Foro / Belleza

Alisado de shwarzkopf:me lo hice

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 11:34
H
huihui_8236860
26/4/05 a las 2:13

Ya por fin me hice el alisado definitivo de schwarzkopf y los resultados son impresionantes,me encanta como queda.Ahora tengo el pelo tamaño xxl,pero tengo que esperar dias sin hacerme ni coletas ni poner el pelo detras de la oreja(vamos nada que lo marque) y sin humedad,porque aun está actuando el neutralizante.(los resultados estan en el album de mi perfil,si no se ve avísenme y lo arreglo.

Pues les cuento:
-Primero te miran bien el pelo para saber que tipo de alisador te ponen(por si existen restos de mechas o lo que sea te ponen uno mas flojo)
-A continuación te ponen el producto alisante y te lo dejan reposar
-Despues te lavan la cabeza muy bien y te secan el pelo al aire para ver como queda( yo como lo tengo muy estropeado se veia muy muy poroso por los restos de mechas y encrespadisimo(reconozco que llegue a asustarme)
-te pasan la plancha de céramica (con el pelo siempre seco)que por cierto la voy a encargar,porque es increible de facil y lo bien que alisa..nada de pulir como con el secador ni nada de eso.
-Una vez pasada la plancha,te ponen el producto más importante de todos;el neutralizante,que es el que se encarga de enviarle la información al pelo de que se tiene que quedar como está en ese momento,así que se -imaginan;no pueden casi ni pestañear,tiesas como tablas como minimo 15 minutos en lo que hace efecto para que el pelo no coja una informacion equivocada.
Después te enjuagan muy bien y te ponen una mascarilla durante unos minutos
y por ultimo te vuelven a secar al aire y te pasan de nuevo la plancha
RESULTADO: LISO BABA,SUAVE,TOTALMENTE REESTRUCTURADO,MODESTIAS A PARTE;EN LA FOTO NO SE NOTA TANTO,PERO PAREZCO SALIDA DE UN ANUCIO DE SHAMPOO
El Sabado 30 (dentro de 5 dias) voy ya a hacerme el corte para capearlo y hacerme un flequillo asimétrico,es qe claro,de un pelo rizado largo pasó a un pelo liso,entero tamaño xxl y como no se puede cortar nada mas alisarlo...
Ahi ya se verá saneado en puntas etc,espero que me quede bien jejeje.Tambien pondré foto de esto en el album
Un beso a todos y todas y animense a hacérselo!!!.

Ver también

L
liqun_6425167
26/4/05 a las 10:41

Alisado de shwarzkopf
Hola mariam, tengo el pelo sequisimo y con mechas, se me bufa y estoy hartiiiiiiiiiiisima de él, pero tengo mucho miedo a cargarmelo, tengo pánico, por favor dime si en estos dias has notado si se te rompe el pelo y si se te ha estropeado, he escuchado tantas cosas!!!!!!!!! donde te lo hicieron? que diferencia hay entre este y otros que anuncian, te ruego que si hay algun problema me lo cuentes, de verdad que mi pelo para mi es el todo...ajajaja! bueno casi... ahhhhhhh!!! no puedo ver tus fotos me las envias porfa... mi dire es gadeskas@yahoo.es, te estaria muy agradecida.
Un saludo.
oye, mi pelo es como el esparto, resultará? gracias.

H
huihui_8236860
26/4/05 a las 15:33
En respuesta a liqun_6425167

Alisado de shwarzkopf
Hola mariam, tengo el pelo sequisimo y con mechas, se me bufa y estoy hartiiiiiiiiiiisima de él, pero tengo mucho miedo a cargarmelo, tengo pánico, por favor dime si en estos dias has notado si se te rompe el pelo y si se te ha estropeado, he escuchado tantas cosas!!!!!!!!! donde te lo hicieron? que diferencia hay entre este y otros que anuncian, te ruego que si hay algun problema me lo cuentes, de verdad que mi pelo para mi es el todo...ajajaja! bueno casi... ahhhhhhh!!! no puedo ver tus fotos me las envias porfa... mi dire es gadeskas@yahoo.es, te estaria muy agradecida.
Un saludo.
oye, mi pelo es como el esparto, resultará? gracias.

Re:
Hola gadeskas guapa.Ya te envie la espuesta por privado.
Si no ven la foto quítenle la tilde a la palabra

H
huihui_8236860
26/4/05 a las 16:05
En respuesta a huihui_8236860

Re:
Hola gadeskas guapa.Ya te envie la espuesta por privado.
Si no ven la foto quítenle la tilde a la palabra

...
a la palabra "albúm"

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 15:37
En respuesta a huihui_8236860

Re:
Hola gadeskas guapa.Ya te envie la espuesta por privado.
Si no ven la foto quítenle la tilde a la palabra

Para miriamp23
soy gadeskas, aun no me llegó, lo espero.
gracias guapa!!!

H
huihui_8236860
29/4/05 a las :53

Re:maría
queda liso si,pero no pulido ni con el japonés ni con ninguno,porque eso es según el tipo de pelo que una tenga.
De todas formas yo aún no me lo he lavado como ya les dije en el primer mensaje;que me lo lavo y me lo corto el sábado y les digo como me quedó con foto incluida.Pero yo suponiendo que no me va a quedar pulido usaré la plancha para cuando quiera pulírmelo.
Vamos a ver, porque se suele entender eso mal:El pelo queda liso como las chicas que lo tienen liso,pero cuando las chicas con pelo liso natural quieren verse el pelo pulido van a la peluqueria no???pues esto es igual,comprenden?? no vas a salir del agua y te va a quedar el pelo con las puntas para afuera y sin un pelo fuera de su sitio,eso no queda asi ni a los pelos lisos naturales.Una cosa es un pelo liso y otra un pelo peinado de peluquería.
Por eso si salgo una noche y quiero algo especial me paso mi planchita y listo,aunque abusar de ella tampoco,porque me dijeron que tambien daña el pelo.
Besoooooos

H
huihui_8236860
29/4/05 a las 1:03

Para lacala
Hola flor!
Te animo para que te lo hagas,es lo mejor que puedes hacer,porque yo ,como puedes ver en mi perfil,tenia tu mismo problema.
Unas fotos antes de la que está en el perfil yo tenia mi pelo engominadito con efecto mojado y sin un pelo fuera de su sitio,Y YA VES..
Pues cuanto me costó; a mi por melena larga 300 euros,pero comparado con todo lo que me gasto al mes en potingues para hidratar que lo unico que hacen es sólo ocupar sitio y gominas para 3 horas que me estropean el pelo... VALE LA PENA,NO CREES???
No te preocupes que el de shwarzkopf no estropea,sino que sanea.
Un besote guapa,eso si...prepara el cuello porque estaras unas 3 horas y media aprox.
Un beso apas y animense todaaas.

H
huihui_8236860
29/4/05 a las 1:09
En respuesta a huihui_8236860

...
a la palabra "albúm"

Gadeskas
Gadeskas te llegó mi privado???no me digas que no que me muero,q fue tan largo que te tuve que enviar dos de lo largo que era..jajajajaja

H
huihui_8236860
29/4/05 a las 1:25

Para plukisima
A ver como te explico...
Tu no tienes amigas con el pelo liso? les queda bien,pero a que les queda diferente cuando salen de la peluquería?? pues eso es pulido.

H
huihui_8236860
1/5/05 a las 16:26
En respuesta a huihui_8236860

Gadeskas
Gadeskas te llegó mi privado???no me digas que no que me muero,q fue tan largo que te tuve que enviar dos de lo largo que era..jajajajaja

.
???

A
an0N_571730599z
5/5/05 a las 20:47

Esto es la leche
pero porque te pasan la plancha cuando acabaron? en un alisado japones se acaba secando al aire y demostrandole a la clienta que su cabello queda liso y pulido sin necesidad de pasar la plancha.lo siento pero ya veras como te queda cuando te lo hagas tu en casa

I
israa_5149549
5/5/05 a las 21:30

Olaaa
Cuanto te salio ese alisado es igual al de Wella?

J
joar_8147920
8/5/05 a las 18:15

No veo la foto!!!
HOLA! Quisiera ver como te ha quedado el alisado, pero no se como ver la foto, voy a tu perfil y alli le doy a album, pero me pide una palabra clave, cual es?

H
huihui_8236860
18/5/05 a las 1:08
En respuesta a joar_8147920

No veo la foto!!!
HOLA! Quisiera ver como te ha quedado el alisado, pero no se como ver la foto, voy a tu perfil y alli le doy a album, pero me pide una palabra clave, cual es?

No vayas a album en mi perfil
vete a album de la pestaña de arriba donde pone |foro| |album|... pues le das ahi y en el recuadro blanco donde pone " palabra clave" pones esto,(copia y pega) ; alisadodefinitivodeschwarzopf.
UN BESOTE Y PERDONA LA TARDANZA EN CONTESTAR.

H
huihui_8236860
18/5/05 a las 1:12
En respuesta a israa_5149549

Olaaa
Cuanto te salio ese alisado es igual al de Wella?

Pues eso no lo sé
no sé si es igual al de wella.
Cuesta 300 euros melena larga 200 media melena.
Un besote

A
an0N_935367799z
24/5/05 a las 18:49
En respuesta a joar_8147920

No veo la foto!!!
HOLA! Quisiera ver como te ha quedado el alisado, pero no se como ver la foto, voy a tu perfil y alli le doy a album, pero me pide una palabra clave, cual es?

Alizado japones paimore
hola yo queria decirte que he usado los productos de paimore y son muy buenos, me lo he hecho en sandrex en los cristianos, pero se que tambien estan en sta cruz planet fasion es de la misma gente, asi que puedes ir alli, de todas maneras informate bien primero, yp te digo que me quedo super lizo, me encanta,y no soy peluquera ya que hay una tal carola y mariam que son peluqueras y le hacen propaganda a sus propias peluquerias, no te dejes engañar que estan por todo los foros.. un saludo...

A
an0N_935367799z
24/5/05 a las 18:51

Alizado japones verdadero
hola yo queria decirte que he usado los productos de paimore y son muy buenos, me lo he hecho en sandrex en los cristianos, pero se que tambien estan en sta cruz planet fasion es de la misma gente, asi que puedes ir alli, de todas maneras informate bien primero, yp te digo que me quedo super lizo, me encanta,y no soy peluquera ya que hay una tal carola y mariam que son peluqueras y le hacen propaganda a sus propias peluquerias, no te dejes engañar que estan por todo los foros.. un saludo...

A
an0N_935367899z
24/5/05 a las 19:09

Alisado japones paimore es el mejor
HOLA, ME GUSTARIA DECIRLE A TODOSS QUE SE ACERQUEN A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES COMERCIALES, SOMOS MAYORISTAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS, Y QUIERO DECIRLE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER MALA PROPAGANDA DE MI TIENDA QUE LLAMARE A ESA PELUQUERIA Y PREGUNTARE QUIEN ES ESA TAL CAROLA Y MARIAN, QUE ESTAN TRATANDO DE HACER PROPAGANDA DE SU PELUQUERIA "AMBAR" HAACIENDDOSE PASAR POR CLIENTES COMUNES, YA QUE ESTAN POR TODOS LOS FOROS RECOMENDANDO SUS PRODUCTOS,A COSTA DE COMPETENCIA SUCIA, ASI QUE LES DIGO QUE PUEDEN VENIR Y RESPONSABLEMENTE LES DIGO QUE PREGUNTE LO QUE QUIERAN NUESTROS TELEFONOS SON: EN LOS CRISTIANOS SANDREX: 922789553 Y STA CRUZ PLANET FASION HAIR 922244528. NO HAGAN CASO DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN UN VENEFICIO PROPIO, PREGUNTEN DIRECTAMENTE Y ELIJAN SU MEJOR OPSION...LES ESPERO.

N
nadiia_6410048
27/5/05 a las 13:26

Donde hacen alisado shwarzkopf?
Hola,
Soy de Barcelona y tengo el cabello medio ondulado y muy encrespado.
Quiero saber donde hacen alisado shwarzkopf en Barcelona, y si con el pelo seco y estropeado funciona bien.
Gracias

N
nadiia_6410048
27/5/05 a las 13:33
En respuesta a huihui_8236860

Para lacala
Hola flor!
Te animo para que te lo hagas,es lo mejor que puedes hacer,porque yo ,como puedes ver en mi perfil,tenia tu mismo problema.
Unas fotos antes de la que está en el perfil yo tenia mi pelo engominadito con efecto mojado y sin un pelo fuera de su sitio,Y YA VES..
Pues cuanto me costó; a mi por melena larga 300 euros,pero comparado con todo lo que me gasto al mes en potingues para hidratar que lo unico que hacen es sólo ocupar sitio y gominas para 3 horas que me estropean el pelo... VALE LA PENA,NO CREES???
No te preocupes que el de shwarzkopf no estropea,sino que sanea.
Un besote guapa,eso si...prepara el cuello porque estaras unas 3 horas y media aprox.
Un beso apas y animense todaaas.

Donde hacem alisado shwarzkopf?
Hola,
Donde hacen alisado shwarzkopf en Bercelona? Estoy desesperada tengo el pelo estropajo y medio ondulado...Me quedará bien?

A
aase_6311782
18/9/05 a las 22:21

.
.

A
aase_6311782
18/9/05 a las 22:34

Quiero ver la fotos
holaa oyee ya abri tu album pero dice q no hay fotos agregadas ya las quitaste? o q pasooo =( quiero ver comooo te quedo tu lindo cabello!!

A
assya_8792745
19/9/05 a las 11:34

Yo tambien me lo hice pero el paimore
buenasssss, yo tambien me lo hice pero el Paimore, y me quedo de ensueño, mejor que como lo tenia antes, tenia el pelo muy rizado y seco,no sabia ni que hacer me informe en campo real, en generación y cebados y tambien en alisado.com, y me quede con estos ultimos, las dije que si me quedaba bien lo diria y aquí estoy.
Fue en casa y menos mal, casi diez horas, tenia el pelo por el sujetador y ahora liso casi me llega por la cintura, estoy encantada. Estos foros son geniales asi podemos encontrar casi toda la información.
Animaos¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir