Foro / Belleza

Mandarina duck rouge intense

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 20:31
S
samar_6752845
5/10/08 a las 8:47

Hola chicas, ¿qué tal? Es la primera vez que participo en este foro de Perfumes aunque de vez en cuando suelo leeros...

Soy una enamorada de las fragancias y cada vez uso una distinta. Ayer fui decidida a comprarme la de Calvin Klein, in2U, pero descubrí la marca Mandarina Duck... ¡¡ y me vine a casa con su EDT "Rouge intense"!!

Me resulta una fragancia bastante fresquita pero dulce a la vez. Y tiene una perdurabilidad excelente.. Me la puse ayer a la tarde para salir a dar una vuelta y hoy por la mañana aún se nota en mi piel.

Después de mucho tiempo buscando "mi" perfume creo que he dado con él.

En verano creo que usaré el otro, el anterior de color amarillo, que también me ha encantado aunque es más fresquito.


¿Alguna habéis usado alguna fragancia de Mandarina Duck??

:kiss:

Ver también

D
damari_8433637
6/10/08 a las 8:45

Hola!
Bienvenida!..no lo probe...si conozco el amarillo de casaulidad se lo regale xa navidad a mi hna...y encontro "su" perfume!..le encanta...y ya va x el 3ero!...lo usa xa salir /trbajar ahora...depende...es bastante original!
Hay uno nuevo Pink tambien tiene buena pinta...pero aqui no los vi todavia solo el amarillo...
Q lo disfrutes y espero q escribas mas seguido!!!
besos!!!
ps: CKI2U es muy rico yo lo tenia...

M
mora_9945235
28/1/13 a las 10:57

Te recomiendo www.auras.es
En www.auras.es tienes unos precios muy buenos en esta marca, te recomiendo que le eches un vistazo. Saludos.

L
lu_9061299
29/1/13 a las 20:28

Visitanos
Hola, te invito a que visites nuestra pagina, www.airedeperfume.com ,

Perfumes y cosmeticos 100% originales, gran variedad.
Te esperamos,
un saludo

L
lu_9061299
29/1/13 a las 20:31

Visitanos
Hola, te invito a que visites nuestra pagina, www.airedeperfume.com ,

Perfumes y cosmeticos 100% originales, gran variedad.
Y si accedes ahora, tienes la oportunidad de participar en nuestro concurso donde puedes ganar dos perfumes de Amor Amor Tentacion de Cacharel, solamente por gustarte nuestra pagina en Facebook, te dejo el link para que no pierdas la oportunidad

http://www.sorteamus.com/sorteo-tu-regalo-de-san-valentin-te-puede-salir-gratis

Te esperamos,
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest