Foro / Belleza

Necesito que me aconsejen un perfume irresistible me urgeeeee

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 20:26
F
foix_8267221
30/4/09 a las 17:21

que tal chicas!
la cosa es que mi novio no deja de mencionar el perfume Angel de Thierry Mugler, y lo mucho que ese aroma lo enloquece y le encanta y que con sólo olerlo lo reconoce y no se cuantos halagos más..., el problema para mí es que esa es la fragancia de su ex novia, y sí, me molesta que pretenda que yo lo use, pues aunque huela a gloria... no me agradaría usar algo que le pueda traer " recuerdos " de ella...no se si estoy exagerando, pero alguien conoce este perfume? y conoce de alguno que lo supere o que se le parezca? me gustaría usar un perfume que despierte esa sensación en mi novio y que le encante tanto como ese que menciona y mucho mejor si se olvida de ese....y fantasea con mi nuevo perfume jejeje
saludos y gracias de antemano por sus valiosísimas opiniones!!

Ver también

D
denisa_9726640
30/4/09 a las 19:58

Yo usaria otro
Hay otras frafgancias mejores que Angel y que le pueden gustar mas, yo que tu cogeria otro distinto a Angel te dire algunos que para mi son muy seductores.

Versace Crystal Noir
Very Irresistible o Very Irresistible sensual.
L'instant Magic
Allure Sensuelle
Bulgari Rose
Moschino Couture
Lolita Lempicka o Fleur Defendue de Lolita Lempicka.
Kenzo Amour
Flower de Kenzo O Flower kenzo Le parfum.
Alien Therry Mugler
Ch Carolina Herrera
Hypnotic Poison
Carolina Herrera Sexy
Elle Yves Saint Laurent.
Pure Poison
Armani Code
Emporio armani

Espero que alguno de estos te guste ya llevas unos poquitos para oler y tu ten tu personalidad con tu perfume no uses uno que usaba su ex.
Besos guapa

F
foix_8267221
30/4/09 a las 21:11
En respuesta a denisa_9726640

Yo usaria otro
Hay otras frafgancias mejores que Angel y que le pueden gustar mas, yo que tu cogeria otro distinto a Angel te dire algunos que para mi son muy seductores.

Versace Crystal Noir
Very Irresistible o Very Irresistible sensual.
L'instant Magic
Allure Sensuelle
Bulgari Rose
Moschino Couture
Lolita Lempicka o Fleur Defendue de Lolita Lempicka.
Kenzo Amour
Flower de Kenzo O Flower kenzo Le parfum.
Alien Therry Mugler
Ch Carolina Herrera
Hypnotic Poison
Carolina Herrera Sexy
Elle Yves Saint Laurent.
Pure Poison
Armani Code
Emporio armani

Espero que alguno de estos te guste ya llevas unos poquitos para oler y tu ten tu personalidad con tu perfume no uses uno que usaba su ex.
Besos guapa

Gracias mil por la respuesta
tienes toda la razón, mañana mismo me voy a probar algunos de la lista que me enviaste...gracias por responder
saludos

A
an0N_852775199z
30/4/09 a las 22:01
En respuesta a foix_8267221

Gracias mil por la respuesta
tienes toda la razón, mañana mismo me voy a probar algunos de la lista que me enviaste...gracias por responder
saludos

Hola
A mi que me gustan los perfumes tipo Angel, sin ser como Angel que me apesta la verdad, pero con huella
Me quedaria de las de arriba con:

Allure Sensuelle
Allure
Lolita
Pure Poison

N
naual_6362539
30/4/09 a las 22:36

Angel mi preferido!!!
Hola marielle, te cuento mi preferido es angel, pero prueba eau de star de thierry mugler es muy parecido pero mas ligero, al igual que innocent de la misma marca.
Te paso otros de mis preferidos, los de lolita lempicka, hypnotic poison, miracle for ever lancome,dior addict, bueno eso son para mi los mas irresistibles besossssssssssss

M
maily_6909126
1/5/09 a las 14:45

Otra sugerencia
Yo tampoco te aconsejo que busques un perfume de Thierry Mugler (excepto Angel), sino que te alejes de ese olor todo lo que puedas.

Mis recomendados:

- Kenzo Amour
- Cualquiera de Lolita Lempicka
- Very Irresistible Sensual de Givenchy
- Organza
- Miracle de Lancôme

¡Suerte!

I
inge_9577791
8/5/09 a las 20:26

Gucci rush

a mi me gustan los olores penetrantes, antes utilizaba angel, pero llego un momento que lo llevaba todo el mundo y me molestaba. no me gustaba oler igual que todo el mundo...menos mal que mi hermana me quiere mucho y me regalo gucci rush!!
Es un olor penetrante y huele super bien, ves ana perfumeria y pruebala ya veras como la olor es dudadera, seguro que tu novio se olvida de "angel" y solo querra olerte a ti.
besos y ya me contaras

I
inge_9577791
8/5/09 a las 20:26

Gucci rush
a mi me gustan los olores penetrantes, antes utilizaba angel, pero llego un momento que lo llevaba todo el mundo y me molestaba. no me gustaba oler igual que todo el mundo...menos mal que mi hermana me quiere mucho y me regalo gucci rush!!
Es un olor penetrante y huele super bien, ves ana perfumeria y pruebala ya veras como la olor es dudadera, seguro que tu novio se olvida de

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram