Foro / Belleza

Autobronceador de ambre solaire

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las :52
Y
yuxin_8415004
15/6/05 a las 19:06

¡Hola a tod@s!

Tengo una boda en agosto y, como no voy a ir a la playa y tengo poco color, mis amigas me han animado a usar autobronceador. No lo he usado nunca, así que me he dedicado a buscar y he leido varias opiniones en las que hablaban muy bien de éste, en cuanto a calidad-precio. Si alguien lo ha usado, me gustaría saber si se puede usar también en la cara o es sólo para el cuerpo.

Muchas gracias y un beso.

Ver también

I
imen_9055489
15/4/06 a las 12:14

Yo lo he usado...
Yo tengo las dos versiones, un pak que te incluye un exfoliador y el autobronceador (de Loreal y DElial) y el de toda la vida, solo con el autobronceador.

A mi la verdad, me fue bastante mejor el pak completo que el autobronceador solo... te recomiendo que compres ese.
De todos modos, el autobronceador tampoco es ESPECTACULAR, porque tiene un tono (para mi gusto) un poco amarillento y te deja la piel bastante fea!
Pero si te lo esparces mezclado con tu body milk, el resultado es bastante bueno.Para la cara te recomiendo que uses un algodon empapado con esta mezcla (Body milk + Autobronceador) y te lo pases bien por la cara. SI quieres un efecto más natural, echate un poko (MUUY POCO) más de auto bronceador en las zonas que se broncean con más facilidad (nariz, mejillas, tu sabes donde te bronceas antes...)!

Espero haberte ayudado

Y
yosune_8325700
16/7/06 a las :52

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram