En respuesta a jaira_5889757
Alisado
La semana pasada escribí sobre este tema, pero lo vuelvo a repetir.
Ni uno ni otro dejan el cabello liso, eso si te aportarán brillo, pero no lo dejarán liso.
Este lunes estuve en una demo de alisado progresivo,escoba,etc......... hace un mes estuve en otra con 3 modelos y dos compañeras mias lo tienen y puedo asegurar que no deja el cabello liso, eso si, mucho cuidado porque a diferencia del japonés el cual cuando lo acabas lo secas al aire y ves el resultado final, en este al final te lo planchan por lo tanto la sensación cuando te lo haces es de 10, pero luego cuando te lo lavas en casa es cuando empiezan los problemas, ya que tu cabello sigue igual de rizado.
Hasta la fecha solo el alisado japonés deja el cabello liso, y dentro de estos hay uno que funciona muchísimo mejor que los demás, pero bueno esto son otros temas en los cuales no quiero entrar, prometí hablar para ayudar y no para hacer publicidad de un producto o de una pelu en concreto.
Un abrazo.
Miguel 1414
Ya leo que tu sabes bastante de alisdo. yo llevo muchos anos alisandome pero llega el momento en que me canso pero tengo que seguir poniendome porque sino el cabello se me pone horrible.Dejame saber que otro alisado es bueno? Yo me hago el alisado permanente Sensitive Scalp de MIZANI (LOREAL) mI CABELLO TIENE RIZOS PEQUENOS pero no es un cabello chicha como le llaman. y apenas me crece 1/2 pulgada me tengo que hacer retoque porque se me pone seco y muy duro de manejar.. No se si el alisado que me estoy poniendo es muy fuerte para mi cabello que estoy pensando que puede ser.Que alisado suave me recomiendas?
Ahora he comprado la linea de Absolut repair (Loreal) y el tratamiendo de keratina para ver que pasa porque tengo en meta que este cabello se me tiene que mejorar.
Dame algunos consejos.
gracias
Joli