Foro / Belleza

Qué perfumes encuentran irresistible los chicos!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 16:46
A
an0N_553997399z
17/9/08 a las 4:07

Hola chicas quisiera que me contaran cuáles son los perfumes que los hombres adoran.

Gracias guapas

Ver también

M
maily_6909126
17/9/08 a las 9:47

Pues...
La verdad es que cada persona es un mundo, y los gustos de los chicos creo que varían bastante, pero creo que en general hay dos tendencias principales: los que les gustan algo dulces y los que les gustan frescos, o con olor a limpio.

No se, se dice que Hugo Deep Red encanta a los chicos pero a mi novio no le gusta mucho. Luego hay chicos como Queolortiene que les gustan los perfumes tipo Lou Lou, o sea, dulcecitos.

Otras triunfan con Angel o Lolita Lempicka pero te digo lo mismo, a mi novio esos no le van nada de nada.

Así que no se... hay tantos tipos de persona y tantos gustos... Pregúntale directamente a tu chico cuales le gustan y cuales no, y ya está

¡Besos!

V
viera_6331882
17/9/08 a las 9:58

Llevatelo de ruta
Hola! Como bien te ha dicho yzma, cada persona es un mundo.
Porque no te llevas de ruta a tu chico y le pides opinion?
A mi chico en particular le encanta euphoria de ck, byzance de rochas, j'aime de la perla.
Sin embargo los de kenzo no los puede ni ver.
Así son las cosas

S
seema_7840228
17/9/08 a las 11:53

Uff
...como dice Yzma es mu complicado...
Depende mucho del chico y, efectivamente, pasar por una perfumería con él es una buena opción, más que nada para saber si se decanta por los dulcecitos o los frescos.

Los que yo considero que son "apreciados" por el público masculino (bien por experiencia con mi novio o por comentarios de amigos) serían éstos:

- Deep Red de hugo boss (muy comentado siempre, sí)
- Coco Mademoiselle y Allure Sensuelle
- Be Delicious, Light Blue, Ck One, I love love y las de té verde
- Flower de kenzo y Miracle (las suavecitas y femeninas sin ser muy florales) Ah, también narciso rodríguez.

Por lo general creo que no les gusta perfumes muy fuertes o, si lo son, hay que moderarse con la cantidad.

Ah! Una anécdota: una amiga mía llevaba Alien de mugler en un pub y pasaron unos chicos y dijeron que realmente les encantaba ese olor.

Bueno, pues eso es lo que puedo aportar...

K
karle_6210421
17/9/08 a las 14:57

Exactamente!!
Cada persona es un mundo, va en gustos. Yo te voy a dar una pista. Cuando me pongo ANGEL no me puedo quitar de encima a mi chico, con EUPHORIA he recibido varios comentarios muy positivos y con LOVELY de SYP tambien.
Por que sera que nos halaga mas cuando nos pregunta un hombre por el perfume que llevamos???!!! jeje

besos!!

M
maily_6909126
17/9/08 a las 16:17
En respuesta a seema_7840228

Uff
...como dice Yzma es mu complicado...
Depende mucho del chico y, efectivamente, pasar por una perfumería con él es una buena opción, más que nada para saber si se decanta por los dulcecitos o los frescos.

Los que yo considero que son "apreciados" por el público masculino (bien por experiencia con mi novio o por comentarios de amigos) serían éstos:

- Deep Red de hugo boss (muy comentado siempre, sí)
- Coco Mademoiselle y Allure Sensuelle
- Be Delicious, Light Blue, Ck One, I love love y las de té verde
- Flower de kenzo y Miracle (las suavecitas y femeninas sin ser muy florales) Ah, también narciso rodríguez.

Por lo general creo que no les gusta perfumes muy fuertes o, si lo son, hay que moderarse con la cantidad.

Ah! Una anécdota: una amiga mía llevaba Alien de mugler en un pub y pasaron unos chicos y dijeron que realmente les encantaba ese olor.

Bueno, pues eso es lo que puedo aportar...

Miracle
Sin duda, para mi novio ese sería el número uno entre los perfumes femeninos. No se si es porque es con el que me conoció y el que he tenido siempre a lo largo de estos seis años, pero es que le encanta (y yo que me alegro jeje A mí también).

Pero también he podido comprobar que le gustan Amor Amor, Very Irresistible Sensual, Hugo XX...

¡Besos!

Y
yraya_8006816
17/9/08 a las 16:46

En mi experiencia personal ...
de todos loq q he tenido , resulto ser el mas economico (far away de avon) el mas elogiado , comos eimrpe cuento , un dia hasta el preseptor de mi escuela , me pidio q le anotara el nombre ya q le queria comrpar ese perfume a su esposa jajaa
pero nos e , creo q el q mas le gusta alos chicos es el q sientas q va mas con la eprsona q tiene enfrente , o el q mejores recuerdos les traiga.
es comoa nosotras , noa todas nos gusta el mismo perfume , sino q facil q seria elegirlo no?? , bueno segun la memoria olfativa de cada uno de nosotros desde q somos chiquitos tendemos mas a q nos gusten , o dulce , o florales, o fescos etc .
consejito ... averigua cual es el q usa su mama y elegi uno de la misma gama , sea dulce , floral etc , al emnos ahi ya sabes q de ese tipo de romas tiene memoria olfativa jaja

besooootes y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir