Foro / Belleza

Varices y cremas anticelulíticas

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 20:41
A
airis_7460651
16/5/05 a las 11:16

Hola, queria comentar algo a ver si me pudiesen ayudar. LLevo unas tres semanas utilizando cremas anticelulíticas y he notado que tengo venitas que no me había visto antes en las piernas, no se si las tenía y no las vi antes o me han salido con la crema.
¿Puede ser que te sangan varices con las cremas anticelulíticas?.

Ver también

A
airis_7460651
16/5/05 a las 15:51

Subo el post
subo el post

I
ilhem_6206063
16/5/05 a las 19:06

Hola mmaguill...
QUE TAL?, CREO QUE NO ES NORMAL QUE SALGAN VARICES CON LAS CREMAS ANTICELULITICAS, NO OBSTANTE PUEDE QUE LA CREMA NO SEA MUY NATURAL O NO SEA MUY BUENA Y TE HAYA PODIDO AFECTAR, ESO SI, SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR EN ESTO DE LA CELULITIS, YA TENGO CREMAS A BASE DE ALOE VERA (50, 40 Y 30%), QUE SON BUENISIMAS, PUEDO RECOMENDARTE ALGUNAS, SI QUIERES, ESPERO SERVIRTE DE AYUDA.
SALUDOS.

Z
zheng_6350043
13/6/18 a las 20:41

Hola amigas Yo tuve várices desde muy joven como muchas de nosotras. Sinceramente, pensé que mis piernas se verían horribles el resto de mi vida. Sin embargo, las eliminé poco a poco hasta que no quedaron rastros de ellas. Todo fue gracias a un tratamiento natural, Mira el tratamiento que use aquí:
Desde ese día mi vida cambió y ahora ya no debo ocultar mis piernas y mi autoestima ha mejorado muchísimo lo recomiendo.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir