Foro / Belleza

Givenchy absolutely irresistible

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 9:34
M
maily_6909126
2/9/08 a las 12:09

¡Otro más!

Givenchy va a lanzar un Irresistible nuevo, con el frasco color granate o rojo fuerte.

Traduzco desde Now Smell This:

------------------------------ ----------------------

Por Robin:

Este noviembre, Givenchy lanzará la última versión de su fragancia femenina Very Irrésistible: Absolutely Irresistible de Givenchy (sin relación con el Absolutely Givenchy del año pasado).
Absolutely Irrésistible se posiciona como "más glamuroso y de más alta calidad" que los otros perfumes del rango, y su imagen seguirá siendo la actriz Liv Tyler.

Las notas incluyen mandarina, bayas rojas, pimienta roja, jazmín egípcio, azahar, heliotropo, cedro, pachuli y ámbar.

Absolutely Irresistible de Givenchy estará disponible en 30, 50 y 75 ml en Eau de Parfum (fuente: moodiereport).

------------------------------ ------------------------


Me sorprenden las notas porque en esta ocasión pasan de la rosa, que ha sido la nota central en todos los Very Irrésistible. Ahora es un perfume diferente. Lo probaré, aunque estoy un poco cansada ya de tanto derivado... Falta imaginación tanto para los perfumes como para los nombres.

¡Besos!

Ver también

M
maily_6909126
2/9/08 a las 13:40

Bayas
Hmm las bayas a mí me dan más idea de acidez... aunque también es verdad que las pocas veces que he comido bayas en mi vida estuvieran verdes, y por tanto ácidas jejeje

Yo tengo más ganas de probar Magnifique de Lancôme, porque estoy intrigada por esa nota de azafrán, pero bueno, en cuanto vea este lo pruebo de inmediato


¡Besos!

D
denisa_9726640
2/9/08 a las 17:00

Yo quiero oler todas
Menudo Otoño Yzma de perfumes estoy deseando que las olais para describirlas porque me dejais alucinada.
Besos

A
aniko_9607198
4/9/08 a las 23:50

Sólo estoy esperando que llegue para probarlo
Desde hace tiempo he querido comprar algún very irresistible pero todavía no me han convencido espero que este sea el bueno...

V
viera_6331882
11/9/08 a las 9:34

Muchas gracias por la informacion
Hola a tod@s!
os agradezco muchisimo la informacion, ya q me apasionan los perfumes de givenchy, y, en concreto este es una debilidad.
Las últimas versiones q he probado han sido: la veraniega ( q no me la compré pq me resulta algod escafeinada) y la de rosa damascena me pareció genial, pero el precio era excesivo, ya q andaba en ECI sobre los 85 euros...y..no está la cosa para bromas.Pero me pareció genial
Sóloe stoy deseando probar esta nueva versión
Muchas gracias de nuevo yzma, por toads las novedades q nos anuncias!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram