Foro / Belleza

Vientre tenso con limón y papel film¿?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 22:32
M
marise_6476036
27/6/12 a las 17:14

Hola, me dijo un naturista que para quemar grasa, glúteos y vientre, que me untara esas zonas con medio limón y que me pusiera papel film y saliera a caminar. ¿Sabéis si realmente funciona? Lo que me interesa es realmente saber si tensa la piel. Estoy haciendo ejercicio, que conste , no busco nada milagroso, solo una ayuda porque hace un tiempo perdí peso por un motivo concreto ajeno a mi voluntad y tengo la parte de la barriga algo descolgadilla. Aunque ahora haré una rutina de abdominales junto con el aeróbic, me gustaría saber si es una ayudilla. ¡Gracias!

Ver también

D
didina_5751643
28/6/12 a las 21:01

Cieloazul
me pasa lo mismo que a ti! justo aora acabo de abrir una charla comentando algo parecido!
a mi me recomendaron utilizar el papel de film con una crema para adelgazar!no adelgace!
y a parte de qe es realmente incomodo ir con el papel de film por ahi!
no se si con el limon en vez de con crema sera mas efectivo o no, pero lo qe me conmento mi nutricionista es que para ayudar a bajar grasas es bueno que antes de desayunar te tomes un vaso de agua con unas gotas de limon!
y sobre lo de reafirmar tu abdomen..no tengo ni idea! yo busco la misma respuesta acerca de eso! e probado alguna crema reafirmante pero no veo resultados...estoy un poco desanimada ya...
si alguien sabe de algo QE LO COMEENTE porfavorr

M
marise_6476036
28/6/12 a las 22:32
En respuesta a didina_5751643

Cieloazul
me pasa lo mismo que a ti! justo aora acabo de abrir una charla comentando algo parecido!
a mi me recomendaron utilizar el papel de film con una crema para adelgazar!no adelgace!
y a parte de qe es realmente incomodo ir con el papel de film por ahi!
no se si con el limon en vez de con crema sera mas efectivo o no, pero lo qe me conmento mi nutricionista es que para ayudar a bajar grasas es bueno que antes de desayunar te tomes un vaso de agua con unas gotas de limon!
y sobre lo de reafirmar tu abdomen..no tengo ni idea! yo busco la misma respuesta acerca de eso! e probado alguna crema reafirmante pero no veo resultados...estoy un poco desanimada ya...
si alguien sabe de algo QE LO COMEENTE porfavorr

¡una crema para eso!
A mi la piel se me va hacia adelante y tengo barriga de embarazada. La suerte es que aunque tenga piel sobrante no está completamente descolgada. Últimamente, después de hacer ejercicio me he puesto Dove Perfect Curves. No es la primera vez que lo pruebo, ya lo usé durante un tiempo y me gustaron los resultados. Es una crema y no hace milagros pero si me noto la piel más tensa y la celulitis no tan marcada. La caja que compré llevaba un reafirmante y otra crema más bien especifica de zonas con piel de naranja. Te la recomiendo. Ya se sabe, ejercicio también, pero una ayudita no va mal. Lo he notado sobre todo donde acaba la barriga, ahora me veo todo el vientre y antes la piel me tapaba el final del vientre. Aun así, se debe también a la pérdida de peso. El deporte hace mucho. Pero supongo que en tema de abdomen solo me quedan los abdominales, y sufro mucho porque tengo la espalda fatal. ¡Te deseo suerte con el mismo problema! Si te enteras de algo que funciona avísame¡¡!! Si pruebas la crema que te he dicho ya me dirás algo, ¿vale? ¡Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir