En respuesta a an0N_860814899z
Hola de nuevo
En el prospecto, pone que t protejas la zona de alrededor con pomada o alguna crema grasa para que no t quemes la piel de alrededor de la verruga, a mi personalmente me la quema aunque me ponga crema, asi que lo que hacia, era cortar tiras de esparadrapo finito y me la ponia alrededor de la verruga, luego ponia una gota encima, dejaba secar(hasta que se ponga blanca) y tapaba con esparadrapo 12 horas, normalmente lo hacia por la noche, por la mañana lo retiraba y luego por la noche repetia, en un par de dias se secan y se caen, un saludo
Muchas gracias
He estado esta tarde para comprarlo en la farmacia y no les quedaba, me había dicho que había algunos muy parecidos pero ya preferia ese, me han dicho que mañana por la mañana me lo traen, la chica me ha dicho que con un bastoncillo de los oidos me untara alrededor de la verruga con vaselina, pero como dices creo que es mejor, lo malo es que tengo muchas, uffff son muy pequeñas y casi no se ven pero yo las veo, jaja. espero que se me caigan pronto, y que luego no me salgan más, aunque si es tan facil, pues me la vuelvo a quitar y yasta,lo haré igual de noche porque por el dia bajo a la piscina o a la playa, gracias de nuevo.