Foro / Belleza

antiaging cara, ojos ?

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 15:02
M
melba_18464404
17/7/19 a las 15:39

hola que tal? 
miren yo estoy un poco preocupada por el estado de mi piel, arrugas cara, piel de alrededor de los ojos algo envejecida y las tipicas bolsas y quiero encontrar una solucion, que no sea de secar el bolsillo pero que sea algo bueno de eficacia.
Ahora uso una cremita que no esta mal pero aun asi no deja la piel sana y radiante me3 agradeceria un resultado mas visible y sano

Ver también

R
rosario857
21/7/19 a las 19:36
En respuesta a melba_18464404

hola que tal? 
miren yo estoy un poco preocupada por el estado de mi piel, arrugas cara, piel de alrededor de los ojos algo envejecida y las tipicas bolsas y quiero encontrar una solucion, que no sea de secar el bolsillo pero que sea algo bueno de eficacia.
Ahora uso una cremita que no esta mal pero aun asi no deja la piel sana y radiante me3 agradeceria un resultado mas visible y sano

Lo único que me soluciono el tema de arrugas y de mi piel fueron unos productos naturales buenísimos yo uso el agadir magico deluxe...que  es genial es súper antiarrugas me lo aplico día y noche y después uso una crema reafirmante o cualquiera de las cremas naturales que tiene esta maravillosa web...además de vez en cuando lo alterno con el serum agadir splendor que da una luminosidad increíble.. esta página es increíble..sus productos me encantan..yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui.es...es una we increíble.. la recomiendo

M
mamta_18578824
2/9/19 a las 18:26

hola he pedido a traves de la pagina xilanatur un suero excelente de calidad es suero hialuronico para cuidado de ojos y labios 

I
iliane_19381593
4/2/20 a las 15:02
En respuesta a mamta_18578824

hola he pedido a traves de la pagina xilanatur un suero excelente de calidad es suero hialuronico para cuidado de ojos y labios 
https://www.xilanatur.com/de/producto/anti-arrugas-hyaluronerum/

hola, es visible el resultado? desaparecen las arrugas finas,patas de gallo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram