Foro / Belleza

Perfumes sensuales

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las :00
G
gihan_8680196
24/1/04 a las 2:21

hola a todas! espero que esteis bien
bueno en lo que respecta a fragancias soy muy indecisa para comprar..asi que por eso pedire algunos consejos,me gustan las fragancias dulces y que no sean extra-fuertes.uso el ultraviolet y me da suerte cuando salgo .me gustaria saber de otro que sea sensual y atraiga chicos...gracias!

Ver también

D
danzza
24/1/04 a las 13:30

Addict de dior
es muy dulce pero igual te resulta algo fuerte por que lo es,tambien la de zara del bote rosa no me acuerdo como se llama es muy dulce y esa no es muy fuerte,y delice de oriflame.

D
dunya_8612466
24/1/04 a las 20:04

Recomendaciones
Yo tambien te recomiendo Addict de Dior, aunque no te advierto que no la uses con demasiada frecuencia ni te pongas demasiado porque es muy persistente.
Incluso algunas de mis prendas siguen teniendo un ligero olor tras lavarlas.!!

Otras muy sexys son Emporio Armani Night( es muy dulce), Esencia Femme de Loewe, Hugo Deep Red, de Hugo Boss, o Sentiment de Escada
Para mi gusto, son todas muy sensuales, pero no llegan a embriagarte.
Tal vez, de las que te recomiendo la más fuerte sea la de Addict, asi que compruebalo tu misma.

G
ghulam_6406939
24/1/04 a las 22:54

Acabo de probar...
El Very Sexy by Victoria's Secret, y me fascino!!!!!!!
Por lo general los perfumes dulces me marean y no los soporto, pero me regalaron este y me encanto, me lo pongo en ocasiones especiales, porque esta diminuto, lo bueno es que trae gel de baño y locion humectante y me fija hasta el dia siguiente y huele deliciosamente Sexy, y a mi novio le encanto tambien.
Si lo puedes conseguir, te recomiendo que lo huelas, te va a encantar.

A
an0N_890295999z
30/1/04 a las 10:48
En respuesta a ghulam_6406939

Acabo de probar...
El Very Sexy by Victoria's Secret, y me fascino!!!!!!!
Por lo general los perfumes dulces me marean y no los soporto, pero me regalaron este y me encanto, me lo pongo en ocasiones especiales, porque esta diminuto, lo bueno es que trae gel de baño y locion humectante y me fija hasta el dia siguiente y huele deliciosamente Sexy, y a mi novio le encanto tambien.
Si lo puedes conseguir, te recomiendo que lo huelas, te va a encantar.

Para frutita
Hola frutita...(ante todo hola a todas, soy nueva aqui)

Me gustaria que me dijeras donde conseguiste el perfume Very Sexy de Victoria's Secret. No eres la primera persona que me habla bien de el y me gustaria conseguirlo, aunque me temo que en nuestro pais sera casi imposible.

Un beso

I
irinea_5381570
30/1/04 a las 12:35
En respuesta a an0N_890295999z

Para frutita
Hola frutita...(ante todo hola a todas, soy nueva aqui)

Me gustaria que me dijeras donde conseguiste el perfume Very Sexy de Victoria's Secret. No eres la primera persona que me habla bien de el y me gustaria conseguirlo, aunque me temo que en nuestro pais sera casi imposible.

Un beso

Hola!!!
De dónde eres????

M
marthe_7988617
7/1/05 a las 19:30

Coincido con
Addict y Danzza, Addict de Dior es uno de los perfumes más sensuales que conozco, muy fuerte y difícil de llevar, pero exquisito......
Otro muy sensual, pero más juvenil es Lolita Lempicka y ya otro muy diferente pero no menos sensual CHIC.
Besines!!!!

T
teia_8523153
7/1/05 a las 19:34
En respuesta a marthe_7988617

Coincido con
Addict y Danzza, Addict de Dior es uno de los perfumes más sensuales que conozco, muy fuerte y difícil de llevar, pero exquisito......
Otro muy sensual, pero más juvenil es Lolita Lempicka y ya otro muy diferente pero no menos sensual CHIC.
Besines!!!!

Una pregunta pandemonium....
... ¿qué quieres decir con que un perfume es difícil de llevar? ¿que hay que tener mucha clase para llevarlo? ¿que es fuerte?¿que hay que echar poco? no sé, ¿me puedes aclarar esto? Gracias y besos

T
teia_8523153
7/1/05 a las 19:35

Por cierto
para mí, el colmo de la sensualidad en perfumes, es Cocó, de Chanel.

M
marthe_7988617
7/1/05 a las 20:11
En respuesta a teia_8523153

Una pregunta pandemonium....
... ¿qué quieres decir con que un perfume es difícil de llevar? ¿que hay que tener mucha clase para llevarlo? ¿que es fuerte?¿que hay que echar poco? no sé, ¿me puedes aclarar esto? Gracias y besos

Pues que
no es ni mucho menos un perfume de "a diario", cosa que suele ser porque es muy fuerte como en este caso, también aquí se da que si te pasas echándotelo hueles una semana aunque te duches a diario, y sobre todo que si te preocupa (que a muchas personas les condiciona mucho a la hora de comprar un perfume) que guste a los demás o que sea adecuado para ciertas ocasiones y para otras no......
Porque a mí Addict me encanta, pero a las personas a las que les mareen los perfumes fuertes, les puede tirar de espaldas a los pobres, no sé si me explico. Yo tengo una amiga a la que le pasa, no se me puede acercar cuando "apesto" como ella dice a Addict, pues en su presencia no me lo pongo, que la pobre me ha amenazado ya con dejar de "ajuntarme" jejejejejej
Eso es lo que quiero decir..........(más o menos)

Bueno! es que a veces me explico fatal!!!!!!
Espero que te halla aclarado por lo menos un poquito.....
Un beso!!

M
marthe_7988617
8/1/05 a las 19:53
En respuesta a teia_8523153

Por cierto
para mí, el colmo de la sensualidad en perfumes, es Cocó, de Chanel.

La he estado oliendo
esta mañana y estaba entre ese y Coco Madmoiselles, alguna de las 2 habría caído si no fuera porque desdpués de las fiestas me he quedado seca!!!!
Un saludo!

T
teia_8523153
8/1/05 a las 20:40
En respuesta a marthe_7988617

La he estado oliendo
esta mañana y estaba entre ese y Coco Madmoiselles, alguna de las 2 habría caído si no fuera porque desdpués de las fiestas me he quedado seca!!!!
Un saludo!

Yo prefiero cocó
y sí, es cara, pero dura muchísimo y tampoco es un perfume para usar todos los días.
Para salir de la ducha y salir pitando, no se pone una eso, jajajja. Pero cachis, es verdad, qué precios tiene cualquier perfume ahora.

B
bina_9893830
16/3/05 a las 9:27

Pure poison.
Hola...

Pues yo te aconsejaria "Pure Poison" de Dior.... es muy pero que muy sensual aunque un poco fuerte, yo sólo la utilizo los fines de semana por la noche, para mí es un perfume de noche y a todos les gusta mucho como huele, muy sensual...
Y otro que dicen que es muy muy sensual (aunque a mi no me gusta) es Gucci Rush.
Hasta pronto.

V
vlasta_5672969
24/3/05 a las 21:47

Querida carmen


yo casualmente tengo 2 de esos
perfumes de tu lista, madmoiselle
y very irrisitible, y dejeme decirte que son una delicia ademas de very sensuales,dan el efecto deseado. bye

A
an0N_829344599z
30/3/05 a las 22:28

Fever celine
Fever es una esencia glamorosa, en un frasco color rojo rubí. Es un perfume de promesas destinado a la mujer chic, con algo de felina, de las que no vacilan en sacar las garras para imponer su seducción.
Un perfume oriental donde las flores, las maderas, el ámbar y la vainilla destilan un magnetismo exaltador.

A
an0N_829664999z
14/5/05 a las 7:54

Para la mujer moderna de hoy en día, es una fragancia sensual y exuberante:
Truth Calvin Klein Esta fragancia ofrece una imagen moderna de simplicidad: líneas puras y la sensualidad de las curvas.

Gracias a la combinación de dos acordes, uno exuberante, con bambú y savia, y otro sensual, con bio vainilla, entre otros componentes.

H
hannah_6989408
2/6/05 a las 14:19

Deep red....sin duda la mejor
me encanta!!!!! llevo 5 años usandola y aún sigo sin separarme de su increible aroma..para mi gusto es super sofisticada y seductora. tmb he usado muchas otras, pero siempre me acabo cansando, en cambio con hugo siempre repito!!!

A
an0N_829664999z
11/6/05 a las 6:08
En respuesta a vlasta_5672969

Querida carmen


yo casualmente tengo 2 de esos
perfumes de tu lista, madmoiselle
y very irrisitible, y dejeme decirte que son una delicia ademas de very sensuales,dan el efecto deseado. bye

Esencia femme de loewe
La mujer Esencia Femme, expresa su feminidad con naturalidad. Es una mujer joven, dinámica, apasionada, sensual, extrovertida y seductora.

Se trata de una fragancia fresca, elegante, intensa y sensual, proporcionada por el jengibre, hojas de violeta y musc.

A
an0N_829664999z
7/7/05 a las 21:34

Trouble eau légère nacrée de boucheron
Oriental - Floral.

Creado en 2003, TROUBLE es un filtro envolvente que da lugar a una seducción embriagadora, un perfume que provoca un vértigo de los sentidos. Para el verano 2005, la marca Boucheron presenta un agua ligera, una delicia irisada de partículas anacaradas, que se puede vaporizar con total desparpajo para dar brillo a la piel, como lentejuelas o joyas preciosas.
La fragancia encantadora de Trouble destila luz y frescura, combinando la bergamota de Calabria con la flor sagrada del loto, sobre un fondo de vainilla de las Antillas.

A
an0N_696802999z
22/7/05 a las 12:21

Los mas buenos
hola!!! que tal?? mira he leido que te gusta ultraviolet?? pues tienes que provar la emporio armani, la hugo deep red buenisima, la cinema aun mas buena. todas estas son espectaculares

A
an0N_829664999z
1/8/05 a las 22:10

By woman dolce & gabbana
Una fragancia salvaje y agresiva representada por la belleza felina del leopardo.
La frescura vigorizadora de la bergamota de Calabria y de la clementina de Sicilia asociada a la transparencia floral del muguete se abre en un ramo floral barroco, claro (muguete, ciclamen malva de Nápoles) y opulento (pitósporo y lis atigrado).
La nota sedosa y la suavidad del sándalo y de la madera de cedro vienen sólidamente sostenidas por la calidez de la orquídea avainillada, de la vainilla y del benjuí de Siam.
La sutileza del café de Brasil y del almizcle otorga al perfume un carácter envolvente y puro.

Cabeza : Bergamota, Clementina Sicilia, Muguete, Ciclamen malva

Corazón : Pitósporo, Lis, Orquídea avainillada, Madera de cedro

Fondo : Sándalo, Vainilla, Café, Almizcle.

E
elvira_5805445
2/8/05 a las 10:30

Halloween
ummm, Soy mexicana y en mi pais esta muy de moda el perfume halloween de jesus del pozo, simple y sencillamente soy adicta a su sensual aroma Nolo puedo evitar!!!!!!! tambien esta de moda el Ralph de ralph Lauren y Very sexy de Victoria secrets aun que no se si en haya en la madre patria tengan acceso a ese perfume si , lo tienen pruebenlo es BUENISSSIMO
Por cierto el Curious de Britney Spears es HORRIBLE!!!!!!!!!!!

A
africa_6415235
2/8/05 a las 19:30

A mi me han funcionado...
Los siguientes el tribu de benneton delicioso no se parece a ninguno, el amarige tambien les encanta, el 212 sexy de carolina herrera, y el sun, mon, stars me parece que este ultimo es de lagerfeld.

A
an0N_829664999z
2/8/05 a las 21:42
En respuesta a elvira_5805445

Halloween
ummm, Soy mexicana y en mi pais esta muy de moda el perfume halloween de jesus del pozo, simple y sencillamente soy adicta a su sensual aroma Nolo puedo evitar!!!!!!! tambien esta de moda el Ralph de ralph Lauren y Very sexy de Victoria secrets aun que no se si en haya en la madre patria tengan acceso a ese perfume si , lo tienen pruebenlo es BUENISSSIMO
Por cierto el Curious de Britney Spears es HORRIBLE!!!!!!!!!!!

Curious
A MI ME GUSTÓ CURIOUS, LO ENCONTRÉ SUAVE Y UN POQUITO DULCE. BUENO EN COSA DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
SALUDOS

A
an0N_829344599z
5/8/05 a las 20:09

Absolu intense simply red rochas
Oriental - Floral
Versión vibrante de Absolu, Simply Red se define por su carácter diabólico. Se trata de un elixir que respira libremente, fugaz y moderno.
Este perfume del éxtasis está destinado a una mujer que sueña con la voluptuosidad y da rienda suelta a sus sentidos, sin perder su autoridad. Se afirma en la posesión del otro y desprende una feminidad animal y erótica.

Carnal y luminosa, la fragancia se compone de notas sulfurosas y hechizantes. En torno a su corazón polvoso de tuberosa preciosa, el aroma cautiva nuestros sentidos a través de una mezcla punzante de ámbar, pimienta y lis sensual.



Cabeza : hoja de higuera, mandarina

Corazón : flor de lis, azahar, tuberosa, flores blancas

Fondo : ámbar, haba tonka, madera de sándalo, vainilla

S
sinnen
2/9/05 a las :00

"esencia femme" de loewe
Como su nombre indica, "Esencia Femme" es supersensual. ¡Los vuelve locps!

Para noche y ocasiones especiales está genial "Angel" de Thierry Mugler, aunque es un poco fuerte.

Cuentanos por cual te has decidido, ok?

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir