Hola a tod@s!!
¿Alguien tiene o ha probado este perfume? Me gusta mucho Very Irresistible, y el otro dia entre a una perfumeria para poder oler el nuevo perfume de Givenchy "Very Irresistible Sensual". La anterior es un eau de toillete, en cambio esta es un eau de parfum; supongo que en cuanto a fijacion esta ultima durara mas. Bueno, pues me quede con las ganas porque en el tester o probador de este perfume no quedaba ni gota, estaba agotado!
¿Me podria alguien decir que tal es este perfume? ¿es aún mejor que el eau de toillete, Very Irresistible?
¿que tal fijacion tiene?
Os dejo esto que he sacado de osmoz, por si a alguien le interesa.
Un besazo! gracias!
Tras el éxito de la eau de toilette Very Irresistible, Givenchy presenta ahora Very Irresistible Sensual Eau de Parfum. Una oda a la sensualidad femenina, en una nueva gama de tonos de violeta. La fragancia en sí revela una nueva sensualidad, surgida de la combinación del pachuli y de una nueva esencia: la rosa Liv Tyler.
Esta nueva eau de parfum retoma nuevamente el acorde original de rosa y anís estrellado y se abre poco a poco hacia un fondo sensual de pachuli y de vainilla, pasando por un corazón que contiene una nueva esencia: la rosa Liv Tyler. Esta rosa, exclusiva de Givenchy, es aterciopelada y acariciadora, ligera, espontánea, casi salvaje, verde y frutal en la cabeza, deliciosamente jugosa, con un leve aroma de manzana y pera.
Cabeza : Anís estrellado, Notas frutales
Corazón : Acorde de rosa, Rosa Liv Tyler
Fondo : Pachuli, Vainilla