En respuesta a ivonne_5611225
Gracias
Lo que pasa es que en la farmacia no me aconsejaron cryofharma, que era el que yo en principio queria comprar, porque es es la zona del cuello, y por lo visto me dijeron que ese producto es especifico para otras zonas del cuerpo, como pies, manos, etc, donde la piel es mas dura. Y en el cuello como la piel es tan fina mejor otros productos, ya se me ha caido una, y las demás las tengo negras, pero es un toston, además he cometido el error de querermelas quitar todas a la vez y por las noches parezco una momia, jaja con tanta venda, y bueno tengo pequeñas quemaduras alrededor de las verrugas, en la farmacia me han dicho que es normal, lo que pasa que he cogido mala epoca porque no quiero bajar a la piscina ni ir a la playa por que no me queden marcas y la verdad estoy ya un poco harta, he pensado bajar a la piscina con protección total, no sé como lo veis, es que pensé que dos o tres dias se me caerian y están negras casi para caerse pero no se caen.
Si sabeis si puedo hacerlo os lo agradeceria porque estoy agobiada de no salir puesto que este mes es la unica salida que tengo. Ya que me paso las tardes sola.
Muchas gracias.
Hola de nuevo
LA COSTRA BLANCA QUE SALE ES NORMAL, NO T LA QUITES, ESPERA A QUE SE T CAIGA CUANDO SE T CAIGA LA VERRUGA, Y NO T PREOCUPES, PUEDES IR A LA PISCINA O A LA PLAYA CUANDO QUIERAS,PONTE PROTECCION DONDE SE T HAYAN CAIDO, YA QUE ESO ES PIEL NUEVA, POR LO DEMAS NO T PREOCUPES, DE VERDAD, ES UN FASTIDIO, PERO PONTELO TAL Y COMO INDICA Y PROTEJE LA ZONA DE ALREDEDOR PARA NO QUEMARTELA,Y VE A LA PLAYA SIN MIEDO, UN SALUDO