SOY DE MALAGA Y TRABAJO A DOMICILIO PONIENDO EXTENSIONES, 100% PELO NATUAL (BUENA CALIDAD)
POR TAN SOLO 100 EUROS! TODO INCLUIDO + PEINADO
TELF DE CONTACTO: 699051171
Ver también
X
xiufen_10034298
13/11/09 a las 13:50
Extenciones ha domicilio hola!!!!!!!!! estoy interesada en tu anuncio y me gustaria saber si todabia pones extenciones yo tambien soy de malaga para ponerme la extenciones en toda la cabeza y de que tipos son y saber precio total gracias espero respuesta atentamente un saludo
C
chenxi_5991633
22/11/09 a las 15:30
Quiero ponerme extensiones Hola, me gustaria ponerme extensiones, pero las he tenido 2 veces, y el pelo era malillo, se quedaba tieso vamos, las querria en chocolate bueno ya me dices algo, un saludo,
Hola Estoy interesada en tu anuncio, me gustaria saber si las extensiones que pones son de cleratina porque son las que mas me gusta y si por 100 me pones todas las extensiones que me hagan falta.
Esperando respuest con la mayor brevedad posible
Un saludo
Y
yanyan_9809046
15/12/09 a las 17:56
Hola! estoy muy interesado de los extensiones.
pero tienes extensiones rubias,es que tengo pelo rubia. y como se cuida los extensiones?
yo vivo en fuengirola.puedes venir hasta aqui a ponermelos.
muchos gracias
R
ritaje_9010657
16/3/10 a las 22:07
En respuesta a chenxi_5991633
Quiero ponerme extensiones Hola, me gustaria ponerme extensiones, pero las he tenido 2 veces, y el pelo era malillo, se quedaba tieso vamos, las querria en chocolate bueno ya me dices algo, un saludo,
Extensiones Hola cristy sigue interesada en lo de las extensiones? agregame pongo.extensiones@hotmail.com