Foro / Belleza

Verrugas

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 20:32
F
fatima_7490067
27/6/09 a las 16:16

Hola a tod@s

Mi problema son las verrugas, tengo un monton x el cuerpo y nose xq los tengo. No esq sean muy grandes pero me parecen muy antiestetico, x eso, ¿alguna sabe algun tratamiento para q se caigan?
Los tengo en el cuello y me han empezao a salir en las axilas.

Gracias de antemano.

Bsos

Ver también

A
an0N_608490799z
11/7/09 a las 12:49

Solucion a las verrugas
Tenia una verruguita en el dedo pequeño en mi mano, y me empezaba a nacer otra en otro dedo.. nunca antes probe nada para quitarlas por que ya habia leido que siempre volvian y mejor me puse a INVESTIGAR en internet hasta que me convencio un producto llamado Warts no more.. lo vende forces of natura y es de USA la pagina... pues pedi el producto y la verdad tardaron casi un mes en entregarmelo.. pero bueno, ya que lo tenia empeze a usarlo por 3 semanas y se vio muy rapido que disminuyo el tamaño.. a casi la mitad,, pero no se quito y por ciertas razones deje el producto por 1mes, la verruga me volvio a crecer en el tamaño normal..

Despues de 1 mes de no usarlo volvi a intentar por que habia visto que se habian reducido .. y total creo que fue otro mes mas y por fin se me quito TOTALMENTE.. eso si tuve que ser MUUUY diciplinada por todo este mes y pues no me quedo ninguna marca ni cicatriz..es como si nunca la hubiera tenido..

Eso si.. soy sincera, pues tardo mucho en llegar mi producto y ellos dicen que se quitan en 1 semana y en mi caso no fue verdad,, pero al menos SI se me quito para siempre ...

Eso ya fue hace casi 5 meses pero de vez en cuando entro a foros a dar el consejo por que se que hay personas que desesperadastratan de todo por mucho tiempo..

Saludos y ojala que lo pruebes a mi me FUNCIONO aunque no tan rapido como queria..pero si DEFINITIVO

A
argi_8623644
12/7/09 a las 20:32

Si eres de españa
Hay un producto que te venden en farmacias para verrugas pequeñas.
Si son grandes, te las puede quitar un médido y está cubierto por la seguridad social.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook