Foro / Belleza

Vello o pelo????

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 19:14
I
ivet_5787159
19/1/05 a las 23:28

Es que estoy acomplejada por el vello maldito,jeje!Pero quería saber una cosa porque la chic aa dnd iba a depilarme con la electrica me decia que el vello que tengo entre el pecho y en el mismo pecho que es "vellito",,peor vamos que se ve,es finito pero se ve,no es rubito o nada cm hay chicas q no tiene ni un pelo ahi,y me da cosa que mi novio cuando me besa pues note vello sabeis,os pasa???Es que ya no sé si es normal o no,tengo largo en las aureolas peor ese no me preocupa tanto porq me lo quitaré o con pinzas o con láser,pero el otro q no pila el laser es el q me acompleja,qq a la luz del sol se ve.Me estoy emparanoiando demasiado o es normal q lo haga???gracias!

Ver también

I
ilham_7455404
20/1/05 a las 4:00

A mi tb me pasa
hola a mi tb me pasa...era muy velluda fui al medico y resulta q tenia un desorden hormonal..en otras zonas donde tenia mucho vello se me callo pero ahi no...es pelusilla...y es normal trankila..el doctor me explico q simplemente hay mujeres q tienen mas pelo igual q otras q tienen pechos mas grandes o acidos no pasa nada....

mi novio nunca lo ha notado, jamas nadie me ha dicho nada..mi truco es teñirmelo con andina....pero poko rato q no kede demasiado rubio..y en cuanto estes un poko morena nise nota(tengo mas amigas q lo tienen no te preocupes por eso)

B
balma_5754705
25/1/05 a las 19:14

Andina
Yo también optaría por decolorarlo, te aplicas la mezcla diez minutos y se hace invisible no te preocupes.
Y no te acomplejes chiquilla!, ¿vas a perderte momentos íntimos con tu chico por esa tontería? disfruta a tope sin preocuparte.
A veces nosotras nos preocupamos por cosas que ni ellos mismos se han dado cuenta, créeme.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest