En respuesta a galina_9002168
Aunque sea otra marca
Por favor, necesito experiencias, aunque no sea con esta marca y sea con otra, lo que sí que quiero es que ALISE y no solo sea hidratante....por lo que leo por ahí, te suelen vender muchos tratamientos como alisadores y no es la realidad....por eso necesito personas que se hayan hecho tratamientos con carbocisteina y de verdad haya funcionado.
Abstenerse los que solo te quieran vender.
Ya somos dos!
Yo no tengo mechas y si que podria hacerme el japones, de hecho me lo he hecho varias veces pero cada nuevo retoque me iba dejando el pelo mas seco y estropeado, liso liso pero sin vida... Y despues de probar el alisado brasileño dos veces y ver lo bonito y natural que queda, no quiero volver a ser una escoba de pelo liso tieso!
El problema es que se lee caaaada historia y cada fraude! Parece que la queratina se ha convertido en el nuevo engaño sacaperras y como nadie te ofrece resultados claros luego es imposible reclamar...
Bueno, a lo que ibamos! Escribi a la pagina de alisado.com que son los que recomiendan Biohairvolux preguntando por alguna pelu madrileña y me han recomendado la peluqueria "Abar" en Arturo Soria..... He estado buscando un poco y no hay mucha informacion sobre esta pelu, ni siquiera en su propia web... Sera cuestion de acercarse a ver, aunque no me pilla cerca precisamente ...
Cualquier cosa que te enteres, nos cuentas!