Foro / Belleza

Very irresistible sensual

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 22:03
H
haniya_6306289
19/8/06 a las 11:55

Hola a tod@s!!
¿Alguien tiene o ha probado este perfume? Me gusta mucho Very Irresistible, y el otro dia entre a una perfumeria para poder oler el nuevo perfume de Givenchy "Very Irresistible Sensual". La anterior es un eau de toillete, en cambio esta es un eau de parfum; supongo que en cuanto a fijacion esta ultima durara mas. Bueno, pues me quede con las ganas porque en el tester o probador de este perfume no quedaba ni gota, estaba agotado!
¿Me podria alguien decir que tal es este perfume? ¿es aún mejor que el eau de toillete, Very Irresistible?
¿que tal fijacion tiene?

Os dejo esto que he sacado de osmoz, por si a alguien le interesa.

Un besazo! gracias!

Tras el éxito de la eau de toilette Very Irresistible, Givenchy presenta ahora Very Irresistible Sensual Eau de Parfum. Una oda a la sensualidad femenina, en una nueva gama de tonos de violeta. La fragancia en sí revela una nueva sensualidad, surgida de la combinación del pachuli y de una nueva esencia: la rosa Liv Tyler.
Esta nueva eau de parfum retoma nuevamente el acorde original de rosa y anís estrellado y se abre poco a poco hacia un fondo sensual de pachuli y de vainilla, pasando por un corazón que contiene una nueva esencia: la rosa Liv Tyler. Esta rosa, exclusiva de Givenchy, es aterciopelada y acariciadora, ligera, espontánea, casi salvaje, verde y frutal en la cabeza, deliciosamente jugosa, con un leve aroma de manzana y pera.

Cabeza : Anís estrellado, Notas frutales

Corazón : Acorde de rosa, Rosa Liv Tyler

Fondo : Pachuli, Vainilla




Ver también

A
an0N_901748899z
19/8/06 a las 12:59

Hola pittikita
A MI el primero no me termina de convencer, pero probé la versión SENSUAL, la que vos preguntaste y me encantó!!realmente es sensual,DELICADA,FEMENINA Y MUUUUY RICA
BESAZO HORACIO PREXUS

H
haniya_6306289
23/8/06 a las 20:55

Por fin...
...lo he podido probar!

En este mismo instante tengo el EDT y la nueva, Sensual, una en cada muñeca... y no se si es que de tanto oler perfumes en la tienda tengo el olfato "mareau" o que, pero no encuentro gran diferencia con respecto al eau de toillete. Y durar, parace que ambas duran bastante! No se, me gustan como huelen las dos, pero no se cual me huele mejor.

Estoy intrigada!

nadie mas ha probado este perfume??




A
an0N_594802699z
23/8/06 a las 22:03

Hola
MIRA , YO TENGO EL PRIMERO Y LA VERDAD ES KE ME ENCANTA, TIENE UN FIJADOR MARAVILLOSO, EL SEGUNDO YA LO OLI ,Y LA VERDAD ME QUEDO CON EL PRIMERO.

ES UNO DE MIS FAVORITOS, ME GUSTA POR KE AUNQUE LAVE MUY BIEN LA ROPA QUEDA UN LEVE TOQUE DEL AROMA Y CUANDO LA VUELVO A USAR SOLO TENGO QUE APLICAR UN POCO Y HUELO BIEN TODO EL DIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram