En respuesta a amena_6351618
valeee, entonces supongo que no tengo otra opcion que asumirlo jajajaja, muchas gracias por contestarme! por suerte mi medico es una mujer, pero no se si me mandara luego a un ginecologo o endocrino. pero en realidad creo que me da verguenza sea mujer o hombre, pero bueno.. una pregunta, puede ser que de haberme quitado los pelos con pinzas me hayan salido mas? lo mas probable es que tengaque ver con un desajuste, pero no se.. tampoco tengo ningun sintoma mas, y siempre he tenido la regla muy regular y la sigo y no se si eso es un factor importante. un besito! y muchas gracias otra vez
Pues el tema de las pinzas no te se decir exactamente porque por un lado, cuando quitamos pelos con pinzas lo hacemos de raíz (si se hace bien) y normalmente el pelo tarda algo mas en volver a nacer. Y por otro lado puede que al quitar un pelo se puede estimular la circulación sanguínea de un foliculo piloso cercano haciendo que nazca otro pelo más rápido. Pero no se realmente si pudiera afectar en gran medida. Y el tema de los síntomas es mas subjetivo porque el principal es la aparicion de vello mas grueso en zonas donde normalmente no tenemos, puede aparecer acné, aumento de la masa muscular, disminución del tamaño del pecho y en casos más graves cambio de la voz. Asi que lo mejor es que consultes y asi vas a terminar antes con el problema. Espero que te vaya muy bien y estes perfecta pronto!