Foro / Belleza

Verrugas en la cara

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las :34
L
lizica_8625383
28/8/05 a las 19:10

Hola a todas!

toy muy dsesperada pq tengo algunas veruguitas en la cara y en la farmacia me han dicho que no existe ningún remedio específico para las de la cara. sabeis algún remedio (natural o de otro tipo para hacerlas desaparecer? será conveniente ir al dermatólogo y que me las queme?

muchas gracias

Ver también

H
hao_6458867
30/8/05 a las 21:06

Al dermatologo
Hola! a mi hermano (de 8 añitos) tambien le paso lo mismo, pero esta verrugita se le formo en la nariz, se la quemaron y desaparecio, lo conveniente esq te vayas al dermatologo ya q hay q sacarlo desde la raiz porq sino vuelve a crecer despues de un tiempo, lo unico malo de q te la quemen es la costra pero es pequeña... un dia tambien me salio a mi (en el dedo) y luego de un tiempo desaparecio..pero te hablo de un par de años.. asi q lo mejor sera q te vayas rapido a un dermatologo ya q esas verrugas tienden a crecer. Espero haver sido de ayuda. Suerte..Besitos!

L
lizica_8625383
1/9/05 a las :34
En respuesta a hao_6458867

Al dermatologo
Hola! a mi hermano (de 8 añitos) tambien le paso lo mismo, pero esta verrugita se le formo en la nariz, se la quemaron y desaparecio, lo conveniente esq te vayas al dermatologo ya q hay q sacarlo desde la raiz porq sino vuelve a crecer despues de un tiempo, lo unico malo de q te la quemen es la costra pero es pequeña... un dia tambien me salio a mi (en el dedo) y luego de un tiempo desaparecio..pero te hablo de un par de años.. asi q lo mejor sera q te vayas rapido a un dermatologo ya q esas verrugas tienden a crecer. Espero haver sido de ayuda. Suerte..Besitos!

Muchas gracias por la respuesta
lo dicho, muchas gracias.
es que no sabía si ir al dermatologo, ya que mi madre me dice que soy una exagerada, que si solo me busco defectos... hombre, las verruguitas por ahora son pequeñas, pero quien sabe...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir