Foro / Belleza

Que autobronceador comprar?

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 16:51
V
vasily_6023792
28/2/05 a las 20:00

soy muy blanco de piel y con ojeras oscuras x lo tanto para disimular eso necesito ganar un poco de color, alguien sabe como va eso del autobronceador, cual compro y cuanto suelen valer? eso no te deja pringoso? cada cuanto se usa eso y si cuando te duchas se kita, lo siento x las molestis pero tengo muchad dudas :$

gracias.

Ver también

A
an0N_940554499z
1/3/05 a las 11:08

Yo he probado delial.
Hola Levitz, yo el que he probado es el de delial, y la verdad que estoy muy contenta porque el color es bantante natural, y como viene en espuma es facilito de aplicar, solo tienes que limpiarte bien la piel antes de aplicartelo, incluso hay gente que recomienda una exfoliacion, luego te lo aplicas uniformemente por todo el cuerpo o por donde quieras cojer ese colorcito, ten cuidado porque como cuando te lo aplicas no se ve por donde lo has hechado luego pueden aparecer sorpresas y tener zonas que se notan bastante mas blancas... asik intenta hecharte la misma cantidad en todo el cuerpo. Y luego ya solo queda esperar, no te puedes vestir o duchar antes de que se absorva por completo, y el resultado lo empezaras a notar a partir de 3 horas mas o menos. El color suele durar mas o menos 3 o 4 dias y te puedes duchar y todo lo que quieras que no se quita, se va quitando segun va mudando la piel, que es cuando hay que volver a aplicarlo.
Y nada mas, buff espero que te haya aclarado algo... jejeje.
Ah! el precio, el que yo compre de delial me costo 7 euros.
Si necesitas saber algo mas, preguntame lo que quieras.
Ah! y recuerda lavarte las manos cuando acabes de aplicarlo o sino te quedaran muy oscuras, lavatelas y luego hechate muy poquito para que cojan color.

T
tulia_6263363
1/3/05 a las 13:42

El de deliplus
La mousse de Deliplus dicen que va muy bien aunque sea del mercadona. Yo estoya cabando uno de l'Oreal pero no soporto el olor. Me lo pongo por la noche y por la mañana me tengo que duchar. Para la cara uso uno de garnier con olor a albaricoque pero tampoco soporto el olor. El próximo será el de mercadona

V
vasily_6023792
1/3/05 a las 15:34
En respuesta a an0N_940554499z

Yo he probado delial.
Hola Levitz, yo el que he probado es el de delial, y la verdad que estoy muy contenta porque el color es bantante natural, y como viene en espuma es facilito de aplicar, solo tienes que limpiarte bien la piel antes de aplicartelo, incluso hay gente que recomienda una exfoliacion, luego te lo aplicas uniformemente por todo el cuerpo o por donde quieras cojer ese colorcito, ten cuidado porque como cuando te lo aplicas no se ve por donde lo has hechado luego pueden aparecer sorpresas y tener zonas que se notan bastante mas blancas... asik intenta hecharte la misma cantidad en todo el cuerpo. Y luego ya solo queda esperar, no te puedes vestir o duchar antes de que se absorva por completo, y el resultado lo empezaras a notar a partir de 3 horas mas o menos. El color suele durar mas o menos 3 o 4 dias y te puedes duchar y todo lo que quieras que no se quita, se va quitando segun va mudando la piel, que es cuando hay que volver a aplicarlo.
Y nada mas, buff espero que te haya aclarado algo... jejeje.
Ah! el precio, el que yo compre de delial me costo 7 euros.
Si necesitas saber algo mas, preguntame lo que quieras.
Ah! y recuerda lavarte las manos cuando acabes de aplicarlo o sino te quedaran muy oscuras, lavatelas y luego hechate muy poquito para que cojan color.

Que precio tienen?
gracias a todas wapas x los consejos, ya me miraré alguna de las que me habies dicho, mas o menos sabeis que precio tienen?

gracias

V
vasily_6023792
1/3/05 a las 15:37
En respuesta a vasily_6023792

Que precio tienen?
gracias a todas wapas x los consejos, ya me miraré alguna de las que me habies dicho, mas o menos sabeis que precio tienen?

gracias

Se me olvidaba una cosa
jaja lo que me dará verguenza comprarlo, porque eso lo venden en perfumerias y esas tiendas no? me dará un poco de pudor pero bueno ya me voy acostumbrando :$

A
an0N_940554499z
1/3/05 a las 18:02
En respuesta a vasily_6023792

Se me olvidaba una cosa
jaja lo que me dará verguenza comprarlo, porque eso lo venden en perfumerias y esas tiendas no? me dará un poco de pudor pero bueno ya me voy acostumbrando :$

Verguenza ninguna!!!!
Que no te de verguenza, porque es una cosa que lo usa mucha gente, mas de las que nos pensamos, ademas, que mas da, con lo guapisimo que te vas a poner!!!!Merece la pena.
De todas formas lo venden en grandes supeficies, carrefour y sitios asi. Besos

B
briam_8806051
2/3/05 a las 13:16

Comodines
el mejor de la marca comodines, lo venden en las farmacias, pruebalo y me cuentas

Y
yawen_8504338
7/3/05 a las 16:52
En respuesta a an0N_940554499z

Verguenza ninguna!!!!
Que no te de verguenza, porque es una cosa que lo usa mucha gente, mas de las que nos pensamos, ademas, que mas da, con lo guapisimo que te vas a poner!!!!Merece la pena.
De todas formas lo venden en grandes supeficies, carrefour y sitios asi. Besos

Autobronceador

A mi me da mucho miedo utilizar autobronceador en la cara. ¿ NO te puede dejar la piel a manchones?
Yo utilice el año pasado las toallitas comodymes por el cuerpo, y menos mal porque ql principio todo bien, color uniforme , pero cuando se iba pasando el efecto me empezo a dejar la piel a manchones , es decir , se me quitaba por una zonas y por otras no, menos mal que no lo utilice en la cara porque sino menudo cristo. Sabeis de algun autobronceador donde no ocurra est? que se vaya todo por igual?

A
an0N_584439399z
16/3/06 a las 16:51
En respuesta a yawen_8504338

Autobronceador

A mi me da mucho miedo utilizar autobronceador en la cara. ¿ NO te puede dejar la piel a manchones?
Yo utilice el año pasado las toallitas comodymes por el cuerpo, y menos mal porque ql principio todo bien, color uniforme , pero cuando se iba pasando el efecto me empezo a dejar la piel a manchones , es decir , se me quitaba por una zonas y por otras no, menos mal que no lo utilice en la cara porque sino menudo cristo. Sabeis de algun autobronceador donde no ocurra est? que se vaya todo por igual?

Eso digo yo...
no te dejaran manchurrones en la cara a mi me an dixo que pa la cara lo que va mejor son las toallitas pero una cosa que me gustaria preguntar es normal... que hace unas 2 horas me aiga puesto el autobronceador y todabia no note resultado.. alomejor esque me e puesto poco o como va eso yo soy bastante blankita de piel..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest