En respuesta a briana_8546746
Yo tmb kiero rizarmelo
hola! yo tmb tengo el pelo liso, ultimamente m lo rizo cn las tenacillas.. pero no m gusta abusar d ellas porque lo kema mucho. el otro di am cogi unos rulos d velcro en dos tamaños, y probé aponermelos... y bueno.... no quedaba rizao rizao, pero tmp liso, pero etoy segura d q es porque no sabia bien como ponermelos... a ver si alguien nos exa una mano. xao
Re
Yo tambien tengo el pelo liso, y he descubierto una manera de rizarlo, pero aviso que recarga bastante el pelo, y de todas maneras,a mi me funciona, pero a mi hermana que tambien lo tiene liso pero mucho mas fino, no le dura mas de 3 o 4 horas ni asi
Me lavo el pelo con champu y acondicionador de alguna gama para rizos o para volumen. Sobre el pelo mojado, me echo espuma para rizos, despues lo voy secando poco a poco con el difusor, y cuando esta a medio camino entre seco y humedo, pulverizo con un difusor agua con sal ( una receta casera que me dio mi abuela). Termino de secarlo con el difusor y despues uso las tenacillas. Despues echo un poco de laca fijadora en cada mechon, y voila!