En respuesta a sun_7451098
No lo dudeis
Hola chicas, os escrivo porque hace un año que me apunté a clases de Danza del Vientre y realmente tengo que decir que no tengo palabras para describir lo contentísima que estoy de aprender esta danza que cada día me tiene más hechizada...
Como decía alguien por ahí, al principio es difícil, sobre todo si, como yo, soys un palo tieso que no se mueve ni pa atras... :p Pero es cuestión de paciencia, yo ya llevo un año, como he dicho antes, y ya le he cogido el truquillo. Mi consejo es que si os gusta no dudeis en apuntaros porque creo que no hay nada mejor para una mujer que practicar esta danza.
Si queréis os invito a visitar la web de mi escuela que, aunque todavía está en construcción... ya tiene algunas cosas interesantes sobre la danza y un bazar donde hay algunos DVD's: http://danza.webpal.info
Pero sobre lo de aprender con videos, yo no lo veo muy claro... Por eso os recomiendo en la medida que podáis buscar ni que sea una horita a la semana porque de verdad que vale la pena, la danza, además de un baile maravilloso es la mejor terapia para la mujer
Hola a todas
Soy nueva en el foru. Estoy muy interesada en la danza arabe, siempre me ha gustado desde chica lo que solo hasta ahora he podido aprender algunos pasillos. No puedo seguir tomando clases en el curso, ahora sigo en casa con discos o videos que bajo de la web. Tengo muchos lios con los shimmies, sobre todo el shimmy combinado con rotacion de cadera o el omi. No logro hacerlo bien, el cuerpo se me detiene. Tambien en las vueltas, no puedo dar mas de tres vueltas rapidos seguidas porque me mareo por horas. Es posible que esto se resuelva algun dia? Saben si hay una tecnica especifica para unir esos shimies con otros movimientos de cadera a la vez. Solo tengo unos meses de practica y al dia solo un ratico en la tarde. Cuanto tiempo debe practicar diario para hacer las cosas bien?.
Le agradecia mucho que me ayuden.
Cariños
Mile