Foro / Belleza

Algun truco para rizar el pelo....

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 3:38
N
naomi_9334649
26/3/08 a las 21:23

Hola chicas me gusta mucho el pelo rizado pero claro mi pelo es liso y ademas largo ,normalmente me lo rizo con la espuma de pantene y con difusor ,a ver si me aconsejais algun truquillo que sea sano y queden bien ,muchas gracias,un saludo.

Ver también

B
briana_8546746
30/3/08 a las 21:16

Yo tmb kiero rizarmelo
hola! yo tmb tengo el pelo liso, ultimamente m lo rizo cn las tenacillas.. pero no m gusta abusar d ellas porque lo kema mucho. el otro di am cogi unos rulos d velcro en dos tamaños, y probé aponermelos... y bueno.... no quedaba rizao rizao, pero tmp liso, pero etoy segura d q es porque no sabia bien como ponermelos... a ver si alguien nos exa una mano. xao

A
afra_5541324
4/4/08 a las 6:16
En respuesta a briana_8546746

Yo tmb kiero rizarmelo
hola! yo tmb tengo el pelo liso, ultimamente m lo rizo cn las tenacillas.. pero no m gusta abusar d ellas porque lo kema mucho. el otro di am cogi unos rulos d velcro en dos tamaños, y probé aponermelos... y bueno.... no quedaba rizao rizao, pero tmp liso, pero etoy segura d q es porque no sabia bien como ponermelos... a ver si alguien nos exa una mano. xao

Re
Yo tambien tengo el pelo liso, y he descubierto una manera de rizarlo, pero aviso que recarga bastante el pelo, y de todas maneras,a mi me funciona, pero a mi hermana que tambien lo tiene liso pero mucho mas fino, no le dura mas de 3 o 4 horas ni asi

Me lavo el pelo con champu y acondicionador de alguna gama para rizos o para volumen. Sobre el pelo mojado, me echo espuma para rizos, despues lo voy secando poco a poco con el difusor, y cuando esta a medio camino entre seco y humedo, pulverizo con un difusor agua con sal ( una receta casera que me dio mi abuela). Termino de secarlo con el difusor y despues uso las tenacillas. Despues echo un poco de laca fijadora en cada mechon, y voila!

C
ciria_7033355
11/4/08 a las 20:17

Espero k os sirva
yo se lo rizo a mi hermana k lo tine liso,liso,liso,mirar con el pelo humedo muy humedo os poneis uns rulos y cuando lo tengais puestos os echais un poco de laca con los rulos puestos pero un poco y despues os lo secais con el secador cuando lo tengais seco os kitais lo rulos y si veis k os a kedao muy rizado estirar los rioz con los dedos como si os pasarais el peine y a la vez t das con el secador.1besito,esk soy pelukera,espero k os ayude

N
nery_7299594
9/8/10 a las 1:02
En respuesta a afra_5541324

Re
Yo tambien tengo el pelo liso, y he descubierto una manera de rizarlo, pero aviso que recarga bastante el pelo, y de todas maneras,a mi me funciona, pero a mi hermana que tambien lo tiene liso pero mucho mas fino, no le dura mas de 3 o 4 horas ni asi

Me lavo el pelo con champu y acondicionador de alguna gama para rizos o para volumen. Sobre el pelo mojado, me echo espuma para rizos, despues lo voy secando poco a poco con el difusor, y cuando esta a medio camino entre seco y humedo, pulverizo con un difusor agua con sal ( una receta casera que me dio mi abuela). Termino de secarlo con el difusor y despues uso las tenacillas. Despues echo un poco de laca fijadora en cada mechon, y voila!

Para rizar el pelo
un metodo diferent es.... lavarte la cabeza normal y al final ponert junto con el condition clara d huevo en el pelo y hacerte la forma d los rizos c t mantendran estilo mojado(aunk no estaran mojados) y t duraran hasta 3 dias... si kieres puedes ponerte gelatina junto con la clara d huevo.. es efectivo asi yo me los rizo y ya tngo 3 semanas con ellos rizados....

E
emeric_8108505
10/3/20 a las 3:38
En respuesta a naomi_9334649

Hola chicas me gusta mucho el pelo rizado pero claro mi pelo es liso y ademas largo ,normalmente me lo rizo con la espuma de pantene y con difusor ,a ver si me aconsejais algun truquillo que sea sano y queden bien ,muchas gracias,un saludo.

Hola un gusto saludarte, por experiencia personal te puedo recomendar que te realices los rizos con accesorios o equipos de rizadores especializados en ello. 

A mi en lo personal me ha hecho efecto los diferentes accesorios en rizadores, obviamente debes tener cuidado de cual elegir. Por ejemplo puedes buscar diferentes accesorios en ; entre todos los sitios que he buscado puedes tener una buena referencia de equipos de este estilo ahí. Espero que te sirva mi comentario.  Saludos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir