Foro / Belleza

Me brilla la cara con el aloe

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 9:22
N
nezarty
22/3/04 a las 10:02

Me pongo todos los dias aloe vera en vez de crema, cuando me aplico la leche y el tonico, y me deja la cara brillante... eso puede ser? no se supone que el aloe actua rebajando los brillos de la cara ¿?
Ya no se si es el aloe, o los productos que utilizo antes leche limpiadora y tonico de Vitese.
Besos

Ver también

N
nasly_6515955
22/3/04 a las 12:46

Hola!
Yo te explico como lo hago yo

Me lavo la cara con el jabon de aloe, me la seco, y a continuacion me pongo el gel de aloe, una capa normalita(yo no lo aclaro) y dejo q se absorva. Y a mi no me keda la cara con brillos. Solo uso esto. Y si alguna vez me pongo tonico uso uno de aloe. Prueba a no ponerte la leche y el tonico, y lava la cara solo con agua y jabon y luego ponerte el gel.

asi sabrás si el motivo de q te kede la cara brillante son la lexe y el tonico o no.

Saludos!

N
nezarty
22/3/04 a las 17:10
En respuesta a nasly_6515955

Hola!
Yo te explico como lo hago yo

Me lavo la cara con el jabon de aloe, me la seco, y a continuacion me pongo el gel de aloe, una capa normalita(yo no lo aclaro) y dejo q se absorva. Y a mi no me keda la cara con brillos. Solo uso esto. Y si alguna vez me pongo tonico uso uno de aloe. Prueba a no ponerte la leche y el tonico, y lava la cara solo con agua y jabon y luego ponerte el gel.

asi sabrás si el motivo de q te kede la cara brillante son la lexe y el tonico o no.

Saludos!

Yo el aloe tb lo dejo todo el dia.
No se supone que la limpieza con leche y tonico sera mas efectiva que solo con el jabon??
Lo pregunto xq estoy algo pez con lo del cuidado ya q en la vida lo he hecho.
Yo el aloe tb lo dejo todo el dia y x la noche hago lo mismo pero me pongo el gel despigmentante regenerador que me recomendaste.
La cara la noto mas blanquita y sin tantas marcas rojas, pero me suele brillar.
Probare unos dias a dejar la leche y el tonico.
Ademas me han salido unos granitos en la barbilla, son pequeñitos pero a veces me pican ( como un sarpullido) creo q es desde q empece a cuidarme la cara, claro que solo me han salido en esa zona, asi q no creo q sea alergia a alguno de los productos no? xq sino me hubiesen salido por toda la cara.
Buenos besitos.

N
nasly_6515955
22/3/04 a las 17:16
En respuesta a nezarty

Yo el aloe tb lo dejo todo el dia.
No se supone que la limpieza con leche y tonico sera mas efectiva que solo con el jabon??
Lo pregunto xq estoy algo pez con lo del cuidado ya q en la vida lo he hecho.
Yo el aloe tb lo dejo todo el dia y x la noche hago lo mismo pero me pongo el gel despigmentante regenerador que me recomendaste.
La cara la noto mas blanquita y sin tantas marcas rojas, pero me suele brillar.
Probare unos dias a dejar la leche y el tonico.
Ademas me han salido unos granitos en la barbilla, son pequeñitos pero a veces me pican ( como un sarpullido) creo q es desde q empece a cuidarme la cara, claro que solo me han salido en esa zona, asi q no creo q sea alergia a alguno de los productos no? xq sino me hubiesen salido por toda la cara.
Buenos besitos.

Hola nezarty
No te preocupes, el exarte mas productos no significa q se limpie mas la piel. Con un buen jabon y agua, la cara keda bien limpia. Y con respecto a lo de los granitos no creo q sea alergia, tal vez es q te exabas demasiadas cosas y estabas "taponando" los poros.

N
nezarty
22/3/04 a las 17:44
En respuesta a nasly_6515955

Hola nezarty
No te preocupes, el exarte mas productos no significa q se limpie mas la piel. Con un buen jabon y agua, la cara keda bien limpia. Y con respecto a lo de los granitos no creo q sea alergia, tal vez es q te exabas demasiadas cosas y estabas "taponando" los poros.

Imagino....
Seguro que es por echarme tantas cosas, yo es q soy muy bestia, y o lo hago todo de golpe o nada jajaajaj.
Aunque la verdad, en la vida pense que la gente se cuidara tanto, leo todos los dias los mensajes y alucino con la cantidad de cosas que han probado y que usan ... yo antes por no ponerme , ni me ponia crema

P.D. Ya me han llegado los productos q pedi de lumacenter, me han llegado muy bien y me han mandado de obsequio muestrecitas de perfumes y cremas , que me ha echo mucha "ilu".

Besos

N
nasly_6515955
22/3/04 a las 20:26
En respuesta a nezarty

Imagino....
Seguro que es por echarme tantas cosas, yo es q soy muy bestia, y o lo hago todo de golpe o nada jajaajaj.
Aunque la verdad, en la vida pense que la gente se cuidara tanto, leo todos los dias los mensajes y alucino con la cantidad de cosas que han probado y que usan ... yo antes por no ponerme , ni me ponia crema

P.D. Ya me han llegado los productos q pedi de lumacenter, me han llegado muy bien y me han mandado de obsequio muestrecitas de perfumes y cremas , que me ha echo mucha "ilu".

Besos

Jeje
a mi me pasaba igual q a ti nezarty, hasta hace un par de años yo no me cuidaba nada. Lo maximo que hacia era lavarme la cara, pero ni cremas ni na de na.

Me alegro q te hayan llegado los productos ya, espero q te vayan tan bien como me fueron a mi

A
an0N_693338599z
22/3/04 a las 21:53

Depende de tu tipo de piel
si tienes la piel mixta o grasa la limpiadora la deberías cambiar por un gel apropiado a tu piel, y un consejo, la limpiadora y el tónico de vitesse no son muy buenos que digamos...o al menos no para la piel con brillos. si después del aloe te pones una crema que controle (de verdad) los brillos, se acabó el problema (yo lo hago).
suerte.

N
nezarty
23/3/04 a las 9:22
En respuesta a an0N_693338599z

Depende de tu tipo de piel
si tienes la piel mixta o grasa la limpiadora la deberías cambiar por un gel apropiado a tu piel, y un consejo, la limpiadora y el tónico de vitesse no son muy buenos que digamos...o al menos no para la piel con brillos. si después del aloe te pones una crema que controle (de verdad) los brillos, se acabó el problema (yo lo hago).
suerte.

Cuales utilizar??
Me puedes dar una idea de que productos son buenos para pieles mixtas?
Compre los de Vitesse por probarlos, pero no tengo mucha idea de los cuidados faciales, asi que si puedes darme ideas te lo agradeceria.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir