Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Espumas para rizar el pelo!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 11:44
F
fariba_9600942
21/11/08 a las 22:59

holaa! pues os cuento, yo tengo el pelo rizado, y uso una espuma k compro en la peluqueria a la que voy, y me va de maravilla la verdad, pero es un poco cara, y queria saber haber cual me puedo comprar que vaya bien y sea un poco mas economica. tb he oido hablar de ceras para alisar el flequillo y eso, y la verdad nose lo que son, ni donde se pueden comprar, ni lo que valen ni nada... asi que me harias un gran favor resolviendome las dudas.
muchas gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
arelis_5990393
23/11/08 a las 13:55

Poly swing look rizado
Hola,yo he probado muchas espumas y sin duda la que mas me ha gustado como deja el rizo y el pelo es la de poly swing pero
ojo la que es look rizado sin que sea extrafuerte(probe la extrafuerte y apelmaza y deja raro el pelo como pesado),no es cara creo que ronda los 3 euros y pico y dura bastante yo es la unica que
compro,pruebala deja el rizo bonito sin apemazar y ademas da un poco de brillo al cabello.
Espero te vaya igual de bien que a mi.

Chao

Mostrar más
A
aiza_5652078
24/11/08 a las 11:44

Yo utilizo
hola, tb tengo el pelo rizado, he probado muchisimas espumas, una muy buena es la de fructis, pantene, polyswing... rondan un precio parecido, 3 o 4 euros.

Comprando un dia, en el supermercado DIA, compre la que tienen alli, su marca, de la marca DIA, y oye es buenisima, a mi me gusta, huele bien, deja los rizos bonitos, y cuesta menos de 2 euros, mas barata imposible.

Espero que te vaya bien, Bss y ya nos cuentas

Mostrar más
¿Cómo rizar el pelo con plancha y que tus ondas parezcan naturales?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir