En respuesta a an0N_941379099z
Solución!
Hola!! mira pues yo tengo wl pelo ondulado titando a lisito y keria rizarme el pelo, pero k se viueran unos rizos marcados sabes? de las gominas olvidate pk keman mucho el pelo y si abusas a los años se cae mucho el pelo y muchisimas personas se kedan calvas por el exceso de utilizacion de gomina, luego las espumas pegan mucho el pelo y no hacen bien bien el rizo, sino k arrugan el pelo y dan sensacion de ondulaciones,... las aguas de peinado no hacen mucho.. en fin k a mi me gusta canviar la fprma del pelo bastante y claro lo he probado todo..
SOLUCIÓN: comprate un moldeador-rizador de pelo, muchos tienen varios complementos para hacer tirabuzones, rizos pekeños, rizos más grandes,... si quieres uno k este bien lo puedes conseguir por 40 euros mas o menos y te aeguro k funcoinan ee.. te lees las insturcciones y ya esta.. es muy facil y keda muy per k muy bien, yo me compre uno el otro dia, jeje, una vez hayas terminado con todo el pelo te hechas un pokitin de laca buena ee, si puede ser de pelukeria, pues te echas laca suavemente sin pasarse y ya esta, mas k na pa k se aguanten mas tiempo los rizos.
saludos
Yo lo se!
yo tengo el pelo muy finito y lisito y la única forma de k se me rize, es km dice ella kn un moldeador(tngo 2)pero al fin y al cabo eso es km una planxa y akava kemando el pelo. lo k mejor me va y se me keda 3 o 4 dias son los bigudies. te los tienes k poner por todo el pelo kn el pelo mojado y kn un pokito de espuma (a lo estilo rulo) y dejalo km unas 5 o 6 horas, si tienes prisa date kn el secador y kedan perfectos. los bigudies los venden en perfumeria y en el mercadona. hay finitos y gordos según como tngas el pelo.
un besiko
Mostrar más