Foro / Belleza

Que maquillaje me va mejor! me ayudais?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 19:47
E
ena_8774538
28/8/07 a las 13:32

hola! es que no encuentro por ningún lado los tonos que me favorezcan! porque siempre hablan de rubias de ojos claros, o morenas de ojos oscuros, pero resulta que yo tengo el pelo negro y los ojos azules. Además soy blanquita de piel, que tonos me aconsejais?para sombras, labios y eso.
Gracias! besos

Ver también

I
ivie_9413256
29/8/07 a las 7:00

Hola!¿que drama te haces?
Tienes unos muy lindos atributos, quiero decirte que de sombra de Ojos la mayoría de los colores van a favorecerte.Como por ejemplo puedes usar una gama de colores desde el azul hasta un celeste agua, el verde manzana para aquellos días soleados al igual que el dorado o nacarado, claro que éstos colores dar luz y vida a tu mirada. Ahora si quieres un efecto más oscuro, puedes usar azul oscuro, chocolate y derivados. No olvides usar una máscara de pestañas.(Si quieres alargarte los ojos úsalos desde el centr hacia afuera del ojo, o sino, si quieres agrandar tu mirada trata de separarlas hacia arriba. Tu piel es perfecta para usar rubor de color rosa claro antes ponte una base de color similar a tu piel, para que todo el trabajo te perdure x mucho tiempo. Labios? Infaltable un brillo, y colores cuál más te atrevas a usar te quedará bellísimo.Ojo!Presta atención a tu ropa, si combinas nada puede quedar mal.

Espero haberte ayudado y desde ya te mando saludos desde Tucumán - Argentina

__Shiky__

M
meriem_8483058
29/8/07 a las 18:16
En respuesta a ivie_9413256

Hola!¿que drama te haces?
Tienes unos muy lindos atributos, quiero decirte que de sombra de Ojos la mayoría de los colores van a favorecerte.Como por ejemplo puedes usar una gama de colores desde el azul hasta un celeste agua, el verde manzana para aquellos días soleados al igual que el dorado o nacarado, claro que éstos colores dar luz y vida a tu mirada. Ahora si quieres un efecto más oscuro, puedes usar azul oscuro, chocolate y derivados. No olvides usar una máscara de pestañas.(Si quieres alargarte los ojos úsalos desde el centr hacia afuera del ojo, o sino, si quieres agrandar tu mirada trata de separarlas hacia arriba. Tu piel es perfecta para usar rubor de color rosa claro antes ponte una base de color similar a tu piel, para que todo el trabajo te perdure x mucho tiempo. Labios? Infaltable un brillo, y colores cuál más te atrevas a usar te quedará bellísimo.Ojo!Presta atención a tu ropa, si combinas nada puede quedar mal.

Espero haberte ayudado y desde ya te mando saludos desde Tucumán - Argentina

__Shiky__

Hola guapa
mira te voy a dar un par de consejos
he maquillado a varias chicas con ojos azules y de pieles claras
para la base de una piel clara necesitas un tono como tu piel o incluso uno mas bajo no intentes dar tonos mas oscuros a la base porque te van a quedar unas marcas super feas y si te ves con una tez muy clarita lo que puedes hacer es es mezclar un tono como el de tu piel y uno mas subido eso de base y en polvos con un poquito de color para subir el tono pero poco
luego en colorete lo ideal son rosas o melocotones nada de terracotas
y aora viene lo mejor para los ojos tonos cobres son la bomba para los ojos azules y si te ves capaz mezclarlos con berenjena impresionante de verdad si quieres y te interesa te explico en otro correo como lo tienes que hacer a se me olvidaba un buen corrector de ojos y para los labios tonos muy suaves con brillo se que me e estendido mucho jjaja pero espero que te ayude ya sabes si kieres que te explique lo de los ojos mandame un privado y te lo explico chaoooo

A
anitz_5535886
1/9/07 a las 19:47

Mmm..
Yo creo que los plateados,azules, Rosas.. (SOMBRAS)
labios un gloss. transparente.. o rosa. si te gusta vestirte con colores suaves y para la vestimenta llamativa en colores.. un fuccia. o rosa. fuerte (LABIOS)

Y para las mejillas Un rosa.. q te guste. recuerda q vaya a la combinacion del resto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir