Foro / Belleza

Los mejores autobronceadores

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 18:05
F
feliza_7494608
7/3/05 a las 16:16

Hola!
Quiero abrir una nueva charla,para que todas digamos nuestras experiencias con los autobronceadores,y asi nos ayudaremos mutuamente.
Yo me quiero comprar uno,ahora me echo uno en la cara de Yves Rocher,pero esta crema es para broncear las piernas,jeje.No me pone morena,pero hay un poco de diferencia,asi que de momento me pongo unos polvos de sol.
Bueno pues eso, cual es el mejor autobronceador que habeis utilizado?Por que es el mejor?Y que precio tiene?
Venga chicas,a decir nuestras experiencias,jeje.
Gracias y besos

Ver también

R
raveca_9371680
7/3/05 a las 21:02

Que raro
que raro, todos los que has mencionado, excepto biotherm, los he usado, y te puedo asegurar que todos me ponen morena... pero morena eh?¿ en dos o tres dias ya me noto bastante. Y a mi no m suelen salir ronchones en el cuerpo, a lo mejor el problema es tu piel y no los autobronceadores?¿ has pensado en eso? conozco mucha gente que los usa y no le pasa eso. Has probado Clarins?¿ es francamente bueno, un poco caro, el de Dior tambien esta muy bien...

F
feliza_7494608
8/3/05 a las 21:07

Hola
Y que precio tienen las toallitas de comodynes?Leo muchas cosas buenas sobre esta marca,al final me la comprare...pero a que huele?y si huele mal,con colonia se disimula?
graciass

A
an0N_709342199z
20/4/05 a las 12:50
En respuesta a raveca_9371680

Que raro
que raro, todos los que has mencionado, excepto biotherm, los he usado, y te puedo asegurar que todos me ponen morena... pero morena eh?¿ en dos o tres dias ya me noto bastante. Y a mi no m suelen salir ronchones en el cuerpo, a lo mejor el problema es tu piel y no los autobronceadores?¿ has pensado en eso? conozco mucha gente que los usa y no le pasa eso. Has probado Clarins?¿ es francamente bueno, un poco caro, el de Dior tambien esta muy bien...

Yo se uno muy bueno
Hola yo soy muy aficionada a los autobronceadores..la verdad es que he probado muchusimos y mirar el recio no dice nada por que he pagado hasta 24 euros por el de loreal y vamso muy mal nome daba color y la verdad que el que siempre me ha ido bien es el de delial que es que menos vale y te pone muy morena...y el ademas el año pasado lo sacaron en espuma y es muy suave..ya vereis probarloooo

I
ioulia_9922774
20/4/05 a las 23:11
En respuesta a an0N_709342199z

Yo se uno muy bueno
Hola yo soy muy aficionada a los autobronceadores..la verdad es que he probado muchusimos y mirar el recio no dice nada por que he pagado hasta 24 euros por el de loreal y vamso muy mal nome daba color y la verdad que el que siempre me ha ido bien es el de delial que es que menos vale y te pone muy morena...y el ademas el año pasado lo sacaron en espuma y es muy suave..ya vereis probarloooo

Tengo poca experiencia...
pero tambien me parece raro que todos los autobronceadores te hayan ido mal. Para evitar los ronchones es conveniente exfoliar bien la piel antes de echarlo, y por supuesto extender bien la crema. Yo para el cuerpo me compré el de Deliplus pero sólo me lo eché una vez y no noté mucho, un poquillo de color, para la cara me compré uno de Clarins que tampoco usé mucho, pero si que me daba buen color.
chao

I
isel_7196036
23/4/05 a las 5:53
En respuesta a ioulia_9922774

Tengo poca experiencia...
pero tambien me parece raro que todos los autobronceadores te hayan ido mal. Para evitar los ronchones es conveniente exfoliar bien la piel antes de echarlo, y por supuesto extender bien la crema. Yo para el cuerpo me compré el de Deliplus pero sólo me lo eché una vez y no noté mucho, un poquillo de color, para la cara me compré uno de Clarins que tampoco usé mucho, pero si que me daba buen color.
chao

Hola
hola. mas que un mensaje es aprobecharme un poco de los concejos,mi problema es el siguiente,toda mi vida vivi en colombia ahora vivo en chile donde el sol no calienta y estoy blanca, he perdido el bronceado natural que siempre tuve en colombia, y me recomendaron un auto bronceante de la roche, y no me dejo un tono parejo que pudo pasar? ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee.

T
tania_6284015
2/5/05 a las 1:43

""hola amigas""
Quiero subir esta charla,para q más amigas, deis vuestra opinión y como os ha ido con los autobronceadores.
Yo hoy, me he dado con una toallita autobronceadora de Vitesse,y a las 3horas otra vez,(como pone en la caja) y la verdad q...algo se notá,algo...pero vamos q nada del otro mundo,lo único q hace es resaltar más mis rogezes,yo pensaba q se obtenia un colorcito,típo como cuando te maquillas q te queda un color bonito,pero veo q no,yo lo quería para no tener q estar maquillandome cada día y tener color,pero veo q me tendre q ir a la playa,a coger el tono.
Besos

B
balma_5754705
2/5/05 a las 4:29
En respuesta a an0N_709342199z

Yo se uno muy bueno
Hola yo soy muy aficionada a los autobronceadores..la verdad es que he probado muchusimos y mirar el recio no dice nada por que he pagado hasta 24 euros por el de loreal y vamso muy mal nome daba color y la verdad que el que siempre me ha ido bien es el de delial que es que menos vale y te pone muy morena...y el ademas el año pasado lo sacaron en espuma y es muy suave..ya vereis probarloooo

Delial
A mí es de los que más me gustan en cuanto al colorcito que dejan, deja un moreno real, no he probado la espuma, queda mejor?

B
balma_5754705
2/5/05 a las 4:41
En respuesta a isel_7196036

Hola
hola. mas que un mensaje es aprobecharme un poco de los concejos,mi problema es el siguiente,toda mi vida vivi en colombia ahora vivo en chile donde el sol no calienta y estoy blanca, he perdido el bronceado natural que siempre tuve en colombia, y me recomendaron un auto bronceante de la roche, y no me dejo un tono parejo que pudo pasar? ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee.

Any328
Pudo ser que no lo dejaste secar bien, o incluso que sudaras por la noche. También que no tuvieras la piel suficientemente hidratada y agarrara el color desigualmente.
Pueden ser varios factores, cuéntanos más.
Un saludito.

F
feliza_7494608
2/5/05 a las 19:52

Hola wapas!
Veo que mi charla tiene más éxito ahora que llega el buen tiempo que cuando la escribi,jeje. Yo no se si comprarme las toallitas de Comodynes o las de Deliplus que son más baratas. Ya no es el precio es que paso de malas experiencias. El de Delial cuanto cuesta? Y nadie a tenido malas experiencias con este? Habeis probado algun autobronceador de Deliplus? Cual? Y que tal? Jooo, cuantas preguntas! Bueno aunque hoy hace un poco de mal tiempo en valencia, hace muy bueno, parece que estemos en veranito! Asi que dentro de poco no nos preocuparemos por los autobronceadores, jaja! Besos!

A
an0N_877649399z
3/5/05 a las 22:15

Pleasse
Hola!

Yo he estado usando las toallitas de comodynes, pero he tenido una mala experiencia porq seve q no me lo apliacaba bien y a los pocos dias muy mal....se me quedaron ronchones... uff horrible...Tuve q quitarmelo con alcochol.

ALAGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE ECHAN BIEN LOS AUTOBROMNCEADORES?
q hay q hacer antes de su aplicacion y entre semana y hay q seguir exfoliando la piel, etc... MIL GRACIAS chic@s! :******

ah1otra cosa, es mejor las toallitas o en crema??

A
aude_6194312
5/5/05 a las 18:26
En respuesta a balma_5754705

Any328
Pudo ser que no lo dejaste secar bien, o incluso que sudaras por la noche. También que no tuvieras la piel suficientemente hidratada y agarrara el color desigualmente.
Pueden ser varios factores, cuéntanos más.
Un saludito.

Autobronceadores
yo llevo dos años usando autobronceador todo el año, incluso en verano, porque paso del sol, aunque soy morena de piel. solo he probado lancaster, es caro, unos 30 euros, pero merece la pena. te deja un moreno ideal y muy natural, no deja ningún tipo de manchas y dura bastante. lo único que hay que hacer antes es exfoliarse e hidratarse bien. si lo hacéis así, os aseguro qeu no tendréis ningún tipo de problema. de toda sformas, los autobronceadores no responden igual a todas las pieles, porque una amiga utilizaba el mismo que yo y no le cogía mucho color, además de que le despintaba la ropa muchísimo. y os aseguro que no era problema del producto, sino del tipo de piel. porque conozco a mas gente que lo utiliza y a todos le va fenomenal.
un consejo: lo barato, al final, sale caro. en temas de belleza es mejor gastarse un poco más porque la caliad hay que pagarla en el precio. Por experiencia, una vez probe una toallita vitesse que me regalaron en una revista y no da el mismo resultado ni el mismo color. Y otra cosa, el de lancaster dura muchísimo, no os penséis que se acaba enseguida, yo ya llevo con él justo un año y se me acabó ayer, y me he llevado todo el año morena. besitos!

A
aude_6194312
5/5/05 a las 18:26
En respuesta a balma_5754705

Any328
Pudo ser que no lo dejaste secar bien, o incluso que sudaras por la noche. También que no tuvieras la piel suficientemente hidratada y agarrara el color desigualmente.
Pueden ser varios factores, cuéntanos más.
Un saludito.

Autobronceadores
yo llevo dos años usando autobronceador todo el año, incluso en verano, porque paso del sol, aunque soy morena de piel. solo he probado lancaster, es caro, unos 30 euros, pero merece la pena. te deja un moreno ideal y muy natural, no deja ningún tipo de manchas y dura bastante. lo único que hay que hacer antes es exfoliarse e hidratarse bien. si lo hacéis así, os aseguro qeu no tendréis ningún tipo de problema. de toda sformas, los autobronceadores no responden igual a todas las pieles, porque una amiga utilizaba el mismo que yo y no le cogía mucho color, además de que le despintaba la ropa muchísimo. y os aseguro que no era problema del producto, sino del tipo de piel. porque conozco a mas gente que lo utiliza y a todos le va fenomenal.
un consejo: lo barato, al final, sale caro. en temas de belleza es mejor gastarse un poco más porque la caliad hay que pagarla en el precio. Por experiencia, una vez probe una toallita vitesse que me regalaron en una revista y no da el mismo resultado ni el mismo color. Y otra cosa, el de lancaster dura muchísimo, no os penséis que se acaba enseguida, yo ya llevo con él justo un año y se me acabó ayer, y me he llevado todo el año morena. besitos!

I
itxaso_5437477
5/5/05 a las 19:13

Holaaa
A mi el de biotherm me va muy bien tengo el de cuerpo y cara y se me nota muchisimo cuando me lo doi una vez.Pero en pocas horas noto una diferencia tremenda...en el cuerpo,menso en las piernas em lo doy en escote y tripa y espalda en lso brazos sk cuando hay que lavar las manos...se va...en fin..y las piernas no me he dado...y voy a probar quizas la semana que viene el instantan asi que ya os contare,ademas no es tan caro y dura una semana aprox.Besitoss

I
itxaso_5437477
5/5/05 a las 19:13

Holaaa
A mi el de biotherm me va muy bien tengo el de cuerpo y cara y se me nota muchisimo cuando me lo doi una vez.Pero en pocas horas noto una diferencia tremenda...en el cuerpo,menso en las piernas em lo doy en escote y tripa y espalda en lso brazos sk cuando hay que lavar las manos...se va...en fin..y las piernas no me he dado...y voy a probar quizas la semana que viene el instantan asi que ya os contare,ademas no es tan caro y dura una semana aprox.Besitoss

I
ivie_8506995
6/5/06 a las 2:53
En respuesta a aude_6194312

Autobronceadores
yo llevo dos años usando autobronceador todo el año, incluso en verano, porque paso del sol, aunque soy morena de piel. solo he probado lancaster, es caro, unos 30 euros, pero merece la pena. te deja un moreno ideal y muy natural, no deja ningún tipo de manchas y dura bastante. lo único que hay que hacer antes es exfoliarse e hidratarse bien. si lo hacéis así, os aseguro qeu no tendréis ningún tipo de problema. de toda sformas, los autobronceadores no responden igual a todas las pieles, porque una amiga utilizaba el mismo que yo y no le cogía mucho color, además de que le despintaba la ropa muchísimo. y os aseguro que no era problema del producto, sino del tipo de piel. porque conozco a mas gente que lo utiliza y a todos le va fenomenal.
un consejo: lo barato, al final, sale caro. en temas de belleza es mejor gastarse un poco más porque la caliad hay que pagarla en el precio. Por experiencia, una vez probe una toallita vitesse que me regalaron en una revista y no da el mismo resultado ni el mismo color. Y otra cosa, el de lancaster dura muchísimo, no os penséis que se acaba enseguida, yo ya llevo con él justo un año y se me acabó ayer, y me he llevado todo el año morena. besitos!

Solo probé uno
Hola, yo acabo de comprar el bronceador vitesse y es de spray, y me llevo echando 3 dias seguidos y me da un poco de colorcito, ya que soy blanca de piel y me cuesta ponerme morena, y no se si echandome mas veces me pondre cada vez mas morena o ya me quedo asi, porq si es asi no se nota demasiado. Y queria preguntar si al hacerme la cera se quita o si se queda como si la parte en la que te has hecho la cera estuviera blanca de nuevo

N
nikol_8615334
8/5/06 a las 13:56

Avon
El de avon es bastante bueno.
A mi ninguno me ha dejado ronchas.
Para la cara tengo tambien uno de Vichy y me va estupendamente.
Los comodines suben menos el moreno, por lo menos a mi
Besos

L
loubna_5436699
8/5/06 a las 16:28
En respuesta a ivie_8506995

Solo probé uno
Hola, yo acabo de comprar el bronceador vitesse y es de spray, y me llevo echando 3 dias seguidos y me da un poco de colorcito, ya que soy blanca de piel y me cuesta ponerme morena, y no se si echandome mas veces me pondre cada vez mas morena o ya me quedo asi, porq si es asi no se nota demasiado. Y queria preguntar si al hacerme la cera se quita o si se queda como si la parte en la que te has hecho la cera estuviera blanca de nuevo

Mala experiencia
Acabo de probar el de Comodines...no se, me veo negra, un color como muy artificial, no se, he estado en la playa estos días atrás, ya tenía color. A lo mejor al mezclar el ya moreno con esto...Además huele raro. En el cuerpo si se ha quedado bién.

P
pedro_6303474
9/5/06 a las 20:19

Pues yo....
Yo he usado bastantes autobronceadores: delyplus (el mas barato), garnier, nivea, un monton... Todos sin excepcion me han puesto morenita a partir de la 3 o 4 aplicación, en ese sentido si quecumplen lo prometido. Hay que tener mucho, mucho cuidado al aplicarlos para queno te queden ronchas, extenderlo mu bien por todo el cuerpo. A pesar de todosmis cuidados siempre me queda la marca en la muñeca: brazo moreno y manos blancas, porque despues de echar el autobronceador hay que lavarse las manos.
Yo la pega que les veo son dos: por un lado el pestazo que echan todos. Hay unos mas pestosos que otros, pero no he encontrado aun ninguno que huela bien. Y ese olor se te queda en la piel hasta que no se te vaya el efecto del autobronceador y eso no me gusta nada. Y otro defecto es que (sera mi piel que es una mierda) se me tiñe la piel como de puntitos negros. Como los puntos negros que salen en la cara de las espinillas y tal, pues se ve que se me taponan los poros de la piel y se me llena de puntitos negros, al tener la piel grasa, por la zona del pecho y en la espalda.
En fin, qeu menos mal que ha llegado el buen tiempo y yo ya estoy negra de modo natural con 4 sesiones de playita, si es que no hay nada como el sol de mi Málaga!!!

I
ioana_8173466
15/5/06 a las 11:30

Autobronceador comodynes
Para mi el mejor es el de comodynes y no es para nada caro. En tres horas te da un tono estupendo. no mancha.Yo lo utilizo para cara y cuerpo y me va bien.
Espero que lo utiliceis.

M
marga_8685200
24/5/06 a las 9:56
En respuesta a loubna_5436699

Mala experiencia
Acabo de probar el de Comodines...no se, me veo negra, un color como muy artificial, no se, he estado en la playa estos días atrás, ya tenía color. A lo mejor al mezclar el ya moreno con esto...Además huele raro. En el cuerpo si se ha quedado bién.

Dias de aplicacion toallitas comodynes
Hola. Este sábado tengo una boda y ayer me compré las toallitas comodynes. Todavía no me las he aplicado. Puedo aplicarme una cada día o tengo que esperar a la proxima aplicación al 4 día como dicen las instrucciones?? Soy de piel blanquita, así que quiero ir con colorcillo. Gracias

S
sulema_5616706
26/5/06 a las 2:30
En respuesta a ioana_8173466

Autobronceador comodynes
Para mi el mejor es el de comodynes y no es para nada caro. En tres horas te da un tono estupendo. no mancha.Yo lo utilizo para cara y cuerpo y me va bien.
Espero que lo utiliceis.

Como usa el autobronceador de comodynes?
como se usa? te destiñe? cada cuanto tiempo te tienes ke volver a dar eso? es ke con el tema de los autobronceadores soy una novata

H
hasina_6908236
4/6/06 a las 2:56

Deliplus espuma
YO uso autobronceador deliplus y me va muy bien. Solo hay q tener cuidado de no dejar marcas al exarlo, pero en dos aplicaciones a mi me deja muy morena. Es barato y el bote dura bastante. Os lo recomiendo.

A
alasne_7877989
6/6/06 a las 23:42
En respuesta a aude_6194312

Autobronceadores
yo llevo dos años usando autobronceador todo el año, incluso en verano, porque paso del sol, aunque soy morena de piel. solo he probado lancaster, es caro, unos 30 euros, pero merece la pena. te deja un moreno ideal y muy natural, no deja ningún tipo de manchas y dura bastante. lo único que hay que hacer antes es exfoliarse e hidratarse bien. si lo hacéis así, os aseguro qeu no tendréis ningún tipo de problema. de toda sformas, los autobronceadores no responden igual a todas las pieles, porque una amiga utilizaba el mismo que yo y no le cogía mucho color, además de que le despintaba la ropa muchísimo. y os aseguro que no era problema del producto, sino del tipo de piel. porque conozco a mas gente que lo utiliza y a todos le va fenomenal.
un consejo: lo barato, al final, sale caro. en temas de belleza es mejor gastarse un poco más porque la caliad hay que pagarla en el precio. Por experiencia, una vez probe una toallita vitesse que me regalaron en una revista y no da el mismo resultado ni el mismo color. Y otra cosa, el de lancaster dura muchísimo, no os penséis que se acaba enseguida, yo ya llevo con él justo un año y se me acabó ayer, y me he llevado todo el año morena. besitos!

Garnier skin naturals
He probado el nuevo autobronceador de Garnier Bodysummer, y bueno la verdad esq no me ha hecho nada de nada en casi 2 semanas que llevo hechandomelo, ademas de que tiene un olor super fuerte a frutas que dura muchisimo, no os lo recomiendo. Tambien me he hechado un par de veces el de Dove y mi novio a acabado con las manos manchadas al dia siguiente pero yo nada de nada.

A
an0N_905720399z
4/3/07 a las 14:04

El de nivea
yo utilicé el autobronceador para rostro de nivea y me dejó la piel en un tono amarillento, no me gustó nada y tb estoy deacuerdo en que ay que tener mucho cuidado al extenderlo para no dejar marcas en la piel. yo lo que acia era acabar de darmelo en una zona que no se me viera mucho, y aunque fuera solo para rostro tb lo utilizaba para el escote, porque sino con la diferencia de tonos iba a parecer un cuadro ya!!!yo creo que son mejor los rayos

E
elur_6139103
26/3/07 a las 20:25

Cuidadin
HOLA, YO TODOS LOS AÑOS USO UNO DIFERENTE, Y NO OS ACONSEJO LOS DE SPRAY Y SI LO USAIS CUIDADO CON LOS CHORREONES, LO QUE MAS CORAJE ME DA ES CUANDO ME DUCHO Y ME VOY A SECAR EL CUERPO, LA TOALLA SE MANCHA DE AUTOBRONCEADOR,BESOS

I
ibis_8046027
26/3/07 a las 21:43

Truco indispensable
hola!
para q un autobronceador quede bonito y sin ronchones hay q hacerse una exfoliacion primero, una ala semana minimo.
yo hago lo siguiente,me exfolio y me doy un poquito todas las noches mas o menos tres o cuatro noches que es cuando el tono obtenido te gusta,dejas un par o mas noches y cuando veas que se te esta aclarando el tono empiezas de nuevo, por supuesto te exfolias otra vez.La verdad esque yo estoy encantada no sabeis chicas lo malo q es el sol y los daños q hace,os lo dice una ex adicta al solarium.
Yo utilizo el de chanel por ahora es el mejor q he pobrado.Hay 2 tonos dore y bronze,elige el clarito si eres mas blanquita aunque yo soy morena y con ese en 3 noches se me nota mucho tambien.
Es muy importante al darlo evitar el contorno del cabello y las cejas.Aplicar tambien por el cuello,y muy importante lavarse muy muy bien las manos despues.

Un saludo

A
abla_9489118
26/3/07 a las 23:19

Autobronceadores
Hola!!

Sin duda, Lancaster, tanto en solares como en autobronceadores. Desde hace ya varios años está siendo el autobronceador más vendido, pero no por novedad ni precio, como suele pasar con otros, sinó, por fidelidad, y si una persona es fiel a un producto es xq realmente le va bien.

La verdad es q nunca se tiene ninguna queja ni reclamación sobre este producto, además deja un color muy bonito, dorado y natural.

Vale la pena probarlo...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

A
an0N_937704499z
7/4/07 a las 13:25
En respuesta a balma_5754705

Delial
A mí es de los que más me gustan en cuanto al colorcito que dejan, deja un moreno real, no he probado la espuma, queda mejor?

Delial
entonces el de delial lo habeis probado en espuma ??y q tal va???kuanto kuesta mas o menos?¿?huele mal komo el resto?¿?

Y
yiqi_7053082
17/4/07 a las 8:24

Autobronceador
Por mi parte uno de los autobronceadores que mejor van son las toallitas de Estee Lauder.
Dejan un tono bonito en la piel... solo hay que exfoliar la piel antes de aplicar el autobronceador y intentar expandirlo bien.
Los sprais no los recomiendo, quedan chorretones.
Y el autobronceador de cara que mejor resultados me ha dado es el de Chanel, hay dos tonos a elegir.
Espero que te sirva de ayuda!

H
helia_723438
30/4/07 a las 14:35
En respuesta a an0N_709342199z

Yo se uno muy bueno
Hola yo soy muy aficionada a los autobronceadores..la verdad es que he probado muchusimos y mirar el recio no dice nada por que he pagado hasta 24 euros por el de loreal y vamso muy mal nome daba color y la verdad que el que siempre me ha ido bien es el de delial que es que menos vale y te pone muy morena...y el ademas el año pasado lo sacaron en espuma y es muy suave..ya vereis probarloooo

Otro comentario
hola! soy de piel muy blanquita, anoche me eché autobronceador y me he levantado super mona, tenía un par de botes en sprays de autobronceadores del año pasado. El de Vitesse "spray autobronceador corporal + reafirmante" con vitamina E y centella asiática. A mi este me va genial. Hace como 4 años un compi de trabajo blanco de piel así pecoso, llegó y le pregunté si había ido a al playa, me dijo que no, que eran toallitas de vitesse que le habían recomendado en el gimnasio, porque es de estos que hacen pesas. Al ver que a él le iba bien y yo soy de piel blanca pues las compré y genial y ya el bote en spray...yo me lo echo en todo el cuerpo y hasta en la cara. La piel debe estar seca. Yo no me exfolio porque uso guante de crin en la ducha. Por la noche me quito todo todo en el cuarto de baño, me echo el spray y distribuyo con las manos. Espero unos minutos y ya me pongo la ropa interior y el pijama y a la mañana siguiente genial.

Anoche no me quedaba mucho en el bote, total que como yo me lo echo también en la cara, y tenia otro bote de hace tiempo de LES COSMeTIQUES de carrefour, pues me eché ese en el cuerpo y el de vitesse en cara (extendiendo a orejas), cuello, escote, pecho y brazos.
MIrad mi experiencia es que no me queda a parches, pero no me lo echo más de 2 días seguidos. Y vamos ya el primero estoy genial. Creo que en Spray van genial, y nada de marcas en codos, rodillas o tobillos. Pero tampoco me embadurno. Es más fijaros que esta mañana me he dado cuenta que el de carrefour caducó en marzo, osea hace un mes, pero me ha hecho buen efecto. De todas formas saldré a comprar esta tarde. Me encanta poder maquillarme sin miedo de que se vea el corte con el cuello o escote.

Quiero probar las toallitas de cara de comodynes, pero repetiré con el spray corporal de Vitesse Bronze porque me va bien y no me arriesgo con otro.

Todos hacen lo mismo, no por ser caro es mejor. Y este está en un término medio en precio.

Me gustaría preguntaros por los de Mercadona, ¿van bien? ¿los habéis probado?.

Otra cosa, todos huelen hasta que te duchas.....¿sabéis de algún otro que no tenga olor?

¿cuál usáis vosotras?

V
viera_9897706
30/4/07 a las 14:37

Autobronceadores
Hola, me he comprado el de johnson, pero dice que deja amarilla, y me gustaría saber como evitarlo y si es verdad, también, agradecería que me dijerais un autobronceador que sea eficaz, para la cara, yo utilizo los polvos glam bronze de loreal, y van genial, ya que te dan un color natural y asi no te contrasta con el cuerpo, un consejo, si te pones una crema antes realza el color...

Un saludo,

V
viera_9897706
30/4/07 a las 14:44
En respuesta a raveca_9371680

Que raro
que raro, todos los que has mencionado, excepto biotherm, los he usado, y te puedo asegurar que todos me ponen morena... pero morena eh?¿ en dos o tres dias ya me noto bastante. Y a mi no m suelen salir ronchones en el cuerpo, a lo mejor el problema es tu piel y no los autobronceadores?¿ has pensado en eso? conozco mucha gente que los usa y no le pasa eso. Has probado Clarins?¿ es francamente bueno, un poco caro, el de Dior tambien esta muy bien...

Conoces jonshon
hola, me gustaría saber si conoces este en especial, la gente me ha metido miedo con que te deja amarillenta, y me gustaría saber como evitarlo, el de loreal lo conoces, me gustaría comprarme ese, pero es un poco caro para mi bolsillo y no me quiero arriesgar, aunk la verdad que para mi esa marca me funciona muy bien, pero no se que hacer. me puedes ayudar?

A
an0N_598857299z
3/5/07 a las 13:56
En respuesta a raveca_9371680

Que raro
que raro, todos los que has mencionado, excepto biotherm, los he usado, y te puedo asegurar que todos me ponen morena... pero morena eh?¿ en dos o tres dias ya me noto bastante. Y a mi no m suelen salir ronchones en el cuerpo, a lo mejor el problema es tu piel y no los autobronceadores?¿ has pensado en eso? conozco mucha gente que los usa y no le pasa eso. Has probado Clarins?¿ es francamente bueno, un poco caro, el de Dior tambien esta muy bien...

Exfoliar
respecto a lo de esta chica que dice que en el cuerpo no se lo ocurre, comentarle que las ronchas salen por acumulación de células muertas, por eso se recomienda como minimo un peeling corporal a la semana y desde luego uno antes de la primera aplicación.

Siempre es mejor que el primero te lo des en un centro de belleza, porque susu productos son mas fuertes y además llegan a zonas como la espalda donde tu no puedes hacerlo bien.Tambien insistir en las zonas como las rodillas y codos.

si haces todo esto te garantizo que si extendes bien la crema autobronceadora que sea, no te saldrán ronchas.
Desde luego siempre hay calidades, pero ahora hay un amplio abanico de productos donde puedes elegir incluso tonalidades.

Yo tengo un centro de estetica y os recomiendo que useis autobronceador, no sabeis la diferencia de una piel de 30 años que ha estado expuesta al sol a una que no.El envejecieminto es abismal de una a la otra. Elegir la opción mas sana.
besitos

E
enilda_8446698
8/5/07 a las 9:55

Quiero estrenarme!
Hola, quiero estrenarme con lo de los autobronceadores, pues soy morena de piel clarita. Cuando voy a la playa, cojo un color bonito pero es fruto de estarme horas y horas tomando el sol (con protección 20-30) y me doy cuenta de que esto no es nada bueno. ¿Alguien me aconseja el de Dove? Más que nada porque lo venden en el super y es bastante económico.
También quería preguntar si alguien ya experto me puede dar algún consejo sobre cómo aplicármelo en la espalda y si también me lo tengo que dar en toda la cara y orejas.
Gracias!

S
sisi_9118046
14/5/07 a las 13:03

Autobronceadores
hola, yo soy de piel blanca y mi problema esque tengo muchos lunares por eso desde hace 4 años no hago locuras con el sol y utilizo autobronceador y crema soolar cd m expongo al sol.El que siempre he utilizado y porque me gusta muxo es el de clarins, los problemas son los de siempre; el olor y las marcas que dejan, pero son menos preocupantes que el envejecimiento de la piel y sobretodo los melanomas; y de momento siempre he dado el parche cm se suele decir, con mi moreno. no dejes de hidratarte la piel porque resecan muxo la piel, y cuando m salen marcas m las quito con limón o con toallitas y me funciona. buen invento el autobronceador, pero no olvides de protegeterte del sol pq t ves morena pero sólo es un tinte, y para las q hacen locuras cn el sol cm sólo usar aceites y potingues sólo decir q cn el sol no se juega; q se ven muxas barbaridades en las playas y en las cabinas d rayos uva, estais xalás.

D
diyana_6950688
30/5/07 a las 20:13
En respuesta a ioana_8173466

Autobronceador comodynes
Para mi el mejor es el de comodynes y no es para nada caro. En tres horas te da un tono estupendo. no mancha.Yo lo utilizo para cara y cuerpo y me va bien.
Espero que lo utiliceis.

Autobronceador...?
Hola chicas, me he decidido a usar un autobronceador y queria que alguna me diera su opinión sobre el de deliplus ya que es baratito y tal. Cuál escojo (espuma, spray, crema, toallitas...?)Spero vuestra respuesta!!Bye!

A
an0N_741060499z
1/7/07 a las 16:39

Ponerse autobronceador
para ponerse el producto no tienes que olvidar exfoliarte muy bien la piel,eso se hace dos dias antes, despues extender muy bien el producto con cuidado de no poner mucho producto en los codos y en las rodillas.tienes que ser muy constante y repetir la operacion cada 4 dias de lo contrario el producto empieza a irse y te deja ronchas no quedando nada estetico.Solo pontelo si piensas continuar, te recomiendo bronze en crema o en toallitas.un saludo

D
dafne_9019112
31/7/07 a las 17:13
En respuesta a hasina_6908236

Deliplus espuma
YO uso autobronceador deliplus y me va muy bien. Solo hay q tener cuidado de no dejar marcas al exarlo, pero en dos aplicaciones a mi me deja muy morena. Es barato y el bote dura bastante. Os lo recomiendo.

Autobronceador en spray deliplus
yo ace poco me e comprado el autobronceador delipluis solo me lo e puesto dos veces, la primera me dejo muy morena pero con manchas en las muñecas, en el empeine y detras d las rodillas en las corvas,y a la semana o asi se m fue y m volvi a exar pero esta vez no se me a notado nada k m lo e exado, y eso k m lo exo despues d la duxa y m pongo exfoliante, k puedo acer para k se me note y no se keden manxas??

G
glynis_706119
4/1/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_877649399z

Pleasse
Hola!

Yo he estado usando las toallitas de comodynes, pero he tenido una mala experiencia porq seve q no me lo apliacaba bien y a los pocos dias muy mal....se me quedaron ronchones... uff horrible...Tuve q quitarmelo con alcochol.

ALAGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE ECHAN BIEN LOS AUTOBROMNCEADORES?
q hay q hacer antes de su aplicacion y entre semana y hay q seguir exfoliando la piel, etc... MIL GRACIAS chic@s! :******

ah1otra cosa, es mejor las toallitas o en crema??

Autobronceadores
Use las toallitas autobronceadoras dermasolutions, me llené de ronchas en las piernas principalmente.
Considero que deben ser mas cuidadosos cuando dicen que un producto es 100% confiable,mencionar las posibles reacciones.

A
ashly_5787210
5/1/08 a las 17:34

El mejor autobroncador
es de laboratorios FORTÉ PHARMA, premio europeo 2006 AUTOBRONZ 3C, es de productos naturales y es genial y los adelgazantes de estos laboratorios son de plantas naturales y son alucinantes pierdes 2 kg en 10 dias, los mejores que hay, los hay en farmacias y en hipercor, el corte inglés. Besos

A
afnan_6283181
30/4/08 a las 13:41

Autobronceador
hola
yo soy una persona super blanca y probado todos los autobronceadores, el mejor es el del mercadona deliplus en espuma, es muy bueno y economico . el truco esta en utilizar guantes de latex para la manos y cuando te duches te frotas un poquito y te lo aplicas de nuevo

Y
yulia_9392023
2/5/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_877649399z

Pleasse
Hola!

Yo he estado usando las toallitas de comodynes, pero he tenido una mala experiencia porq seve q no me lo apliacaba bien y a los pocos dias muy mal....se me quedaron ronchones... uff horrible...Tuve q quitarmelo con alcochol.

ALAGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE ECHAN BIEN LOS AUTOBROMNCEADORES?
q hay q hacer antes de su aplicacion y entre semana y hay q seguir exfoliando la piel, etc... MIL GRACIAS chic@s! :******

ah1otra cosa, es mejor las toallitas o en crema??

Para usarlo bien
hola!

yo he usado varios autobronceadores,pero el q mas me ha gustado d todos a sido el d nivea (en crema),el truco para q no qeden parchones es exfoliarse muy bien la piel antes d usarlo la primera vez,cuando salgas d la ducha secate muy bien y aplicate el autobronceador como una hidratante normal pero enpiza desde los pies hasta arriba,extiendelo muy muy bien y pon especial cuidado en rodillas y codos.luego aplicate solo el autobronceador(sin exfolia)despues d ducharte duarnte 3 o 4 dias seguidos,haz un descanso d unos 3dias y vuelve a empezar otra vez desde el principio.no te recomiendo q lo uses en la cara xq suelen qedar señales en el contorno d las cejas,para la cara usa mejor polvo d sol.
p.d:lavate las manos muy bien y con mucho cuidado justo despues d cada aplicacion,si te qedan marcas en las muñecas disimulalas con unas pulseritas q estan muy d moda ahora y no te pongas nada d ropa hasta q no hayan pasado 30min d la aplicacion asi evitaras parches.

espero q mi consejo sea util.
bsts

Y
yulia_9392023
2/5/08 a las 14:03
En respuesta a feliza_7494608

Hola
Y que precio tienen las toallitas de comodynes?Leo muchas cosas buenas sobre esta marca,al final me la comprare...pero a que huele?y si huele mal,con colonia se disimula?
graciass

No usar colonia
hola!

no utilices colonia en las zonas q has coloreado con el autobronceador o te saldran parches,el alcohol elimina el tinte del autobronceador.el autobronceador d nivea no tiene un olor tan desagradable como otros y el cáp solei d yves roche huele muy bien tambien.

saluditos!!

A
an0N_542082899z
7/7/08 a las 18:58
En respuesta a enilda_8446698

Quiero estrenarme!
Hola, quiero estrenarme con lo de los autobronceadores, pues soy morena de piel clarita. Cuando voy a la playa, cojo un color bonito pero es fruto de estarme horas y horas tomando el sol (con protección 20-30) y me doy cuenta de que esto no es nada bueno. ¿Alguien me aconseja el de Dove? Más que nada porque lo venden en el super y es bastante económico.
También quería preguntar si alguien ya experto me puede dar algún consejo sobre cómo aplicármelo en la espalda y si también me lo tengo que dar en toda la cara y orejas.
Gracias!

Respuesta a merx6
HOLA! MIRA YO SOY MORENA DE CABELLO PERO SIN EMBARGO TENGO LA PIEL MUY CLARITA.EL AÑO PASADO PROBÉ EL AUTOBRONCEADOR DOVE, PERO LA VERDAD ES QUE NO QUEDÉ MUY CONFORME, PORQUE DESPUÉS DE VARIAS APLICACIONES ME QUEDABA LA PIEL BASTANTE AMARILLA, ADEMÁS ME DEJABA LA PIEL CON BASTANTES MANCHAS, NO SÉ SI PORQUE YO NO LO APLICABA BIEN O NO SÉ, LA CUESTIÓN QUE TODAVÍA LO TENGO ALLÍ EN CASA. ESTE AÑO ME DECIDÍ (DESPUÉS DE INFORMARME) DEL AUTOBRONCEADOR DE LA MARCA DELIPLÚS( LA MARCA BLANCA DE MERCADONA)Y LA VERDAD QUE DE MOMENTO ME VA MUY BIEN, NO DEJA TANTAS MANCHAS Y EL COLOR ES BASTANTE CREÍBLE. ¡ANÍMATE Y PRUÉBALO! ESPERO HABERTE AYUDADO. BSS.

L
leydy_8707492
14/7/08 a las 12:33

Mi experiencia
He probado pocos autobronceadores y con no estoy contenta con ninguno. Probé el de nivea y el de jonshon y dejaban la piel muy anaranjada. Ahora estoy probando el del MERCADONA. Ha salido una nueva gama de productos que se llama SOLCARE. En concreto el autobronceador no me gusta nada. Llevo 4 días dándomelo y realmente ya tengo color, pero es feísimo, es demasiado naranja (nada natural). Además, aunque he seguido las recomendaciones sobre su aplicación, mancha. He esperado entre 20 y 25 minutos después de su aplicación y la ropa se mancha e incluso si le rozas a alguien que lleve ropa blanca le manchas también.Las manchas en la ropa se quitan bien y en la piel con agua muy caliente desaparecen. Es lo único bueno que le he visto. Ah! y también tiene un olor agradable.
Quiero probar otro autobronceador. No me importa pagar lo que sea con tal de que merezca la pena.Lo que me interesa es que deje un color natural.¿Alguien ha probado el de la nueva línea de LOREAL?. Se llama SUBLIME BRONZE y hay varios. Algunos de elloS son: DUAL BRONZE y GEL AUTOBRONCEADOR EFECTO AISLANTE. Si alguien los ha probado, me gustaría que me diese su opinión. Tengo una boda y necesito estar un poco morenita.
MUCHAS GRACIAS.


S
sabir_5382835
3/9/08 a las 16:22

Autobronceadores
hola amigas soy un xico de 39años y soy un apasionado de las cremitas me gustan muxoy pruevo de todas,y la de baba de caracor lo mejor para la piel, os la recomiendo.pero los autobronceadores los mejores los pruevo todos de la farmacia del supermercado,el ke me va muy bien y no deja manxas el piz buin de la perfumeria,os mando un besote amigas mi correo por si kereis compartir experiencias.amadornene@hotmai l.com besos

O
omara_6925573
7/9/08 a las 12:25
En respuesta a sabir_5382835

Autobronceadores
hola amigas soy un xico de 39años y soy un apasionado de las cremitas me gustan muxoy pruevo de todas,y la de baba de caracor lo mejor para la piel, os la recomiendo.pero los autobronceadores los mejores los pruevo todos de la farmacia del supermercado,el ke me va muy bien y no deja manxas el piz buin de la perfumeria,os mando un besote amigas mi correo por si kereis compartir experiencias.amadornene@hotmai l.com besos

Deliplus no
Hola chicos y chicas, mirad yo este verano estuve usando un mes el spray de deliplus, para mi tipo de piel me va mejor el spray que la crema. Me fue genial la verdad y me duro muchisimo. Pero cuando fui otra vez a mercadona a comprar otro bote me di cuenta de que han cambiado la linea y ahora esta la linea Solcare, y no hay spray, es crema todo lo que hay, y toallitas. Entonces que remedio que comprar la crema de solcare (deliplus), y no os la recomiendo pàra nadaaaaa, se me kedo fatal, un color amarillento k no me gustaba nada, y ademas muchas manchas, no os lo recomiendo. El ultimo que he comprado y que me ha ido muy bien es el de Delial, es en spray pero seca inmediatamente osea que no quedan chorreones y no tienes que esperar media hora ni nada, en 5 minutitos ya sta todo absorbido.
besos y a ver como nos va jejeje

A
an0N_616777699z
24/11/08 a las 14:49
En respuesta a sulema_5616706

Como usa el autobronceador de comodynes?
como se usa? te destiñe? cada cuanto tiempo te tienes ke volver a dar eso? es ke con el tema de los autobronceadores soy una novata

Autobronceadores
hola a todos!

yo os recomiendo los autobroceadores en spray. si te lo aplicas bien no deja manchas y llega a todos los rincones de tu cuerpo. hay que usarlo a unos 30 cm de la piel,no demasiado cerca. aplicados dos veces por semana dejan un todo uniforme y bonito.
hace tiempo que utilizo el de vitesse porque es economico y el tono que deja es bastante natural.
aprovecho para lanzar una pregunta por si alguno de vosotros sabe de lo que hablo: hace un año mas o menos que llevo viendo en las revistas a modelos con un tono de autobronceado que me encanta. no es el tipico tono moreno de los autobronceadores sino que tiende mas hacia un tono natural tirando a rosa digamos que deja un efecto gloss muy bonito. alguien sabe de que marca se trata? espero vuestras respuestas.

un beso y hasta pronto!

S
siying_6750104
23/2/09 a las 18:26

Los mejores autobronceadores
Hola! yo he probado muchísimos autobronceadores y con notables diferencias entre unos y otros...
Los que más me han gustado y sigo utilizando son para cara: el de AVENE (de venta en farmacia).Me gusta mucho porque es muy natural y en la primera aplicación se nota poquito pero si lo usas a diario aumentas el tono poco a poco.Nunca me han quedado manchas con él y el olor es casi inapreciable...ni mi novio lo nota!!
Para cuerpo suelo usar el de SUNLAUDE también lo compro en la farmacia y es en toallitas,da bastane más color que el de Avene pero huele también más....aunque yo lo uso y es muy cómodo.
El único inconveniente que les encuentro es que no son los más baratos,pero a mi me compensa y además el de avene dura un montón y con muy poquito es suficiente...cuando digo un montón es un año usandolo a diario!

un besito!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir