Foro / Belleza

Paimore o x-tenso? porfavor aconsejenme

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las :24
T
thayna_6275924
2/7/05 a las 22:30

Hola;

desde hace un tiempo que tengo ganas de hacerme un alisado definitivo que no ma maltrate mucho el pelo..

pero hace poquito me lo decolore y me lo teñi , no me gusto el color que quedo asi que me hize una extracción de color y me lo volvi a teñir...

no se si se haya maltratado mucho ó no porque como lo tengo chino es dificil distinguir ya que siempre luce maltratado..

entonces he oido que el x-tenso lo que hace es quitar volumen y puede hacerse en varias sesiones
y el alisado de paimore queda completamente liso.. las 2 opciones me gustan con tal de que ya no se esponje y lusca menos maltratado, pero no se cual de los 2 maltrate menos, y cual me covenga luego de que me lo teñi..

que opinan?
me quedara el alisado de paimore con todo lo que me hize?

saludos.

Ver también

D
dima_5145326
3/7/05 a las 12:14

El x-tenso no me gusto...
Mira lo q no me queda claro es que tipo de cabello tienes, con muchos rizos o mas ondas...
Yo me hice el X-tenso el año pasado y no me hizo absolutamente nada de nada, por eso te queria dar mi opinion. El de Paimore no lo he hecho pero estoy por hacerlo. De todas formas mi cabello es muy rizado quizas es por eso, mi consejo es q preguntres bien en una peluqueria. Mucha suerte, depsues me cuentas!!

T
thayna_6275924
3/7/05 a las 18:12
En respuesta a dima_5145326

El x-tenso no me gusto...
Mira lo q no me queda claro es que tipo de cabello tienes, con muchos rizos o mas ondas...
Yo me hice el X-tenso el año pasado y no me hizo absolutamente nada de nada, por eso te queria dar mi opinion. El de Paimore no lo he hecho pero estoy por hacerlo. De todas formas mi cabello es muy rizado quizas es por eso, mi consejo es q preguntres bien en una peluqueria. Mucha suerte, depsues me cuentas!!

Hola abril
pues si ati no te funciono supongo que ami menos me funcionara..

yo tmabién lo tengo chino..muy chino..pero me conformaba con que almenos tuviera menos volumen y lo pudiera llevar siuelto sin necesidad de geles ni nada de eso...

si te haces el paimore me dices como te fue , ok?

saludos y mil gracias!

T
thayna_6275924
5/7/05 a las :22

Hola ale
y segun tu experiencia crees que si me hago el japones que te hicieron a ti ahorita al tenerlo teñido ya no quede tan bien como podria quedar?

Porque si es asi pues entonces en lo que ahorro para ese pues que me crezca el pelo jeje.. es que no se a que hora se me ocurrio teñirmelo..esque ya traia la espinita de hacer algo con mi cabello que tanto odio jaja..

lo que pasa es que porfin di con un lugar en donde me hacen el japones , un lugar que se ve muy fino pero ya ves que a la mera hora... y lo estoy pensando porque me dijeron que no me garantizaban nada si no me quedaba lacio lacio porque segun ellos eso no dependia de su trabajo sino de como reaccione mi pelo..y me dio cierta desconfianza porque dices que a ti te garantizaron todo.

Ahora que estaba la final de la Academia por alla me acorde de lo que me dijiste y hasta me planteaba ir pero tuve algunos problemas y ahorita ya no solo es esperarme a que me crezca el pelo sino volver a ahorra jaja...

pero tu como ves? que me dices? crees que sea fiable lo de esa estetica? o mejor ahorro mas y me voy a lo conocido jaja?... lo que me dices del Quantum pues tmb lo habia escuchado..pero el problema es el mismo porque no conozco a nadie que sepa aplicar el producto que es lo mas importante no? supongo que te queda mejor en base a si saben hacertelo..

pues si no si que me ahorro pero ahora ya no me voy a tierras tan lejanas de la madre patria y me pasas los datos de Erika la chica que te lo hizo si no es mucho pedir , vale?


gracias por ayudarme!

T
thayna_6275924
8/7/05 a las :24

Hola ale
Te quiero agradecer por todas las dudas que me has aclarado..y bueno...quisera ver si de casualidad tendrias una foto de como era tu cabello antes..para ver si me podria quedar tan bien como a ti, comparando mis chinos con los tuyos...

aunque si no tienes pues no importa porque supongo que aunque no me quede 100% lacio me abriria mucho el rizo que ya es ganancia no?...

creo que voy a seguir el consejo y voy a dejarmelo crecer , total que no tendria que esperar mucho porque cuando se alacia el cabello se ve mas largo y asi mientras crece ahorro para hacermelo..

porque no me gustaria arriesgarme a hacermelo ahorita y gastar en el para que no me agarre bien...asi que esperare..ya anote los datos de la chica en mi libreta para que si no me da mucha confianza los del salon este la contacte a ella ...

bueno mil gracias por tu ayuday ojala siempre se te vea tan bien tu cabello!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir