Para todas aquellas que no puedan hacerse el alisado japones, por su precio, yo llevo 4 años haciéndome un alisado llamado glatt de swarkoff, es como una crema que te la puedes echar cada 3 meses y ayuda mucho a alisar el pelo a la hora del secador. No es que te laves el pelo y este liso, no no, pero a mi personalmente, tengo el pelo muy duro y ondulado y cada vez que me lo hago es una maravilla secarse el pelo, mucho mas facil. Otro truquillo que a mi me va muy bien es el champu de L'oreal liso intenso, pero teneis que usar champú + crema + mascarilla del mismo tipo sino, no hace nada, y una vez que lo tengais secado con el secador y os paseis la plancha coger un poco de serum alisador de l'oreal y pasaros la mano por el pelo, vereis que bien queda. Estos productos no se los recomiendo a las que tengais el pelo graso, ya que llevan como una especie de aceite para alisar.
Espero que os sirvan mis metodos!!
Ah! el glatt os lo pueden vender en cualquier tienda que venden productos de peluqueria, leeros las instrucciones bien, y no hay problema, se coloca como un tinte.