Foro / Belleza

Un autobronceador que sea bueno!

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 19:32
D
dahba_5653097
25/12/06 a las 19:15

SOY BLANQUITA Y HE USADO AUTOBRONCEADORES COMO EL DE NIVEA Y DESPUES DE 3 DIAS SE EMPIEZA A SALIR POR PARTES DEL CUERPO Y QUEDO COMO SI ESTUBIERA MANCHADA ¿QUE PUEDO HACER PRA QUE SE MANTEGA Y NO SE VEA MANCHADO ? AYUDA POR FAVOR.

Ver también

C
cuifen_7003044
27/12/06 a las 19:43

"yo tamb estoy en eso de los autobronceantes"
Yo hasta ahora no probe muchos, pero si te puedo decir que a mi tamb el de nivea me duraba poco, el que me dio resultado fue uno de lancome. Si el precio como veras es muyyyy diferente, pero para mi a la larga te sale mas barato px el de nivea, o otro de esos precios para que se mantengan te lo tenes que poner todos los dias, y el otro al principio 3 dias seguidos (bueno eso me dio resultado a mi)y despues una vez todas las semanas, a lo sumo dos. COmo ves a la larga gastas mas producto, ademas de tener que ponerte el doble del producto, y esperar mil años a que se te seque px te mancha un toque la ropa. El otro te lo pones y listo, te puede quedar grasoso pero el componente activo se absorve rapido. Espero que te sirva el consejo!!

J
jaya_7980682
27/12/06 a las 21:45

Dove
ola! yo uso el autobronceador de dove, el de piel dorada, i me va bastante bien, la verdad esq tmpc e probado otros pero este m dura unos dias, no demasiado pero si unos tres dias,ademas no tarda muxo en absorverlo la piel y tmpc manxa la ropa,si ya esta seco claro. (quiza elq t recomiendan d lamcome t vaya mejor, nose xq noloe probado),
besos
FeliZ NavidaD!!!


V
vidala_9161041
11/1/07 a las 20:03

..........--------------..............
prueva a dejar los autobronceadores y apuntate alas cremas con color de autobronceador muy bajo color, por ejemplo te recomiendo que es una maravilla la crema autobronceadora de olay es una crema hidratante pero a medida que la uses el color de tu cara va subiendo con otro color muyyy bonito y natural y sin ronchones.. pruevalo!!!

A
an0N_909398899z
7/2/07 a las 19:32

Autobronceador
yo uso uno de avène q tb es hidratante...y vale para la cara y el cuerpo....lo venden en las farmacias...es un tarrito de 100ml na mas pero a mi me da muxo d si y deja un color dependiendo d tu piel,muy natural...amos q si eres mu blanca no t kedas negra d la nxoe a la mñn...t deja un color mu gonito tipo makillaje..pero muy natural

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir