Foro / Belleza

Verrugas

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 2:41
Q
qinqin_9558784
7/3/04 a las 21:57

Algún remedio casero y eficaz contra las verrugas planas que salen en el cuello, gracias

Ver también

S
sava_8449933
26/6/05 a las 21:20

Verrugas
HE TENIDO VARIAS, LAS HE TRATADO CON PRODUCTOS DERMATOLOGIOCOS Y NO ME HAN DADO RESULTADO. LO MEJOR!!..APOYA UN GRANO DE SAL SOBRE LA VERRGA. REPÍTELO DÍA A DÍA. ESE ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA ELLAS.
SALUDOS

Y
yliana_8458236
27/6/05 a las 10:26

Verrugas?
hola a todas podrian decirme si las verrugas tambien pueden ser malignas como los lunares?? y no se pueden extraer?? yo no tengo pero mi pareja si mil gracias...mica.

B
balma_5754705
28/6/05 a las 13:19
En respuesta a sava_8449933

Verrugas
HE TENIDO VARIAS, LAS HE TRATADO CON PRODUCTOS DERMATOLOGIOCOS Y NO ME HAN DADO RESULTADO. LO MEJOR!!..APOYA UN GRANO DE SAL SOBRE LA VERRGA. REPÍTELO DÍA A DÍA. ESE ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA ELLAS.
SALUDOS

Sal??
No lo había oido nunca, y de verdad que se quitan??
Tengo una amiga que tiene unas cuatro o cinco verruguitas en el cuello, pero no son planas del todo, son como mini-chupetes. Con la sal qué hacen?, se caen o cómo?
Qué curioso.
Me quedo a la espera de que cuentes más.

Un saludo.

P
pan_6088945
9/7/05 a las 10:24
En respuesta a balma_5754705

Sal??
No lo había oido nunca, y de verdad que se quitan??
Tengo una amiga que tiene unas cuatro o cinco verruguitas en el cuello, pero no son planas del todo, son como mini-chupetes. Con la sal qué hacen?, se caen o cómo?
Qué curioso.
Me quedo a la espera de que cuentes más.

Un saludo.

Criopharma
Hace unos 5 años compré Criopharma en la farmacia. Después de su aplicación se congela la verruga, cayéndose y curándose a los 15 días. Yo me lo eché en una que tenía en el cuello y se me quitó completamente sin dejar marca. No obstante volví a comprar otro este año (por que se me había caducado) y te recomendaba no echártelo en el cuello. Le pregunté a mi médica si me podía quitar otra verruga que me salió en el cuello con criopharma y me dijo que fuera al dermatólogo. Hasta ahí, porque me dió pereza ir.
Te recomiendo que vayas a tu médico y le preguntes si te lo puedes aplicar, o si no, que te la quiten allí.
Espero que te haya servido de utilidad. Un beso y ánimo.

E
eiman_6157331
10/7/05 a las 7:21
En respuesta a sava_8449933

Verrugas
HE TENIDO VARIAS, LAS HE TRATADO CON PRODUCTOS DERMATOLOGIOCOS Y NO ME HAN DADO RESULTADO. LO MEJOR!!..APOYA UN GRANO DE SAL SOBRE LA VERRGA. REPÍTELO DÍA A DÍA. ESE ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA ELLAS.
SALUDOS

Euge
Muchas gracias por el "tiP" de la sal, contra las verrugas.

M
mirza_8775795
11/7/05 a las 15:46
En respuesta a pan_6088945

Criopharma
Hace unos 5 años compré Criopharma en la farmacia. Después de su aplicación se congela la verruga, cayéndose y curándose a los 15 días. Yo me lo eché en una que tenía en el cuello y se me quitó completamente sin dejar marca. No obstante volví a comprar otro este año (por que se me había caducado) y te recomendaba no echártelo en el cuello. Le pregunté a mi médica si me podía quitar otra verruga que me salió en el cuello con criopharma y me dijo que fuera al dermatólogo. Hasta ahí, porque me dió pereza ir.
Te recomiendo que vayas a tu médico y le preguntes si te lo puedes aplicar, o si no, que te la quiten allí.
Espero que te haya servido de utilidad. Un beso y ánimo.

Leche de la breba
un remedio casero es usar la lecha de la breba recien cortada pero ten cuidado que si la dejas mucho tiempo te quema.

A
an0N_862461799z
23/10/05 a las 23:03
En respuesta a sava_8449933

Verrugas
HE TENIDO VARIAS, LAS HE TRATADO CON PRODUCTOS DERMATOLOGIOCOS Y NO ME HAN DADO RESULTADO. LO MEJOR!!..APOYA UN GRANO DE SAL SOBRE LA VERRGA. REPÍTELO DÍA A DÍA. ESE ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA ELLAS.
SALUDOS

Sirve la sal?
sirve la sal para las verrugas?? en cuanto tiempo se kita y como debo de hacerlo??gracias

V
vicenc_9413124
12/4/09 a las :39

Encontre la cura contra la verruga planas
Tiempo de duracion
y tratamientoo 100 % seguroo

en 1 mes...

aqui les dejo mi e-mail: shijiroxx@hotmail.com

Si no encontraste la solucion con ningun doctor yo las tengooo..

.............................. .............................. ..
Si dudas en lo que te digo.... no me agregues ..


S
sharay_6153580
12/5/10 a las 23:27
En respuesta a vicenc_9413124

Encontre la cura contra la verruga planas
Tiempo de duracion
y tratamientoo 100 % seguroo

en 1 mes...

aqui les dejo mi e-mail: shijiroxx@hotmail.com

Si no encontraste la solucion con ningun doctor yo las tengooo..

.............................. .............................. ..
Si dudas en lo que te digo.... no me agregues ..


Ergente
De verdad me podrias decir cual es tu remedio de como quitar las verrugas ....................please mandame un mensaje

M
meena_9930793
15/5/11 a las 19:24
En respuesta a balma_5754705

Sal??
No lo había oido nunca, y de verdad que se quitan??
Tengo una amiga que tiene unas cuatro o cinco verruguitas en el cuello, pero no son planas del todo, son como mini-chupetes. Con la sal qué hacen?, se caen o cómo?
Qué curioso.
Me quedo a la espera de que cuentes más.

Un saludo.

Ayudenme x favor
quiero saber estoi confundida tengo las tipicas verrugas en elcontorno del cuello es orrible y muy desagradable ayudenme xfavor diganme como las elimino aparte de que mi cuello se esta qobscureciendo alguien puede ayudarme tengo 26 y me da mucha pena en la oficina siempre trato de traer nmascadas o algo x el estilo q pueda cubrirlas? grasias espero pronto una respuesta.....

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:06

Como eliminar naturalmente las verrugas planares del cuello
Hola chicas para eliminar las verrugas planares del cuello les aconsejo los métodos naturales.


Les recomiendo visitar:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

N
nivia_7055466
24/5/14 a las 22:41

Novedoso tratamiento casero para verrugas
Sin este tratamiento casero me era imposible poder eliminar las verrugas que tenia por mucho tiempo. te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/SinVerrugas96


*

G
gricel_5926709
28/10/17 a las 2:41

Hola amigos. Para quitar las verrugas existe gran diveridad de metodos para eliminarlos y cada uno con sus pro y contras. puedes encontrar métodos quirurgicos como lo es la criogenia o la eliminación con láser, tambien puedes conseguir metodos en cualquier farmacia con productos de venta libre, pero sin duda quitarlas con métodos de recetas caseras es la mejor forma. Bucando e indagando por todo lado encontré el ebook el cual te enseña paso a paso a través de los mejores metodos naturales como curar cualquier tipo de verruga, realmente recomendado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest