Foro / Belleza

Flacides en el vientre

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 5:19
O
ouafa_9575610
28/1/04 a las 4:58

TENGO EL MEJOR PRODUCTO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN ESTE ESTE PROBLEMA, Y LO MAS IMPORTANTE 100% NATUTAL

FAJON FRIO REDUCTOR

Diseñado para reducir y eliminar los tejidos grasos concentrados en el abdomen y oblicuos (cintura). Tonifica, afirma y endurece los músculos con sólo 20 a 30 minutos diarios de uso porque está comprobado científicamente que el frío elimina y quema la grasa que se acumula en el cuerpo al emplearse por una hora diaria.

El frío al actuar sobre la piel, la hace palidecer primero por contracción de sus vasos sanguíneos y la pone sonrosada cuando por reacción se dilatan, realizando con este movimiento alternativo, una verdadera gimnasia de piel que favorece todas sus funciones, por la sencilla razón de que todo órgano al que se le procura mejor riego sanguíneo, aumenta en vitalidad.

Como tratamiento estético, el frio es muy buen afirmante muscular por la reacción de los tejidos al contraerse la fibra muscular, logrando así también tonificar, alcanzando la consistencia más fuerte y mejorando las características de la piel.

La acción del frío sobre los tejidos es profunda. Cuando se aplica frío constante y uniformemente, el organismo utiliza la grasa lozalizada como como vehículo para elevar la temperatura corporal en la zona de aplicación de frío, eliminando la grasa y tonificando los tejidos al mismo tiempo. Para la manipulación localizada del frío, el mejor método es la utilización de productos de Belleza en Frío, basados en la Crioterapia. Son 100% naturales y le ofrecen resultados a corto plazo. Este producto puede ser usado para suministrar Frío o Calor

SI QUIERES OBTENER ESTE EXCELENTE PRODUCTO CONTACTAME

susygarzon@hotmail.com
FLORIDA USA

Ver también

V
veska_8610632
12/10/08 a las 5:19

Ayuda urgente
hola mira necesito tu receta apiadate de una madre que tiene tres hijos y quiere ponerse en forma otra vez tengo flacides en mi vientre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir