Foro / Belleza

Truco para rizar mucho el pelo

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 3:37
D
daina_8678819
31/1/08 a las 13:33

Os puede sonar un poco extraño pero funciona y mucho, os cuento:
cogeis un huevo y separais la yema de la clara y mojais los dedos en la clara y la esparcis como si fuera un gel y os secais con difusor, vereis que rizos salen. Yo tengo el pelo rizado pero cada vez mas largo y del peso se me baja y cn este truco lo mantengo toda la noche...
Si os gusta el resultado os digo que en mercadona venden tarritos de claras de huevo.
Suerte

Ver también

A
abi_5954732
31/1/08 a las 23:44

Hola..
me interesa cuentame mas porfavor,que ami me pasa lo msimo tengo pelo rizado pero muy largo...y se caen los rizos..besos

E
ena_6038198
3/2/08 a las :05

Hola
hola que tal quiero saber otros tucos aparte de ese me podrias decir algunos otros que te te enteres,voy a provar con eso y te aviso

R
ramata_9743339
4/2/08 a las 3:37

hola chiks!!
Les cuento, yo tambien tengo el cabello rizo y el mejor cuidado que le he podido dar es este: me lo lavo dia pormedio con shampoo y acondicionador, me lo peino con los dedos, nunk lo amarro humedo, cuando tengo varios dias de no lavarlo me echo aguacate molido con aceite de oliva lo dejo por una hora, me lo lavo como de costumbre, y me lo peino con linaza; la linaza se hace normalmente pero se le sacan las semillas, eso le forma el rizo desde la raiz hasta la punta y el aguacate con aceite le dan un brillo y suavidad increible! Me han contado que la mayonesa es muy buena tambien para este tipo de cabello, no le he usado, pero cuando lo haga les cuento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook