Foro / Belleza

Jugo de limón para el acné; opiniones.

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 4:21
A
an0N_938391299z
29/9/13 a las 10:49

Desde ayer, utilizo jugo de limón mezclado con un poco de agua (para suavizar) poniéndomelo en la cara con discos de algodón, porque leí que era muy efectivo y que mucha gente se ha librado del acné gracias a ello. Me lo apliqué por la tarde, luego de noche lo dejé actuar y esta mañana (hay que lavar bien la cara) me he puesto un poco más. Me ha salido un pequeño granito en la barbilla, que es la peor parte pero pensáis que es porque tengo que aplicarlo durante más tiempo o porque no da mucho resultado? Porfavor si contestáis, que lo hayás hecho ya o tengáis suficientes conocimientos, muchas gracias

Ver también

S
sinai_5446326
1/10/13 a las 11:15

Espera un poco
yo no lo he probado, pero creo que dos dias es muy poco para ver resultados, quizas deberias esperar un poco mas, sin embargo me parece un poco agrecivo para la piel ya que es citrico y quizas te reseque.

Es un fruto que podríamos definir como medicinal por excelencia ya que actúa como curativo en más de 150 enfermedades.

En cualquier parte del organismo donde se encuentren las toxinas, ya sea en la sangre, en los órganos, en los tejidos, el limón una vez INGERIDO acude para combatirlas disolviendo sus acumulaciones y expulsarlas.

Para mi lo mejor para el acné es el própolio, lo he probado y ha sido milagroso.

que tengas suerte!!!

A
an0N_938391299z
2/10/13 a las 16:08
En respuesta a sinai_5446326

Espera un poco
yo no lo he probado, pero creo que dos dias es muy poco para ver resultados, quizas deberias esperar un poco mas, sin embargo me parece un poco agrecivo para la piel ya que es citrico y quizas te reseque.

Es un fruto que podríamos definir como medicinal por excelencia ya que actúa como curativo en más de 150 enfermedades.

En cualquier parte del organismo donde se encuentren las toxinas, ya sea en la sangre, en los órganos, en los tejidos, el limón una vez INGERIDO acude para combatirlas disolviendo sus acumulaciones y expulsarlas.

Para mi lo mejor para el acné es el própolio, lo he probado y ha sido milagroso.

que tengas suerte!!!

Gracias
Es lo que también se llama propóleo o própolis? Qué es exactamente? Y cómo lo puedo conseguir? La verdad es que lo seguí usando un par de días más pero no paraba de salir nuevos granitos y lo he dejado... Gracias por responder

J
juhua_7071057
17/10/13 a las 4:21

el jugo de limón como actúa?
El zumo de limón causa una sensación de ardor cuando se aplica tópicamente, pero sólo unos pocos minutos. Sin embargo, si tu piel es sensible, es muy recomendable diluirlo. Mezcla con miel si tienes la piel seca y con jugo de pepino si tienes la piel grasa.

Beber jugo de limón es también beneficioso, ya que mejora la digestión y desintoxica el cuerpo.

La aplicación de jugo de limón sobre la piel le produce un tono radiante, además ayuda en la eliminación de las cicatrices del acné y previene futuros brotes.

El ácido cítrico actúa como un peeling de ácido y astringente, también tiene propiedades antibacterianas y desintoxicante. Es uno de los remedios caseros más baratos para eliminar las cicatrices del acné que puede hacer maravillas si se utiliza de forma controlada.


En esta página encontraras información valiosa sobre como tratar tu acné:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir