Foro / Belleza

Mi pelo era muy rixado y cada vez lo tengo mas liso,como puedo arreglarlo??

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las :36
D
doua_5174843
17/6/06 a las 20:25

vereis,a ver si a alguna os ha pasado lo mismo y sabeis darme una solucion,tengo el pelo rizado desde pekeñita pero de hace un tiempo para aca q se me esta perdiendo el rizo,y no es q no me guste el pelo liso,es q no tengo mucha cantidad y rizado se me ve mas,y ademas las permanentes no me gustan nada,me podeis ayudar????gracias!!!

Ver también

B
bela_8544521
20/6/06 a las 15:35

Tengo el mismo problema
Has descrito perfectamente lo que me pasa a mi. Cada vez tengo mas liso el pelo, y ahora lo tengo fatal ni liso ni rizado ni ondulado. quiero mis rizos ya sin permanentes. Creo que voy a cortarmelo un poco para ver si asi consigo algo. Aunque no se ni donde ni como.

N
najma_5384929
21/6/06 a las :35
En respuesta a bela_8544521

Tengo el mismo problema
Has descrito perfectamente lo que me pasa a mi. Cada vez tengo mas liso el pelo, y ahora lo tengo fatal ni liso ni rizado ni ondulado. quiero mis rizos ya sin permanentes. Creo que voy a cortarmelo un poco para ver si asi consigo algo. Aunque no se ni donde ni como.

:s
Dios, que comen o q productos usan porque yo quiero el efecto contrario, o sea mas liso!

B
bela_8544521
21/6/06 a las :36
En respuesta a najma_5384929

:s
Dios, que comen o q productos usan porque yo quiero el efecto contrario, o sea mas liso!

Jajaja
Asi pasara siempre, queremos lo que no tenemos.
Yo quiero lo que tuve!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir