En respuesta a maily_6909126
Hola belengg
Sí, la verdad es que no paro de leer opiniones sobre él, y debía ser maravilloso. Yo tengo la duda de si llegué a probarlo una vez. Es que en una perfumería que había frente a mi casa (ya cerró) tenían algunos perfumes descatalogados, y una vez probé una versión de Organza que me gustó muchísimo, pero yo todavía no estaba del todo metida en el mundo de los perfumes y no recuerdo si era el Indecence.
Ahora la verdad es que me da mucha curiosidad porque lo describen como un oriental especiado delicioso. De todas formas he leído que han vuelto a sacarlo y que huele exactamente igual que olía. El "problema" es que es un lanzamiento por ahora limitado a ciertas perfumerías y grandes almacenes del mundo, así que no se cuando podremos verlo con nuestros propios ojos. Creo que el diseño del frasco es nuevo, más sobrio y rectangular.
¡Besitos!
Hola yzma
Sí, era exquisito, muy rico el aroma, como pocos, que pena que lo hayan descatalogado siendo un gran perfume.
Recuerdo que su frasco inclusivo era mucho mas lindo que el Organza, era el mismo diseño como de vestido pero este además era como con una cola para el lado, precioso!!!
Que bueno sería que lo volvisen a sacar, he de esperar que llegue por estos lados y ojalá con el mismo nombre.
Un abrazo