...si tienes marcas...
mi consejo, y no falla, ...el Doble Wear es buenísimo, y es de los más fijos, yo tb he utilizado el de Avene, no está mal, pero sigo prefiriendo para tu caso el de Doble Wear, Clinique no me termina, no cubre, o al rato ha desaparecido. Mi consejo es, un buen corrector antes, pero nada del Touch, o iluminadores, hablo de corrector, si la marca es roja, lo tienes que utilizar en tono verde, después el maquillaje, y después polvols sueltos traslúcidos con brocha, la soplas después de mojar en los polvos y entonces es cuando te la aplicas, prueba los polvos sueltros y traslúcidos tb de Estée Lauder, el corrector te aconsejo el de Max Factor, es un tubo como una barra clásica de labios, pone Erace, si tus marcas son rojitas o rosas el verde, y si son normales el Ivory 07, te lo aplicas con los dedos, y a continuación con una esponjilla humedecida el maquillaje sin restregar! a toquecitos hasta que veas que se queda fijo, y a continuación los polvos como ya te he explicado. Y los polvos los llevas simpre que puedas contigo, o uno especial pequeño para bolso, y cada tres horas te das un poquito con la borla. Ciao!