Foro / Belleza

Verrugas planas

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 3:55
S
sumisa_6321820
20/4/05 a las 12:36

hola, tengo verrugas planas en la cara, el medico me mando una crema pero al tiempo siempre aparecen, me gustaría saber si alguien las ha tenido tambien y como las ha curado,o si lo habeis exo con algun remedio natural efectivo, muchas gracias.

Ver también

M
maty_8541539
26/4/05 a las 13:12

Estressss
A mi me salieron en la frente hace muchos años, y al final también fui a un dermatólogo privado.
Me explicó que la única causa por la que aparecen son los nervios y estres que provocan una bajada de defensas y la verruga aparece.
Lo que hice fue un tratamiento bastante largo de un comprejo vitamínico "Inmunoferon" y funcionó.
Suerte

S
sumisa_6321820
29/4/05 a las 15:57

Otra preguntilla...
Muchas gracias por vuestras respuestas, he ido al dermatólogo y ya estoy tomando unas pastillas y una crema por la noche, cuanto tiempo os tardaron en desaparecer?¿, mientras se sigue el tratamiento es malo que les de el sol?¿, me han dicho q no lo tome pero aunque sea por la calle siempre da, y aqui en andalucia hace mucho sol, muchas gracias.

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 3:55

Como quitar verrugas planas del cuerpo naturalmente
Hola chicas para curar nuestro cuerpo y eliminar para siempre las verrugas planas les aconsejo el método Sin Verrugas y Lunares, puede encontrar más información en:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir