En respuesta a an0N_827584599z
Hola da
No lo he probado, pero como tú dices, la fijación tiene q ser extraordinaria, al ser de Givenchy. Otro nuevo para la lista.
¿Qué tal es Tresor in love? Tresor normal ya lo gasté, y la verdad es q era riquísimo.
Bss!!
Hola sonnensystem!
Pues todavía no he sacado de la caja VERY IRRESISTIBLE LINTENSE... lo haré en un evento nocturno que tengo próximamente (uy! me ha quedado súper mega pija la frasesita... jajajaj) Eso espero, que tenga muy buena fijación!
En cuanto a TRESOR IN LOVE, yo creo que te puede gustar... Es una versión mucho más juvenil que el su famoso predecesor... A mí me cuesta mucho describir los olores; o me gustan o no me gustan. Este huele muuy bien, es dulce (un pelín) sin llegar a ser empalagoso, para nada. Y a la vez, frutal... Se nota bastante la nota de rosa. Y deja estela... creo que no deja indiferente y se comporta bastante bien en fijación.
Para que te hagas una idea, las notas del perfume (según LANCOME) son: rosa turca, rosa centifolia, lilas, lirios del valle, piel de durazno, nectarines, jazmín, heliotropo, ámbar, musk, cedro y sándalo.
Yo te recomendaría que lo probaras Sonney, porque al ser una edición limitada....
Ya me contarás, qué te parece, si lo pruebas!
Besos