a la peluqueria donde lo realizaban (COLORS TARRAGONA)me dijeron que siiii, que el pelo quedaba completamente liso y claro está el precio era más económico ya que el paimore me costó 590, pues bueno como casi siempre vamos intentado ahorrarnos algún dinerillo, me lo hice y aqui empieza mi suplicio, ahora hará tres meses ya de esto y aun no acabo de tener el pelo bien el todo, se me calló muchisimo pelo, parecia estropajo (y creerme si os digo que en ningún momento he dejado de ponerme mascarillas y de las buenas)teniendo que cortarmelo bastante para intentar salvar algo,me sentia o mejor dicho me siento estafada, pagué 300 y para nada tirados a la basura.
En fin resumiendo si teneis intencion de haceros el alisado, os aconsejo que sea el PAIMORE que no os engañen, espero que mi opinión pueda ayudaros en algo.
saludos.

Ver también

A
an0N_900384999z
9/6/05 a las 11:10

Puuuf..
Jop, me he quedado sin palabras, yo me lo hice hace tres días y me lo acabo de lavar, los resultados a pesar de haber sido con Paimore no han sido muy buenos, me lo tengo que secar y mucho, me siento fatal, he tirado el dinero...
De verdad lo siento mucho pero eso suele pasar? y una cosa si dentro de 8 meses o algo así no me apetece hacermelo otra vez que pasa? que se me quedará el pelo la mitad liso y la mitad ondulado :s.. puuf!Ah y otra cosa por qué se te calló el pelo tanto?
Porfi contesta.1BeSo

A
an0N_607515499z
9/6/05 a las 11:40
En respuesta a an0N_900384999z

Puuuf..
Jop, me he quedado sin palabras, yo me lo hice hace tres días y me lo acabo de lavar, los resultados a pesar de haber sido con Paimore no han sido muy buenos, me lo tengo que secar y mucho, me siento fatal, he tirado el dinero...
De verdad lo siento mucho pero eso suele pasar? y una cosa si dentro de 8 meses o algo así no me apetece hacermelo otra vez que pasa? que se me quedará el pelo la mitad liso y la mitad ondulado :s.. puuf!Ah y otra cosa por qué se te calló el pelo tanto?
Porfi contesta.1BeSo

Hola mdlmar
Pues en contestacion a tu correo, la verdad es que no sabria decirte si de aqui a 8 meses, si volvieras hacerte el tratamiento como te quedaria el pelo. Yo la verdad es que no tengo ninguna queja del tratamiento que me hice con paimore, el resultado fué genial, supongo que debe influir el hecho de que el peluquero o peluquera que te ralize el tratamiento ya haya hecho bastantes.
En cuanto a mi caida del pelo, supongo que debió der porque el tratamiento de SCHWARKOPF no es igual que el otro, de ocho nada más ponerme el tratamiento ya noté que el olr que desprendia era mucho mas fuerte que el otro, creo que debe castigar mas el cabello y la raiz acaba lo ebe notar, quedándose este muy fágil y quebradizo.
te aconsejo que vayas a la peluqueria donde te lo realizaste y lo hables con ello, porque la verdad a la hora de cobrar todo el mundo es bueno. Espero haberte servido de ayuda.
Un beso.

H
heena_8108366
9/6/05 a las 14:53

Alisado
Hola melafe!
No crees q no sólo influye la marca del alisado sino tb la mano del peluquero? Es q yo conozco a chicas q se han hecho el de Schwarzkopf,y no sé, según ellas han quedado contentas y q yo sepa no se les ha caido el pelo, y se les ha quedado liso.
Yo para mas señas me hice tb el de esa misma marca y me lo hicieron mal,me lo dejaron igual de rizado,y me lo voy a volver a hacer el de esa marca más barato.Si una persona te lo sabe hacer bien no creo q tu pelo corra peligro, esos productos se supone q están preparados para q no te pase nada malo en el pelo,sino no creo q los sacaran al mercado o sea q aunke sea marca paimore si te sale mal xq no te lo saben dar alomejor te pasó eso a tí no crees?

A
an0N_900384999z
9/6/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_607515499z

Hola mdlmar
Pues en contestacion a tu correo, la verdad es que no sabria decirte si de aqui a 8 meses, si volvieras hacerte el tratamiento como te quedaria el pelo. Yo la verdad es que no tengo ninguna queja del tratamiento que me hice con paimore, el resultado fué genial, supongo que debe influir el hecho de que el peluquero o peluquera que te ralize el tratamiento ya haya hecho bastantes.
En cuanto a mi caida del pelo, supongo que debió der porque el tratamiento de SCHWARKOPF no es igual que el otro, de ocho nada más ponerme el tratamiento ya noté que el olr que desprendia era mucho mas fuerte que el otro, creo que debe castigar mas el cabello y la raiz acaba lo ebe notar, quedándose este muy fágil y quebradizo.
te aconsejo que vayas a la peluqueria donde te lo realizaste y lo hables con ello, porque la verdad a la hora de cobrar todo el mundo es bueno. Espero haberte servido de ayuda.
Un beso.

.
Gracias MELAFE!!! espero que ya estés mejor ! 1Besito

M
mah_8701585
9/6/05 a las 23:36

Tengo miedo!
Hola Melafe! Me gustaria que me dieras tu opinion en mi caso porque yo tambien me hice un alisado paimore hace 6 meses y para mi gusto me quedó demasiado liso, no podia dar forma a mis puntas de ninguna manera por tanto no podia cambiar de peinado, ahora me quiero retocar las raices y me habian aconsejado el alisado de SCHARZKOPF porque con este almenos te queda el pelo mas moldeable y sin quedarte pegado a la cara pero aqui esta mi gran miedo: durante este tiempo me he hecho reflejos por lo tanto llevo varias raices: la natural, la de las mechas y mas abajo la del alisado con las mechas, el peluquero solo me hara las raices y con mucho cuidado pero yo comprendo que soy un caso difícil, al leer tu experiencia ahora me da miedo; me puedes decir en que estado y como llevabas tu el cabello cuando te lo hiciste? Cuando y porqué te notaste que te empezó a caer? cuando se te puso estropajo? espero pronto tu respuesta y consejo.Un beso.

B
bintu_9750474
10/6/05 a las :15

Alisado japones
tanto k dicen d k el alisado japones no estropea, k da cuerpo al pelo y d k da mas brillo, todo eso n es verdad, yo m hice el alisado el martes y tenia el pelo muy largo y cn muxo brillo, lo tengo rizado pero m lo alisaba siempre cn la planxa siempre nunca m lo dejaba rizado x k n m gusta y n lo tenia estropeado ni nada. x culpa d hacerme el alisado m ha costado 1 paston, encima no m lo ha kemado, m lo han achicharrado , da pena y encima de largo largo a cortito k m lo he tenido k cortar, muy fuerte.......os aconsejo a la k leais esto k ni se os ocurra haceros lo del alisado k ami m garantizaron k se m kedaria bien y mira ahora.

G
gisela_5536672
10/6/05 a las 1:37

Dios que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO ME LO HAGO!!PENSABA IR A CEBADO MADRID A HACERME EL ALISADO JAPONES PERO ME LO HE PENSADO MEJOR AL LEER LA EXPERIENCIA DE MARIA DEL MAR!! VAYA MIERDA DESDE LUEGO VAYA CARADURAS!!! PAGAS UN DINERAL PARA QUE TE ... EL PELO!!! ANDA YA!!! A TOMAR...QUE ENGAÑEN A SU MADRE YO YA ESTOY HARTA COMO SI TRESCIENTOS O QUINIENTOS EUROS TE LOS SACASES DE LA MANGA TODOS LOS DIAS...HAY QUE ... ..VAYA P.MIERDA...

G
gisela_5536672
10/6/05 a las 1:44

Aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhh...
YA ESTA BIEN HOMBRE DE TIMAR A LA GENTE, YO DESDE LUEGO NO ME LO HAGO ANOSER QUE EL SITIO TENGA MUY BUENAS REFERENCIAS, UTILICEN PAIMORE, QUE VEO QUE ES LO MAS ACEPTADO Y VAYA CON OTRA PERSONA QUE SE LO VAYA A HACER!!!!!!!

A
an0N_607515499z
10/6/05 a las 10:02
En respuesta a mah_8701585

Tengo miedo!
Hola Melafe! Me gustaria que me dieras tu opinion en mi caso porque yo tambien me hice un alisado paimore hace 6 meses y para mi gusto me quedó demasiado liso, no podia dar forma a mis puntas de ninguna manera por tanto no podia cambiar de peinado, ahora me quiero retocar las raices y me habian aconsejado el alisado de SCHARZKOPF porque con este almenos te queda el pelo mas moldeable y sin quedarte pegado a la cara pero aqui esta mi gran miedo: durante este tiempo me he hecho reflejos por lo tanto llevo varias raices: la natural, la de las mechas y mas abajo la del alisado con las mechas, el peluquero solo me hara las raices y con mucho cuidado pero yo comprendo que soy un caso difícil, al leer tu experiencia ahora me da miedo; me puedes decir en que estado y como llevabas tu el cabello cuando te lo hiciste? Cuando y porqué te notaste que te empezó a caer? cuando se te puso estropajo? espero pronto tu respuesta y consejo.Un beso.

Hola peluquina2
hola!!
cuando yo me realizé el tratamiento con SCHWARKOPZ, llevaba el pelo bien,sano, depués de realizarme el tratamiento de paimore lo único que hacia era seguir poniéndome el tinte, que era lo que de forma habitual ya solia hacer, y sobretodo cuidarme mucho el pelo hidratarmelo, porque el peluqero me lo aconsejó.
Fué después de retocarmelo cuando se me puso muy débil, sin brillo y ya te digo parecia estropajo por mucho serum o mascarilla que pusiera no conseguia que se viera bien.
En fin peluquina, yo te aconsejo que lo hables bien con el peluquero, que sea una persona que tenga experiencia y que no sea una de las primeras veces que lo haga y sobrotodo donde te hagas el primero continua haciéndolo, no hagas como yo que por ahorrarme un dinerillo, mira como lo e pagado, nada un besito y ánimo.

A
an0N_607515499z
10/6/05 a las 10:09
En respuesta a heena_8108366

Alisado
Hola melafe!
No crees q no sólo influye la marca del alisado sino tb la mano del peluquero? Es q yo conozco a chicas q se han hecho el de Schwarzkopf,y no sé, según ellas han quedado contentas y q yo sepa no se les ha caido el pelo, y se les ha quedado liso.
Yo para mas señas me hice tb el de esa misma marca y me lo hicieron mal,me lo dejaron igual de rizado,y me lo voy a volver a hacer el de esa marca más barato.Si una persona te lo sabe hacer bien no creo q tu pelo corra peligro, esos productos se supone q están preparados para q no te pase nada malo en el pelo,sino no creo q los sacaran al mercado o sea q aunke sea marca paimore si te sale mal xq no te lo saben dar alomejor te pasó eso a tí no crees?

Hola shila98
Si tienes mucha razón en lo que dices, tiene mucho que ver si la persona que te lo realiza ya a hecho varios, por supuesto!!!!
pero lo que pasa es que este tipo de tratamientos (SCHWARKOPF y demás....)los venden, suministran y ya está y según tengo entendido para el tratamiento paimore, las peluqueras o personas que lo vayan a realizar primero han de hacer un cursillo con demostración.
supongo que donde me lo realizaron no deberian tener mucha experiencia en esto.
Saludos!!

Y
yarey_8991921
12/6/05 a las 14:04
En respuesta a bintu_9750474

Alisado japones
tanto k dicen d k el alisado japones no estropea, k da cuerpo al pelo y d k da mas brillo, todo eso n es verdad, yo m hice el alisado el martes y tenia el pelo muy largo y cn muxo brillo, lo tengo rizado pero m lo alisaba siempre cn la planxa siempre nunca m lo dejaba rizado x k n m gusta y n lo tenia estropeado ni nada. x culpa d hacerme el alisado m ha costado 1 paston, encima no m lo ha kemado, m lo han achicharrado , da pena y encima de largo largo a cortito k m lo he tenido k cortar, muy fuerte.......os aconsejo a la k leais esto k ni se os ocurra haceros lo del alisado k ami m garantizaron k se m kedaria bien y mira ahora.

Pos no t lo ivieron ben
pos a ti no t lo icieron bien wapa porq yo lo tg perfecto

Y
yarey_8991921
12/6/05 a las 14:09

Plukisima
tu siempre dices lo mismo , pero es que es verdad pelukera falsa, q es lo k eres claro , el paimore es el mejor el otro tb esta bien pero no tanto , asi q dejates d tonteria para atacar a otra personas o a otros productos q desde q slio este tema estas igual ....deja d ser tan desconfiada anda....

A
an0N_607515499z
13/6/05 a las 11:15

Plukisima
primero que todo decirte que yo no intento vender nada, no me dedico a eso.
Simplemento explico mi experiencia y recalco la marca para que la gente, tenga cuidado a la hora de realizarse el tratamiento y como tambien puse en otro mensaje, creo, que no solo influye la marca, sinó que el peluquero o peluquera que te haga el tratamiento tenga experiencia en ello.
Saludos

G
gisela_5536672
22/6/05 a las 20:38

Joeeee
pues yo pensaba en hacerme el de schwarzkopf pero ya nose que hacer madre mia esque como despues de gastarme ese dineral me lo hagan mal...

O
odalis_9057470
23/6/05 a las 8:42
En respuesta a gisela_5536672

Dios que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO ME LO HAGO!!PENSABA IR A CEBADO MADRID A HACERME EL ALISADO JAPONES PERO ME LO HE PENSADO MEJOR AL LEER LA EXPERIENCIA DE MARIA DEL MAR!! VAYA MIERDA DESDE LUEGO VAYA CARADURAS!!! PAGAS UN DINERAL PARA QUE TE ... EL PELO!!! ANDA YA!!! A TOMAR...QUE ENGAÑEN A SU MADRE YO YA ESTOY HARTA COMO SI TRESCIENTOS O QUINIENTOS EUROS TE LOS SACASES DE LA MANGA TODOS LOS DIAS...HAY QUE ... ..VAYA P.MIERDA...

Cebado utilizan paimore
solo queria decirtelo cada uno es libre de ir donde quiera.solo aclararlo.que en los salones cebado se utiliza el paimore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest