Foro / Belleza

Danza del vientre

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 10:00
L
lisset_9869390
11/4/05 a las 17:34

Hola chicas , me encantaria aprender a bailar danza del vientre, dicen que es muy sana, el problema es: el horario para aprender, me gustaria saber si alguien que la practique si es dificil , si puedo aprender mediante videos (y si los hay) y en cuanto tiempo se aprende a hacer algunos movimientos guays, es la ilusión de mi vida,estaría muy agradecida si me dais una solución, gracias.

Ver también

K
kyra_8246016
13/4/05 a las 12:29

Guay
Es bastante guay y quemas bastante grasa, lo que ocurre es que yo tampoco tengo mucho tiempo para practicarla, yo tengo una amiga que es profesora e imparte clases en un gimnasio, voy a preguntarle a ella a ver si conoce algunos videos o algo, vale?
De todas formas yo cada vez que la veo bailar me parece alusinante...

L
lisset_9869390
14/4/05 a las 11:57
En respuesta a kyra_8246016

Guay
Es bastante guay y quemas bastante grasa, lo que ocurre es que yo tampoco tengo mucho tiempo para practicarla, yo tengo una amiga que es profesora e imparte clases en un gimnasio, voy a preguntarle a ella a ver si conoce algunos videos o algo, vale?
De todas formas yo cada vez que la veo bailar me parece alusinante...

Gracias raida
gracias raida, espero tu contestación;por cierto tu la has practicado? y lo encuentras dificil?

M
martha_6937288
14/4/05 a las 16:01

Me encanta la danza del vientre!
Hola chicas!! a mi tambien me encanta la danza del vientre,es una pasada. Conozco 2 chicas que la hicieron 1 o 2 años y decian que era un poco dificil al principio pero estaban muy contentas, me enseñaron dos movimientos pero ya no me acuerdo :P.

Yo tambien estoy interesada en saber si hay videos como deciais.

A ver si hay suerte!

Y
yanin_9613058
20/4/05 a las 18:10

Yo ize este verano!!
Este verano aproveche para hacer un intensivo 5 dias a la semana ya que durante el año no podia por horarios y tal y me encanto!! stoy deseando q llegue el verano para volver a apuntarme!!! me fue genial, al principio te lias pq te tienes q aprender los pasos basicos, es decir los movimentos, y a cordinar caderas, piernas, tronco y brazos pero al cabo de un tiempo ya stas super metida y hasta improvisas algunos bailes!!! jajaja ademas hay musica q es realmente bonita.
Respecto a los videos a mi me dijeron q si q habia, por lo visto son unos dvd q van por niveles y te enseñan los pasos y tal.. no se... en barcelona hay una tienda q los venden, me parece q tienen pagina wep, si os interesa ya buscare la direccion y tal pq la tengo apuntada por algun sitio...
espero haberos ayudado!!!

J
justa_9002152
22/4/05 a las 21:33
En respuesta a lisset_9869390

Gracias raida
gracias raida, espero tu contestación;por cierto tu la has practicado? y lo encuentras dificil?

Ayuda!!!
Me gustaria saber de algun lugar para bailar danza del vientre en Mallorca.No llevo mucho aki y no conozco ninguno, aprendi a bailar en Córdoba un pokito y me encantaria seguir aprendiendo.
Escribirme si sabeis alguno vale???
GRACIAS

S
sun_7451098
16/6/05 a las 15:34

No lo dudeis
Hola chicas, os escrivo porque hace un año que me apunté a clases de Danza del Vientre y realmente tengo que decir que no tengo palabras para describir lo contentísima que estoy de aprender esta danza que cada día me tiene más hechizada...
Como decía alguien por ahí, al principio es difícil, sobre todo si, como yo, soys un palo tieso que no se mueve ni pa atras... :p Pero es cuestión de paciencia, yo ya llevo un año, como he dicho antes, y ya le he cogido el truquillo. Mi consejo es que si os gusta no dudeis en apuntaros porque creo que no hay nada mejor para una mujer que practicar esta danza.
Si queréis os invito a visitar la web de mi escuela que, aunque todavía está en construcción... ya tiene algunas cosas interesantes sobre la danza y un bazar donde hay algunos DVD's: http://danza.webpal.info
Pero sobre lo de aprender con videos, yo no lo veo muy claro... Por eso os recomiendo en la medida que podáis buscar ni que sea una horita a la semana porque de verdad que vale la pena, la danza, además de un baile maravilloso es la mejor terapia para la mujer


J
jorja_8510602
19/6/05 a las 12:42

Hola
alguien sabe de que den clases en malaga? me encantaria aprender a bailar danza del vientre!!
saludos

A
an0N_974642999z
28/11/05 a las 16:00
En respuesta a kyra_8246016

Guay
Es bastante guay y quemas bastante grasa, lo que ocurre es que yo tampoco tengo mucho tiempo para practicarla, yo tengo una amiga que es profesora e imparte clases en un gimnasio, voy a preguntarle a ella a ver si conoce algunos videos o algo, vale?
De todas formas yo cada vez que la veo bailar me parece alusinante...

Me gustaria conseguir el dvd para aprender danza del vientre
hola soy veronica , y como he dicho antes me encantaria aprender se que es dificil pero todo se aprende , y si me pudierais a yudar hos lo agradeceria mogollon , para ponerse en contasto con migo esta es mi direccion de correos veronica_mariposa1@hotmail.com.
si teneis esos dvd ponerse en contacto con migo gracias besitos chao

S
suying_7181841
31/7/07 a las 13:37

Sige a si
io tambn kiero aprender a bailar pa eso tnnmos k comprar un video d banghra o ir a class d baile todos los dias mi amiga a ido y la a ido supr bn asi k ia savs vt a class o comprate el video

R
rabea_8476258
12/1/09 a las 6:56
En respuesta a sun_7451098

No lo dudeis
Hola chicas, os escrivo porque hace un año que me apunté a clases de Danza del Vientre y realmente tengo que decir que no tengo palabras para describir lo contentísima que estoy de aprender esta danza que cada día me tiene más hechizada...
Como decía alguien por ahí, al principio es difícil, sobre todo si, como yo, soys un palo tieso que no se mueve ni pa atras... :p Pero es cuestión de paciencia, yo ya llevo un año, como he dicho antes, y ya le he cogido el truquillo. Mi consejo es que si os gusta no dudeis en apuntaros porque creo que no hay nada mejor para una mujer que practicar esta danza.
Si queréis os invito a visitar la web de mi escuela que, aunque todavía está en construcción... ya tiene algunas cosas interesantes sobre la danza y un bazar donde hay algunos DVD's: http://danza.webpal.info
Pero sobre lo de aprender con videos, yo no lo veo muy claro... Por eso os recomiendo en la medida que podáis buscar ni que sea una horita a la semana porque de verdad que vale la pena, la danza, además de un baile maravilloso es la mejor terapia para la mujer


Hola a todas

Soy nueva en el foru. Estoy muy interesada en la danza arabe, siempre me ha gustado desde chica lo que solo hasta ahora he podido aprender algunos pasillos. No puedo seguir tomando clases en el curso, ahora sigo en casa con discos o videos que bajo de la web. Tengo muchos lios con los shimmies, sobre todo el shimmy combinado con rotacion de cadera o el omi. No logro hacerlo bien, el cuerpo se me detiene. Tambien en las vueltas, no puedo dar mas de tres vueltas rapidos seguidas porque me mareo por horas. Es posible que esto se resuelva algun dia? Saben si hay una tecnica especifica para unir esos shimies con otros movimientos de cadera a la vez. Solo tengo unos meses de practica y al dia solo un ratico en la tarde. Cuanto tiempo debe practicar diario para hacer las cosas bien?.

Le agradecia mucho que me ayuden.
Cariños
Mile

A
amanay_5710851
23/11/16 a las 10:00
En respuesta a rabea_8476258

Hola a todas

Soy nueva en el foru. Estoy muy interesada en la danza arabe, siempre me ha gustado desde chica lo que solo hasta ahora he podido aprender algunos pasillos. No puedo seguir tomando clases en el curso, ahora sigo en casa con discos o videos que bajo de la web. Tengo muchos lios con los shimmies, sobre todo el shimmy combinado con rotacion de cadera o el omi. No logro hacerlo bien, el cuerpo se me detiene. Tambien en las vueltas, no puedo dar mas de tres vueltas rapidos seguidas porque me mareo por horas. Es posible que esto se resuelva algun dia? Saben si hay una tecnica especifica para unir esos shimies con otros movimientos de cadera a la vez. Solo tengo unos meses de practica y al dia solo un ratico en la tarde. Cuanto tiempo debe practicar diario para hacer las cosas bien?.

Le agradecia mucho que me ayuden.
Cariños
Mile

¡Hola, Milena!

¡Yo también acabo de llegar al foro, está geniaaaaal! Ya he escrito un mensajito a todas, ¡pero te escribo a ti aparte también por lo que comentas de los shimmys!

Cuando te he leído comentando eso, me he acordado de que las chicas que hacen los tutoriales con los que practico en casa han hecho una cosita sólo de shimmys. ¡Te los paso por si es lo que buscas y te puede ayudar! 



Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir