En respuesta a dado_8535061
Busto sensuale
Hola les cuento que apenas empece a usar el producto Busto Sensuale, aca en Colombia son productores, y se encuentra en las tiendas natirustas a muy bajos costos, a mi me costo a Treinta y Tres mil Pesos, moneda colombiana. Asegurese de que le encareguen a personas serias, porque lastimosamente hay personas que se dedican a eso, a estafar, a engañar. Yo no me dedico a comerciar esos productos, pero si estan interesados, yo les puedo colaborar, solo que ustedes tienen que pagar el envio. alguna cosa me avisan.
Estoy interesada en comprar
Hola!!!
Mi hermana lo uso y si lefunciono, Estoy interesada en comprar "busto sensuale"o "Aguaje talla plus en capsulas"pero no le quiero decir a mi hermana por que me da pena con ella ;
No he encontrado informacion de donde comprarlo pues yo soy de Bogota Colombia y quisiera saber si hay algun sitio donde lo pueda conseguir y su valor $en pesos colombianos ,tambien quiero saber como se toma, cuantas al dia, cuantos potes hay que comprar, si tiene efectos secundarios, trae problemas con la menstruacion y con los anticonceptivos pues yo uso el "Yadel" son los tubitos del brazo, etc, toda la informacion, cuanto sale cada frasco, cuanto biene y como lo envian, muchas gracias!
En espera de pronta respuesta:
yuneiry06@hotmail.com
Yuneiry C
Bogota/Colombia