En respuesta a siria_593511
Expresslim
Hola,yo he usado expresslim de jeane piaubert y es muy bueno,no la quita del todo porque eso es imposible solo con cremas,pero la reduce un monton y afina los muslos.Lo malo que es cara,la venden en el corte ingles por 78 o asi y dura poco,unos 15 dias pero en ese periodo ya lo notas.Quitando el precio todo son ventajas,se absorve rapido.
Un saludo
Deliplus o thiomucase
Hola. Yo te recomiendo una de estas dos cremas. La primera se compra en el Mercadona, si tienes alguno cerquita te la recomiendo con mayúsculas. Son dos geles, uno efecto frío y otro efecto calor, dependiendo de si tines problemas de circulación o no usarás uno u otro, pregúntale a la chica que está en esa sección. Solamente cuestan 4.75 euros cada una.Las dejé de usar porque en donde vivo no hay mercadona y me queda a desmano.Las puedes pedir por internet, pero no sé si te compensará.
La de Thiomucase es la que uso yo, cuesta 22 euros aproximadamente (por lo menos en donde vivo yo) y se vende en farmacias.Solo llevo 15 dias úsandola pero ya noto la piel más suave.Leí que es buenísima.
También hago ejercicio 5 dias a la semana.
bueno, ya me contarás que tal
besos