En respuesta a sirena_9496004
No del todo cierto
Hola!!! Yo personalmente de momento no he necesitado un anti-arrugas como tal, aunque si algunas cremitas hidratantes y demás, pero utilizo la experiencia de mi madre para hace un hueco aquí. Ella lleva un tiempo usando la línea Suractif Comfort Lift de Lancaster, la de noche, día y el contorno de ojos y la verdad es que le va genial, las cremas cunden muchísimo, por lo que considero que se amortizan solas, además que las compra en una perfumería online, porque sino sería una pasta. Cada una ronda los 100 euros, pero creo que se hace con las 2 por 130 euros aproximadamente y las tiene que cambiar cada 4 o 5 meses, por lo que a la larga tampoco es tanto. El resultado es muy bueno, porque le notas la diferencia en la cara, además que hidrata muchísimo y cumple lo del efecto lift.
Mejor calidad
Pregúntale a tu madre si conoce FLP. Si no, que la pruebe, de verdad, mi madre está encantada y son productos sin químicos, totalmente naturales. Para que te hagas una idea, hay dos combos, 5 productos por 165 o una gama distinta por de 5 productos también por 110. Pero con sólo dos (el serum Alpha E Factor y la crema R3 Factor) que te cuestan 80, los resultados son IMPRESIONANTES. Aunque los combos son más completos, claro.
Pasaros por esta página a echar un vistazo: http://bit.ly/17f6ifb Podéis pedir los productos ahí mismo, tienen 30 días de garantía, por lo que si tu madre los prueba y no le gustan (que no será así, pero poniendo que no le gustasen), le devuelven el dinero. Eso sí, si me pedís a mí los productos por privado, además os ahorráis los gastos de envío