Foro / Belleza

Autobronceadores yaaaaa!

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 16:42
I
imen_9055489
27/2/06 a las 21:56

AHHH! oy me levanté, mire al espejo y me asusté!! PARECIA 1 FANTASMA!
necesito un BUEN autobronceadeor ya!Tengo muy malas experiencias con todos los que he usado (piel naranja, piel seca, piel grasienta y hasta piel MARRON OSCURA)!
Me gustaria que me recomendaseis alguno, que no sea demasiado caro,que funcione bien, pero que no se note que es de autobronceador.No se si me explico.Algo asi como una crema hidratante que vaya dando tono a la piel, pero sin que se note que es de autobronceador.-y que sirva para cara y cuerpo!!

BeSiTos

GRACIAS

Ver también

A
anay_9546740
27/2/06 a las 22:12

Yo tengo uno
se llama bronce solaire o algo asi y es de garnier, me costo creo que 10 euros y lo que hago yo para k sea mas natural es lavarme bien la cara con jabon ,secarmela ,hecharme un poco de crema hidratante pero muy poco solo como base y ya despues el autobronceador (digo lo de la crema porque ayuda a que no dejen manchas) y repito cada 2 dias o asi. byee

G
gila_8278181
27/2/06 a las 23:56
En respuesta a anay_9546740

Yo tengo uno
se llama bronce solaire o algo asi y es de garnier, me costo creo que 10 euros y lo que hago yo para k sea mas natural es lavarme bien la cara con jabon ,secarmela ,hecharme un poco de crema hidratante pero muy poco solo como base y ya despues el autobronceador (digo lo de la crema porque ayuda a que no dejen manchas) y repito cada 2 dias o asi. byee

Eau lactee de clarins
EAU LACTEE DE CLARINS ES UN AUTOBRONCEADOR NUEVO, HE PROBADO MUXISIMOS Y DE LAS MEJORES MARCAS ESTE ES EL Q M QUEDA MAS NATURAL,CON DECIRT Q M GUSTA MAS EL ORENO Q M DEJA Q MI PROPIO COLOR...NO DEJA RONCHAS PQ ES LECHE Y SE PUEDE ECHAR CON DISCO DE ALGODON A MODO DE LECHE DESMAQUILLANTE, PARA EL CUERPO EL QUE MEJOR ME HA IDO ES EL DE DIOR.DE TODAS FORMAS SI TIENES ALGUNA TIENDA DE SEPHORA POR DONDE VIVES PIDE MUESTRAS Q ES LO Q HICE YO.UN BESO

F
fayna_6325800
28/2/06 a las 16:13

...
Hola chica,
me parece que lo que pides...¡¡¡ES CASI IMPOSIBLE!!!
Yo tambien he probedo bastantes autobronceadores y no me han ido bien, asi que espero que encuentres uno que te va bien y que no se note que es un autobronceador.
Me despido ¡con 2 besitos!

I
imen_9055489
28/2/06 a las 16:17
En respuesta a fayna_6325800

...
Hola chica,
me parece que lo que pides...¡¡¡ES CASI IMPOSIBLE!!!
Yo tambien he probedo bastantes autobronceadores y no me han ido bien, asi que espero que encuentres uno que te va bien y que no se note que es un autobronceador.
Me despido ¡con 2 besitos!

Pesimismo total? + gracias!
Por favor, no me seas qguafiesta
seguro que existe el autobronceador perfecto!para cuerpo y cara!
Asique porfavor, si alguna conoce alguno, ya sabeis Aqui me los escribiss!

y por cierto, MUUCHAS GRACIAS a todas, por contestarme, entre todas descubriremos el mejor autobronceador!

M
maham_8048993
28/2/06 a las 16:20

Comodynes
A mí me parece q están biend e precio y desde luego te dejan un doradito muy favorecedor. Claro, que lo del color dependerá de la piel de cada persona...

F
fayna_6325800
28/2/06 a las 16:24

Autobronceador
Bueno si te he molestado ¡¡lo siento!! a lo que pasa es que me ha pasado lo mismo con las cremas, las bases de maquillaje...¡¡¡Y LOS AUTOBRONCEADORES!!!Asi que depende de tu tez y piel.¡¡¡QUE ENCUENTRES EL QUE TE SEA PERFECTO!!!
BESITOS
eve4ever1

I
imen_9055489
28/2/06 a las 16:26
En respuesta a fayna_6325800

Autobronceador
Bueno si te he molestado ¡¡lo siento!! a lo que pasa es que me ha pasado lo mismo con las cremas, las bases de maquillaje...¡¡¡Y LOS AUTOBRONCEADORES!!!Asi que depende de tu tez y piel.¡¡¡QUE ENCUENTRES EL QUE TE SEA PERFECTO!!!
BESITOS
eve4ever1

No pasa nada!!
No me ha molestado, que conste!!
Solo que me parece que no deberias de tirar la toalla con esto de los tonos de piel, porque a la minima que te descuides, ENCUENTRAS EL PERFECTO! asique sigue buscando como yo tambien hare!

BeSiTos

N
nargis_5383995
28/2/06 a las 16:39

Uf..
A ver.. lo importante tambien es tener la piel preparadita para echarlo, bien hidratada y exfoliada para que no te quede la piel con pielecillas o muy reseca.
Yo hasta ahora usaba Flash Bronzer de Lancome, era el que mas me gustaba respecto al color pero me resecaba un poco la piel. Ahora uso uno de Oriflame que a la vez que es AUTObronceador, tambien tiene una especie de tinte que te tiñe algo la piel en el momento. Este me gusta porque no huele a oxido, ni deja la piel reseca, sino que da un aspecto jugosito.. Lo que pasa es qeu yo tampoco me lo aplico por toda la cara de manera regular.. veras, yo primero me doy una capa fina.. pro toda la cara cuello y escote.. dejo que seque y despues me echo en las mejillas, puente de la nariz y frente otro poquito.. Para que el color se vea mas natural si voy a salir me aplico polvos de sol, y un colorete rosa...El de Lancome creo que costaba unos 21 euros, el de Oriflame sobre unos 9-11 creo.

N
nargis_5383995
28/2/06 a las 16:42

Ah
Y que sea para cara y cuerpo.. mmmmm, yo prefiero usar uno para la cara en todo el cuerpo que usar uno de cara-cuerpo en la cara.. YO el mio lo uso en cara, cuello y escote, y a veces en las piernas... y bien.

Lo que tambien existe en el mercado es un gel que no es autobronceador, pero que da un velo de color. Lo encontraras de marcas como Body Shop, Oriflame ,Bobby Brown. YO uso el de Body shop porque es un frasco muy grande y aun tengo del año pasado.. (normalmente cuando no uso de un año para otro, los meto en el frigorifico).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest