Adios verrugas planas
hola, les cuento yo tenia esa horribles cosas en la cara, las cuales empezaron a salir ase alrededor de 3 años, pero no les mostre importancia decido a que solo me salio una, ace algunos meses comenzea notar que me salian muchas mas y comenze a preocuparme fue entonces que mi mama decidio llevarme con una doctora, la cual me dijo eran verrugas planas me asuste muchisimo y me puse muy triste lloraba tanto, despues de algunos tratamientos que en verdad me ayudaron a que ya no me aparecieran mas pero no las aliviaba era el ozono y pastillas aciclovir de 500 mg, fue entonces qe en mi desesperacion comenze a buscar demasiada informacion y descubri que la savila ayuda demasiado yo la usaba durante las noches aun asii decidi comprar vitamina E, que leei en este foro, habia ayudado a muchas personas y la verdad que me ayudo demasiadoo ahorita no se me notan tanto gracias a dios estoo me ha esho tan feliz, diosiito me escucho porque el es grande les recomiendo que tambien se acerquen a el y veran que dios es muy bueno y muy grande y quien mejor para ayudarnos que el. suerte y ya saben vitamina E 400 mg y mantener plan alimentario correcto dejen atras las chucherias esoo no trae nada buenoo