En respuesta a an0N_940554499z
Yo he probado delial.
Hola Levitz, yo el que he probado es el de delial, y la verdad que estoy muy contenta porque el color es bantante natural, y como viene en espuma es facilito de aplicar, solo tienes que limpiarte bien la piel antes de aplicartelo, incluso hay gente que recomienda una exfoliacion, luego te lo aplicas uniformemente por todo el cuerpo o por donde quieras cojer ese colorcito, ten cuidado porque como cuando te lo aplicas no se ve por donde lo has hechado luego pueden aparecer sorpresas y tener zonas que se notan bastante mas blancas... asik intenta hecharte la misma cantidad en todo el cuerpo. Y luego ya solo queda esperar, no te puedes vestir o duchar antes de que se absorva por completo, y el resultado lo empezaras a notar a partir de 3 horas mas o menos. El color suele durar mas o menos 3 o 4 dias y te puedes duchar y todo lo que quieras que no se quita, se va quitando segun va mudando la piel, que es cuando hay que volver a aplicarlo.
Y nada mas, buff espero que te haya aclarado algo... jejeje.
Ah! el precio, el que yo compre de delial me costo 7 euros.
Si necesitas saber algo mas, preguntame lo que quieras.
Ah! y recuerda lavarte las manos cuando acabes de aplicarlo o sino te quedaran muy oscuras, lavatelas y luego hechate muy poquito para que cojan color.
Que precio tienen?
gracias a todas wapas x los consejos, ya me miraré alguna de las que me habies dicho, mas o menos sabeis que precio tienen?
gracias