Foro / Belleza

Autobronceador no pestoso?

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las :56
P
pedro_6303474
13/1/06 a las 19:02

Chicas, por favor, alguna conoce alguna marca de autobronceador para el cuerpo que no huela mal? He probado varias marcas y todos, todos huelen malllllllll. Alguna sabe de alguno que por lo menos no sea tan pestoso??' Gracias

Ver también

N
nelya_6434851
13/1/06 a las 21:14

Este es bueno
yo he probado,lamcome,biotherm,clinique,clarins,helena rubinstein.de todos ellos el unico ke no mancha es biotherm...pero tiene ese olor raro de todos...pero he descubierto mi ultimo tesoro el de la linea rc(minesol autobroceante) y aparte de darte un tono hermoso y natural huele a NADA.simpleme ok.

A
asmara_9557638
14/4/06 a las 18:52
En respuesta a nelya_6434851

Este es bueno
yo he probado,lamcome,biotherm,clinique,clarins,helena rubinstein.de todos ellos el unico ke no mancha es biotherm...pero tiene ese olor raro de todos...pero he descubierto mi ultimo tesoro el de la linea rc(minesol autobroceante) y aparte de darte un tono hermoso y natural huele a NADA.simpleme ok.

Ola
ola yo tb qier un bronceador porq todos m dejan naranja feisimoooooo asta el d caña d azucar,gataploma el d minesol autobronceante d deja morena natural o naranja?dond lo vend?no t dejara manchones no?cual es su precio
graciasss

C
cleofe_5537284
15/4/06 a las :56
En respuesta a asmara_9557638

Ola
ola yo tb qier un bronceador porq todos m dejan naranja feisimoooooo asta el d caña d azucar,gataploma el d minesol autobronceante d deja morena natural o naranja?dond lo vend?no t dejara manchones no?cual es su precio
graciasss

Hola
probar el autobronceador hidratant de jhonson o el de dove, por 6 euros te deja un bronceado muy bonito y ademas hidrata, en el corte ingles lo podeis conseguir, besos
pd: hay dos tipos para pieles claras u oscuras, escoger el que os venga mejor, ojo no cobro comision ehh¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest