Foro / Belleza

Una crema anticelulitica que funcione??????

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 19:39
D
dhara_5929840
7/2/08 a las 8:26

Hola Chicas!!!!!
He probado varias cremas anticeluliticas pero no me convence ninguna. Habeis probado alguna con la que realmente se note el resultado??????? No me refiero a que la elimine que se que es muy difícil sino alguna que al menos la reduzca.
Besos y gracias

Ver también

S
siria_593511
7/2/08 a las 18:09

Expresslim
Hola,yo he usado expresslim de jeane piaubert y es muy bueno,no la quita del todo porque eso es imposible solo con cremas,pero la reduce un monton y afina los muslos.Lo malo que es cara,la venden en el corte ingles por 78 o asi y dura poco,unos 15 dias pero en ese periodo ya lo notas.Quitando el precio todo son ventajas,se absorve rapido.
Un saludo

Y
yaret_10028375
18/2/08 a las 14:05
En respuesta a siria_593511

Expresslim
Hola,yo he usado expresslim de jeane piaubert y es muy bueno,no la quita del todo porque eso es imposible solo con cremas,pero la reduce un monton y afina los muslos.Lo malo que es cara,la venden en el corte ingles por 78 o asi y dura poco,unos 15 dias pero en ese periodo ya lo notas.Quitando el precio todo son ventajas,se absorve rapido.
Un saludo

Deliplus o thiomucase
Hola. Yo te recomiendo una de estas dos cremas. La primera se compra en el Mercadona, si tienes alguno cerquita te la recomiendo con mayúsculas. Son dos geles, uno efecto frío y otro efecto calor, dependiendo de si tines problemas de circulación o no usarás uno u otro, pregúntale a la chica que está en esa sección. Solamente cuestan 4.75 euros cada una.Las dejé de usar porque en donde vivo no hay mercadona y me queda a desmano.Las puedes pedir por internet, pero no sé si te compensará.
La de Thiomucase es la que uso yo, cuesta 22 euros aproximadamente (por lo menos en donde vivo yo) y se vende en farmacias.Solo llevo 15 dias úsandola pero ya noto la piel más suave.Leí que es buenísima.
También hago ejercicio 5 dias a la semana.
bueno, ya me contarás que tal
besos

A
an0N_1004121499z
20/2/08 a las 9:21

Hola
No hay ninguna crema que funcione sino va acompañada de unos buenos masajes para la celulitis lo mejor son las masajes.Yo fui 2 veces por semana 25 euros cada sesion y asi notas los resultados super rapidos.

F
fayna_5791555
13/5/13 a las 16:32

Somatoline cosmetics noche 10
La verdad que aun no la he probado porque es un poca cara, pero buscando y buscando en internet, desde luego que la que mejor opinion tiene es la de somatoline cosmetics noche 10. Son 50 euros y dicen que te puede durar 1 mes, aun asi barata no es desde luego. Eso si, he leido en muchisimas opiniones que te hace efecto en 10 dias como dice el anuncio!!!

M
moriba_5958565
7/10/16 a las 15:10


Contra la celulitis intenta realizar sentadillas por series de 25, para empezar 3 y cada tercer día aumenta una serie hasta llegar a 10.
Masaje tus piernas 2 veces por día durante 10 minutos en cada pierna con la crema drenante danaefabienne y en el trasero con la crema glúteo de la misma casa da resultados fantásticos, bebe agua pero sólo1 a 1.5 litros no más porque si no causas hinchazón, y es peor.
Intenta no estar demasiado tiempo sentada o con las piernas cruzadas. Después de unos 3 meses la celulitis no se nota.

 

A
atiger_82320dz
9/10/16 a las 19:03
En respuesta a dhara_5929840

Hola Chicas!!!!!
He probado varias cremas anticeluliticas pero no me convence ninguna. Habeis probado alguna con la que realmente se note el resultado??????? No me refiero a que la elimine que se que es muy difícil sino alguna que al menos la reduzca.
Besos y gracias

hola conchi!!!  
conozco una web de belleza que tiene una seccion de productos anticeluliticos buenisimos  
yo en concreco utilice el pack llamado agadir slim que consta de 3 productos especificos para la celulitis,una crema de un kilo realmente buena,un jabon y la locion con los cuales consegui eliminar la acumulación de exceso de grasa en regiones localizadas del cuerpo. tiene cinco principios activos de alta capacidad anti celulítica y fácil penetración. Mejora la circulación sanguínea, disminuye los edemas y reafirma la estructura de la piel. Válida también para tratar el doble mentón.en pocas aplicaciones se ven los resultados.la web se autentica cosmetica marroqui.es y os paso el enlace 
  
un beso

A
aunicorn_05fcaaz
12/10/16 a las 17:26
En respuesta a dhara_5929840

Hola Chicas!!!!!
He probado varias cremas anticeluliticas pero no me convence ninguna. Habeis probado alguna con la que realmente se note el resultado??????? No me refiero a que la elimine que se que es muy difícil sino alguna que al menos la reduzca.
Besos y gracias

hola  buenas soy vendedora de la casa stanhome trabajo los productos del dr pierre ricaud son buenisiiimos si quieres te mando mas info escribeme al correo pilarstanhome@hotmail.es

G
guzel_5133694
13/10/16 a las 12:59
En respuesta a dhara_5929840

Hola Chicas!!!!!
He probado varias cremas anticeluliticas pero no me convence ninguna. Habeis probado alguna con la que realmente se note el resultado??????? No me refiero a que la elimine que se que es muy difícil sino alguna que al menos la reduzca.
Besos y gracias

LAs cremas anticeluliticas de Thiomucase a mi me van super bien, eso si lo más importante es la constancia y estar conciente de que su simple uso no va a desaparecer la celulitis... Hay que beber mucho liquido caminar y ser constante en su uso.

A
apanda_b67b30z
7/11/16 a las 17:05

Cualquiera que haga propaganda de algo comprado en Mercadona es que no tiene ningun respecto por su cuerpo o su salud. En Mercadona los productos son baratos pero porque son malisimos, quereis un buen anticelulitico, compradlo en la farmacia o en una perfumeria que tenga grandes marcas y aun asi si no lo acompañais de dieta y un poco de ejercicio no dara resultado.

A
anchel_774816
24/1/18 a las 13:36

La celulits si se puede quitar pero tiende a volver si no se continuan unas rutinas de cuidado persnal como el ejerccio diario y que haga que se mueva la musculatura, beber una cantidad adecuada de liquidos y ayudar a la celulitis que ya se encuentra presente a eliminarse por la orina y el sistme lifatico mediante masajes manuaes diarios, las cremas si funcionan en tanto que facilitan el masaje y con sus activos ayudan  mejorar la apriencia de la celulitis la remdelante de danaefabienen ayuda con la hinchazón y a drenar las toxinas se debe usar diario por unos cuantos meses, pero lo dicho si no se continuan las rutinas de cuidado en el tiempo reaparece.

O
olesia_704631
24/1/18 a las 16:08

De las que he probado la crema OB de eberlin y la liporeductora de la misma marca también me ha dado resultado para celulitis dura. Sobretodo me hago masaje porque eso es muy importante, a parte de comer bien y hacer ejercicio  claro. En verano la uso de dos veces al dia.

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 19:39

No solía pensar que el problema de la celulitis me preocuparía, pero últimamente he estado notando crecientes signos de ello. Compré NIVELE en un sitio web, y los componentes naturales del producto se convirtieron en su principal ventaja porque no quisiera exponer mi piel a productos químicos. El agradable efecto de calor se nota inmediatamente después de aplicar la crema en el cuerpo mojado. Tomé nota del resultado de inmediato, así que continúo con el uso para deshacerme del problema. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir